12 principios de lo que el amor no es y vivir una relación amorosa duradera

¿Qué busca usted realizar o vivir exactamente en una relación amorosa a largo plazo? ¿Le gustaría poner un para siempre en esa relación y es posible? ¿Cuáles son los elementos esenciales para hacer durar su relación de amor?

He aquí varias preguntas que requieren una cierta reflexión de su parte y no sería importante saber ante todo, ¿lo que no funciona en una relación amorosa? De esta manera, usted puede evitar decepcionar a la otra persona y a usted mismo.

Pero primero, veamos juntos el inicio de su relación amorosa con el fin de determinar su intención al respecto y a partir de allí, tal vez descubrir algo que no funciona desde el comienzo.

 

 

 

¿De que manera se enamoró?

Para casi todo el mundo, una relación amorosa inicia porque se ha enamorado o fue amor a primera vista durante un encuentro con una persona. Pero raras son aquellas que se preguntan ¿por qué se han enamorado?

En general, usted entra en una relación amorosa para llenar algo que usted quisiera obtener de la otra persona, ya que es esta la manera en la que ha sido educado. Esto parece normal, pero de hecho eso no es el amor sino un intercambio.

Probablemente, usted desea satisfacer una necesidad o un deseo como por ejemplo, mejorar su vida sexual, aliviar el aburrimiento, llenar un vacío en usted, no vivir solo, sanarse de un sufrimiento pasado o estar emocionalmente seguro. Talvez usted busca mostrar su éxito con una persona con una bella apariencia o simplemente mostrar una imagen más profesional de ser estable y estar en equilibrio.

En realidad, ninguna de estas razones permite vivir una relación amorosa duradera y satisfactoria, ya que eso no es el verdadero amor, sino el miedo. Usted puede conservar una relación durante largo tiempo, pero los años agregados no representan necesariamente años de felicidad.

Casi todos nosotros, iniciamos una relación teniendo en mente algo a recibir de la otra persona, en retorno, entonces expectativas en intercambio de nuestras acciones o inacciones. Eso no es el amor, ya que hay una condición en el hecho de hacer un intercambio.

Son los intercambios los que arruinan la vida y crean sufrimientos, ya que su felicidad depende de la otra persona. Usted necesita lo que la otra persona le da a cambio. Usted busca hacer algo para estar feliz, en lugar de estar feliz primero y luego hacer algo libremente sin tener en la mente un retorno.

 

El amor no tienen condiciones, pero el miedo, si

 

He aquí los 12 principios de lo que el amor no es y vivir una relación amorosa duradera

¿Cuántas soluciones ha leído de parte de la gente, profesionales, padres para darse cuenta de que cada uno posee sus propias definiciones de lo que es el amor duradero y satisfactorio?

Hay tantas respuestas a esa pregunta que aportar otra respuesta no hará más que dejarlo más confundido al respecto.

Así pues, abordaré esta pregunta haciéndole tomar consciencia de lo no es el amor y de esta manera permitirle utilizar su mente intuitiva para hacer entrar en existencia, es decir libremente, sus propias respuestas. No es una manera diferente de ver las cosas a propósito de este tema?

 

El amor no es seguridad, ya que esto es el miedo de vivir un problema y no saber que el representa una oportunidad para comprenderse y aportar armonía en su pareja. No vea su compañero (a) como un enemigo, pero como una ocasión de crear una acción amable, cuando hay un problema.

 

El amor no es una duración de tiempo en una relación y no es tampoco una razón para privilegiar las relaciones a corto plazo. Sin embargo, ofrece una gran posibilidad para evolucionar juntos y ayudarse mutuamente en los errores de pensamiento que provocan los desacuerdos y las divisiones

 

El amor no es condiciones de intercambio de necesidades, ya que eso es el miedo y crea expectativas inútiles que causan sufrimientos. Repito, el amor no pregunta nada a cambio, ya que la acción amable es suficiente y es la dicha. Tener en mente un retorno es un error en el amor.  Sin embargo eso no significa que la otra persona pueda abusar del amor incondicional, pero ofrece un ejemplo a seguir.

 

El amor no es obligaciones a respetar ni reglas a seguir, ya que el hecho de obedecer para hacer algo mata definitivamente esa libertad y esa pasión entre dos personas creando un hábito de miedo y de culpabilidad, y así controlar una persona.

 

El amor no tiene garantías, ya que tener garantías en la vida, es repetir las experiencias pasadas, es ver la misma película monótona y las garantías no son la vida, sino la muerte. Una vida sin sorpresas es una vida de muerto.

 

El amor no es una promesa hecha una vez, ya que prometerse algo es la manera perfecta para obligar a la otra persona a hacer algo contra su voluntad, luego de se viven nuevas tomas de consciencia. Un ser en evolución no puede saber lo que será mañana y cuáles serán los acontecimientos que se producirán en la vida.

 

El amor no es deseo sexual, ya que usted no es solo un cuerpo sino un cuerpo, una mente y un alma. Sin embargo, es sexo es una manera alegre de acercarse en una relación más íntima y no debe jamás servir para manipular a la otra persona.

 

El amor no es necesitar a la otra persona, ya que necesitar algo o de alguien, es ser dependiente en lugar de ser libre. 

 

El amor no es exclusivo, ya que usted no está limitado, usted puede amar a otras personas y los demás también pueden amarlo. Esto no sugiere tener otras relaciones íntimas con otra persona o codiciar a otra persona, sino volver su relación amorosa únicamente íntima con una sola persona, ya que su unión es completa con su cuerpo, su mente y su alma.

 

El amor no es una posesión, ya que no es una propiedad, un bien, un algo que usted compra, sino una relación libre que continua a serlo a cada instante y según la elección de la otra persona.

 

El amor no es una manera de estar completo,  completarse, sino compartir su integridad con la otra persona.

 

El amor no es miedo, pero sin el miedo usted no puede tomar consciencia del amor. El amor es todo, y el se basta solo, ya que usted es lo que el amor es. No hay diferencia.
 

¿Qué es el amor?

Usted ha encerrado, secuestrado sus 5 dones, sus cinco emociones naturales, las ha retenido, controlado y las ha cambiado en emociones no naturales, lo que ha creado las divisiones, las guerras, las desgracias en el mundo.

Su gente educada, bien intencionadas pero mal informadas por un condicionamiento de su pensamiento, le han hecho creer que debe medir sus emociones en lugar comprenderlas y de utilizarlas.

Es tiempo de liberarse del aprisionamiento de ese condicionamiento que controla a la gente a ser esclavos de aquellos que controlan su mente y eso inicia aceptando sin juicio, que usted ha estado condicionado espiritualmente.

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y así recibir nuestras herramientas gratis y nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres