Ame sus problemas de relación y aprecie más su vida familiar y social

¿Puede usted imaginar ser más feliz incluso cuando usted vive problemas en sus relaciones familiares y sociales? Es posible liberarse de los sentimientos incómodos o dolorosos sin ninguna ayuda exterior y sin dependencia de ninguna clase?

Le gustaría igualmente tener una esperanza verdadera para hacer frente a los problemas futuros con un sentimiento de confianza y conocer un proceso natural para crear un efecto cómodo todo el tiempo?

Que usted tenga 10 años o 90, el manual gratis que he creado y que se encuentra al final de este artículo, podría sorprenderlo por su simplicidad. Compártalo para crear relaciones más armoniosas.

 

 

 

En este artículo, no propongo soluciones milagrosas o superficiales como usted está acostumbrado a buscar para satisfacerse, sino bien una observación directa a la causa que ha creado el problema de relación familiar o social y de esta manera actuar sobre ella con sencillez.

Esta acción es la de su consciencia y no requiere ningún conocimiento particular ni enseñanza de ningún tipo. La información ya está en usted y es juntos que llegaremos a comprender y lo que usted elegirá luego, eso depende de usted únicamente. Es su libertad de elección.

Además, es conveniente aceptar que usted tendrá siempre problemas con el fin de demostrar su capacidad de creador y de esta manera conocerse a través de las experiencias.

Sería sabio para usted no ver a su pareja o a los demás como adversarios cuando vive esos problemas, pero bien como una ocasión de crear juntos, algo que podría hacerle bien.

 

Nadie quiere hacer daño a otro de manera consciente

Los problemas de relación familiar o social, son ocasiones perfectas para tomar consciencia de algo en su vida. Ya sea que los sentimientos sean desagradables o incómodos, la naturaleza nos ha creado de esta manera para informarnos radicalmente y con urgencia inmediata, que algo no está bien.

Que perfección, ¿no le parece?

Si supiéramos exactamente cómo se crea un problema de relación en toda consciencia, entonces no habrían problemas. ¿Puede usted hacerse mal conscientemente? ¿Puede hacerle mal conscientemente a su pareja?

Por mi parte me es imposible hacerlo.

Si, yo puedo tomar consciencia después, pero en la acción presente, yo no puedo estar consciente. La consciencia es entonces algo que no tiene principio ni final.

¿Puede ver esto sin juicio y sin análisis? Es imposible hacerse mal o hacer mal a otro conscientemente y cuanto más crea lo contrario, usted va a continuar a crear problemas repetitivos sin darse cuenta. Y en todos los casos, usted va a acusar a los demás, la vida, el azar o cualquier otra justificación exterior a usted.

Así que, antes de emitir un juicio sobre una persona afirmando que lo hace voluntariamente, a propósito y lo hace para hacer daño, entonces como usted, ella no es consciente, incluso si las apariencias demuestran lo contrario.

Las apariencias demuestran únicamente la reacción aprendida, entonces es un efecto, una consecuencia. Solucionar un problema en nuestras relaciones a nivel de apariencias no da más que resultados satisfactorios a corto tiempo. Regresarán en su contra con más vigor y fuerza, porque la causa sigue siendo la misma.

Como consecuencia, lo que usted cree no tiene importancia, ya que esa verdad es inmutable y eterna. Es su nivel de consciencia o de inconsciencia que es la causa de todos nuestros problemas en relación con los demás. Y sin problemas, no podemos crear otra cosa.

entonces, es importante no juzgar nuestro método de enseñanza, sino verlo como una ocasión  de crear. De qué manera se crea un problema de relación?

 

Comprender nuestro sentimientos antes de hacer algo y no hacer algo que produce resentimientos

 

¿Cómo un sencillo manual gratis podría solucionar todos nuestros problemas de relación?

En todos los casos, cuando usted vive un problema de relación, ya es tarde para dar marcha atrás. De hecho, el imposible dar marcha atrás, porque usted no es un auto.

Usted tiene un sentimiento incómodo y talvez la otra persona no le pasa lo mismo o no es consciente de vivir un problema. Así pues, aquel que tiene el sentimiento presente  es la persona responsable del problema y de crear algo para producir una experiencia armoniosa, si es lo deseado o no.

El siguiente manual está dirigido  a la persona que vive los efectos de un problema de relación, porque ella posee la energía para crear algo o tiene una persona consciente, que comprende que un día, tendrá que vivir un problema de relación.

Aquellos que leen este manual con el fin de saber si yo me equivoco o por cualquier otro interés, les digo que no se dirige a ustedes, a menos que usted viva un sentimiento incómodo actualmente en sus relaciones familiares o sociales.

Comprendo su interés de no aceptar otro punto de vista y querer ganar a toda costa, tener razón o probablemente para proteger su estilo de vida en detrimento de la de los demás.

Y usted es realmente importante para crear más problemas de división en nuestras relaciones y así ofrecer inconscientemente, oportunidades para que los demás cerca de usted, puedan tener oportunidades o problemas para evolucionar en consciencia. Les agradezco por crear desacuerdos.

Entonces, si su situación actual en sus relaciones familiares o sociales no son satisfactorias para usted, aquí tiene este manual simple y gratis y escrito con palabras que hasta un niño de 10 años podría comprender, con el fin de liberarlo de sus problemas de relación y elegir luego, lo que le gustaría vivir.

 

  

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres