Es que la conciencia de nuestra unidad podría transformar la forma de tratarnos mutuamente ?

Es que la solución permanente de un problema esta en un estado de ser antes de hacer cualquier cosa ?

Suficiente para todos

Es que compartiendo libremente con los demás podría crear condiciones de abundancia ?



¿Conoce los 3 trucos, manipulaciones de los sistemas para robarle su poder?

Debe usted vender su alma, perder la fe en si mismo, dudar de usted, para que los sistemas puedan tener éxito y así depender de ellos, necesitarlos? ¿Son los sistemas de educación, políticos, económicos, religiosos y sociales más importantes que los seres humanos?

Es ofreciendo lo que usted necesita, como las personas en el poder de estos sistemas pueden controlarlo a su voluntad.

El miedo a perder esta seguridad externa, el miedo a perder sus necesidades causa en usted justificaciones y razones necesarias para mantener en su lugar estos sistemas de dependencia al servicio de los más poderosos.

 

 

 

Cuando su seguridad y sus necesidades no dependen de usted, entonces puede hablar realmente de seguridad? ¿No es permanente y real cuando ella proviene de usted, de su interior?

Estos sistemas e instituciones fueron creados por los ricos y poderosos, y son los ricos y poderosos que siguen apoyándolos.

En la mayoría de los casos, no son los ricos como individuos que lo hacen, sino los sistemas sociales y las instituciones que ellos representan.

Mediante el apoyo a este tipo de instituciones y sistemas sociales, estos individuos pueden lavarse las manos de cualquier responsabilidad personal por las condiciones que oprimen a las masas al tiempo que favorece a los ricos y poderosos.

De hecho, para tener éxito, estos sistemas deben controlarlo a usted, éste es el único camino.

Es necesario dudar de usted mismo, dudar de sus habilidades con relación a su seguridad, de lo contrario usted se apropiará de todo su poder. No sería bueno. No sería para nada bueno! No para las personas que actualmente tienen el poder. Ellos tienen el poder que le pertenece a usted, y ellos lo saben.

Los sistemas todos tienen tres puntos básicos que protegen a las personas que los dirigen. Estos sistemas son de carácter político, económico, religioso, educativo y social.
 

Hacerlo perder la fe en usted mismo.

Si usted hace preguntas, comienza a pensar. Si usted piensa, usted regresa a su fuente interior, su conocimiento intuitivo, su imaginación, sus sentimientos, sus verdades.

La educación, la religión, el gobierno, los ricos que lo contratan no pueden permitírselo, porque es muy probable que usted pueda encontrar una respuesta diferente a la que ellos le han dado.

Entonces, estos sistemas deben hacerlo dudar de usted mismo. Deben hacerlo dudar de su propia capacidad de pensar con claridad y que no es lo suficientemente inteligente como para vivir la vida que desea en total libertad.

Este primer truco lleva al olvido de si mismo por la negación de lo que eres y del poder que tienes.

 

Hacerlo ver que ellos poseen las respuestas que usted no tiene.

Por lo tanto, la educación ha creado un mito de que la vida es una escuela para aprender y que sin esta educación, no se puede tener una vida de bondad, de paz y de crecimiento.

Usted no ha sido educado de que las respuestas están dentro de usted mismo, sino de que la escuela tiene todas las respuestas. Sin embargo, los problemas son oportunidades para crear y son siempre nuevos, así que las soluciones deben ser siempre nuevas y para que ellas sean permanentes, deben estar al nivel de "ser" antes de "hacer" algo.

Ellos han creado un hábito que sólo las personas educadas pueden y son capaces de vivir bien y de ayudar a otros para crear un mundo mejor. Mirando nuestro mundo, podemos observar que su enseñanza no ha funcionado.

Usted apuesta por la acumulación de conocimiento almacenado que incluso no le ayuda a resolver sus problemas más sencillos. Usted no ha aprendido ni entendido que el propósito de la educación no es el conocimiento, sino la sabiduría que es el conocimiento aplicado.

Ustedes ha sido educado de que los que saben siempre tienen razón y ellos pueden decir a los demás que hacer en su propio beneficio, haciendolo creer que es para el bien suyo.

Este segundo truco es crear en ustedes, la necesidad de estos sistemas para ser feliz o para sobrevivir y que estos sistemas tienen las respuestas que usted no tiene.

Su poder personal está en manos de los sistemas. Y si usted toma consciencia de su poder creador (pensamiento, palabra y acción), entonces ¿cuál es la necesidad de la existencia de estos sistemas?



Hacerlo aceptar sus respuestas sin hacer preguntas.

La educación les ha condicionado su mente a aprender en lugar de entender por usted mismo por medio de preguntas. Ella le da las respuestas que usted debe creer como verdaderas de acuerdo a su versión de los hechos, sin ninguna posibilidad de entender todos los hechos y así no repetir los mismos errores que sus predecesores.

Ni siquiera puede hacer preguntas o pensar acerca de sus ideales, ya que esto podría poner en peligro su autoridad.

Por lo tanto, este tercer truco consiste en introducir en usted una forma de culpa por el juicio, y así castigarlo o asustarlo, si usted trata de entender algo diferente. Usted se convierte en copias al servicio de las personas que dirigen estos sistemas políticos, religiosos, económicos, educativos y sociales.


¿Es que la religión de los hombres nos divide?

Aparte del sistema educativo, que reemplazó los sistemas religiosos en los países occidentales, muchos países de nuestro planeta todavía están luchando con las doctrinas profundas que han persistido durante milenios para controlar las mentes de las personas utilizando falsamente, el nombre Dios para lograr sus propósitos.

Cualquiera que piense con claridad y mire lo que la religión ha hecho debe asumir que ésta no tiene ningún Dios, ya que ésta ha:

  •  Llenado los corazones de la gente con el miedo de Dios, mientras que antes, el hombre amaba a su Creador en todo su esplendor y que Dios creó al hombre a su imagen.

  • Ordenado a la gente a obedecer, a inclinarse ante Dios mientras que antes el hombre se levantó en un movimiento alegre.

  • Cargado a la gente de preocupaciones, de dudas sobre la ira de Dios, mientras que antes el hombre buscaba a Dios para aliviar su dolor, su carga!

  • Dicho al hombre de estar avergonzado de su cuerpo y sus funciones naturales mientras que antes el hombre celebraba esas funciones como el más grande regalo de la vida!

  • Enseñado que usted debe tener un intermediario para llegar a Dios, mientras que antes usted tenia la impresión de escuchar a Dios usted mismo simplemente alegrandose de vivir su vida en la bondad y la verdad.

  • Creado la división, que es lo opuesto de Dios. La religión ha separado al hombre de Dios, el hombre del hombre y al hombre de la mujer.

Algunas religiones dicen que los hombres son superiores a las mujeres, y dice que Dios es más grande que el hombre, estableciendo así una de las mayores controversias jamás impuestas a casi todo el planeta.

De hecho, Dios no es superior al hombre, y el hombre no es mejor que la mujer, no es el orden natural de las cosas. Pero aquellos que tienen poder (los hombres) quieren que así sea cuando se puso en marcha sus sistemas religiosos basados ​​en el sexo masculino, difundiendo sistemática la versión final de las Escrituras, la mitad de su contenido y deformando el resto para adaptarlo a su versión o modelo únicamente masculino del mundo.

Es la religión la que todavía cree hoy que las mujeres son inferiores a los hombres y que son seres espirituales de importancia secundaria, por lo tanto mal adaptado a la palabra de Dios para llegar a ser sacerdote o pastor.

Pero si observamos directamente la situación sin juicios, muchos de nuestros hombres religiosos se parecen a nuestros políticos. Hambrientos de poder, no les gusta compartir, no quieren más que ejercer sin actuar ellos mismos a hacer acciones personales. Y edificaron la misma clase de Dios. Un Dios con hambre de poder. Un Dios que no le gusta compartir el poder, sino simplemente ejercerlo.

 

Lo que importa no es eliminar los sistemas, sino cambiar su fundación colocando importancia en el crecimiento de los seres humanos y no el crecimiento de los sistemas.

 


Dejenos sus comentarios en Google +

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

 


Le gustó ? Compártalo o publíquelo en su sitio Web !

 

Nuestras recomendaciones para usted

 

 

 


 


Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres