Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse

¿Le gustaría descubrir su verdadera personalidad con el fin de elegir libremente utilizarla al servicio de los demás y de usted mismo, en un estado de felicidad y vivir relaciones en armonia?

¿Quién quisiera hacer una prueba definitiva de personalidad, la que le aporte mayor satisfacción, mayor certitud, el mejor test de personalidad que existe? Cuántos test de personalidad ha respondido para aprender más sobre usted? Usted sabe, esos test que le dan selecciones de respuesta que le dan satisfacción, porque las opciones le gustan?

 

 


En realidad, si usted hace pruebas de personalidad y continua haciendo, es sin duda, porque aún no ha tomado consciencia de su verdadera personalidad! le gustaría descubrirla de manera simple, fácil y agradable?

 

¿Cómo puedo saber cuál es el mejor test de personalidad?

Simplemente que lo que es mejor para usted es lo que es verdad para usted. La respuesta está en usted y no fuera de usted en pruebas que meten a todo el mundo en la misma canasta poniéndoles etiquetas de identificación o clasificándolas como animales. ¿Vale usted más que eso?

Al final de este artículo, incluiré un pequeño manual simple y fácil para guiarlo a conocer su personalidad según usted mismo. Si a usted le gusta, por qué no compartirlo en las redes sociales preferidas y contribuir con algo significativo en nuestro mundo? No es ninguna obligación, sólo una ocasión.

Pero antes de leer el manual, hay muchas preguntas a considerar al igual que  comprender otros puntos de vista en la búsqueda de descubrir su personalidad. ¿Cuál es su intención? ¿Es que aprender o acumular palabras a cerca de nuestra personalidad significa entenderse? ¿Por qué tener este hábito deponer etiquetas sobre la gente? ¿Qué hará usted a continuación con esa toma de consciencia con respecto a su personalidad?

 

¿Qué busca realmente con un test de personalidad?

¿Desea conocer su personalidad una vez por siempre o prefiere continuar a responder sobre opciones impuestas? ¿Cree usted que leyendo palabras y respondiendo preguntas, que es de esa manera que usted va a conocerse?

  • Si usted quiere distraerse o aprender palabras sobre usted, entonces continúe respondiendo test de personalidad que le dicen qué pensar y que elegir.

  • Si usted quiere conocerse realmente, entonces su elección reposará sobre una retrospección de usted mismo y de lo que usted ve sobre los demás

  • Si usted desea realizar algo significativo con su personalidad, entonces usted no se contentará con leer un manual, pero de utilizarlo conscientemente para crear o contribuir con algo significativo en nuestro mundo.

Sus elecciones crean la calidad de la vida que usted tiene y que usted tendrá. Todo es cuestión de elección y no de condicionamiento de su pensamiento.

 

Aprender sobre su personalidad no es entenderse

¿Desea usted aprender más sobre usted, acumular más palabras o bien entenderse tal como es?  ¿Usted hace un test de personalidad que ofrece elecciones que le son impuestas tales como: En cierta situación, usted no es, poco, mucho, en general o muy confiado? O bien: prefiere usted leer o escribir? Aprender más palabras aporta mayor confusión en lugar de la claridad necesaria para entenderse.

Su personalidad es lo que usted es y no lo que usted hace. Una personalidad no es una elección a hacer, ya que usted nació de esa manera. Usted no tiene entonces que pensar para conocerse, pero los test le piden pensar y elegir respuestas ya preparadas e impuestas.

¿Necesita usted pensar para saber si usted es un hombre o una mujer? Seguramente no. Pero si usted comienza a pensar o a dudar de ello, entonces es posible que su mente pueda crear otra cosa que usted no es? He aquí nuestro poder de crear que a todos nos fue dado al nacer.

Observe el último párrafo, tomamos consciencia de algunos elementos verdaderos de nuestra personalidad sin hacer un test? Absolutamente, yo, yo veo que soy una mujer y yo veo tambien que soy una creadora. Y usted?

Comprender es observar haciéndose un interrogatorio, pero aprender no hace más que agregar palabras a su memoria. Y su memoria no es lo que usted es y entonces no tienen nada que ver con su personalidad.

Su pensamiento, ha estado formado por un sistema educativo que los ha hecho olvidar quienes son. Y con este mismo pensamiento, esa memoria muerta, usted desea conocer su personalidad?

Usted nació en este mundo con una personalidad única a usted, entonces por qué buscar etiquetas similares a otros? No descubrimos nuestra personalidad en una prueba, sino bien observándose en las relaciones con los demás, ya que lo que nos define es lo que no somos. Explicaré esto muy simplemente y un poco más detallado en el manual.

 

La única manera de conocerse es en la acción, la cual es la relación

 

Por qué tener este hábito de poner etiquetas a la gente?

La pregunta no es decirle cuál es su personalidad o cómo descubrir su personalidad, sino qué es la personalidad? Usted debe encontrar sus respuestas en usted y por medio de la observación o la atención.

Con las pruebas uno puede elegir cualquier pregunta y responder según lo que parece bien a nuestros ojos y no ser cierto. Además, como este les ofrece opciones de respuesta, entonces quién decidió que esas respuestas son las elegidas para usted? Como si usted no pudiera encontrar sus propias respuestas y que ellos las saben sin haber estado relacionados con usted.

Para realmente tomar consciencia de quién es usted, debe justamente evitar hacer pruebas de personalidad que le impiden reflexionar a cerca de usted. Los demás no pueden etiquetarlo según sus ideas a cerca de usted. Lo que esto aporta es una mayor confusión en usted.

En realidad, hay tantas pruebas de personalidad como personas en este planeta, ya que somos únicos y diferentes. Pero la educación busca a volvernos idénticos para controlarnos mejor.

 

¿Qué le gustaría elegir para crear con su personalidad?

Si usted toma consciencia de su personalidad y no hace nada para utilizarla, entonces nunca vivirá la felicidad de conocerse y ofrecer a los demás, su personalidad única, sus dones, sus pasiones y sus talentos. ¿Y es así como desea vivir?  Leer el manual sin experimentarlo es como leer un libro de cocina sin preparar una nueva comida.

Usted ha llegado a una cierta edad y usted cree ser muy viejo o vieja? En realidad, usted esta tal vez cerca de realizar algo grandioso, sin estar consciente actualmente.

Es al tomar consciencia de si, de su personalidad, que le permite tener más pasión, ya que usted ha adquirido experiencias incómodas que son maravillosos trampolines para hacerlos rebotar con un entusiasmo increíble.  El mundo espera otra cosa diferente que los mismos refranes repetidos.

¿Es usted él o la que va a componer una nueva canción para calmar el dolor de nuestros corazones, nuestros sufrimientos y nuestras soledades?

 

Manual simple y fácil para tomar consciencia de su personalidad según usted mismo

En este manual, propongo a la gente tomar consciencia de ellos, sin ningún test de personalidad con el fin de ver simple y fácilmente, lo que son y no lo que piensan de ellos.

Los elementos de su personalidad que son discutidos son:

  • La relación es la herramienta para conocerse

  • Su personalidad al nacer

  • Sus dones o regalos recibidos

  • Su pasión desbordante

  • Sus talentos actuales y a desarrollar

 

Es cuando hacemos nuestros propios descubrimientos que tiene valor para nosotros!

 

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres