¿Cuál es la reacción adecuada cuando la gente nos hiere en una relación?

¿Alguna vez ha experimentado un dolor, no físico, en una relación con sus padres cuando era joven, con sus maestros, cualquier otro adulto o bien en una relación amorosa? ¿Es que hasta ahora, usted ha podido liberarse totalmente de las heridas o de la culpabilidad que los demás provocan con sus palabras?

 

 

 

Usted puede haber respondido que no tiene heridas y que controla la situación, que usted mide sus emociones para quedar bien ante los demás, pero pregúntese ¿Por qué esta leyendo este artículo? Si usted niega su verdad aquí, entonces usted vive probablemente mucho más dolor, cuando situaciones problemáticas se presentan y usted no tiene ninguna ocasión para evolucionar estando en una seguridad profunda.

Usted puede esconder sus sentimientos delante de los demás, pero jamás a usted mismo. Sin embargo, usted está solo actualmente delante de su computador o su teléfono, entonces no hay nadie a su alrededor para tener que esconder sus verdades con apariencias engañosas con el fin de evitar las críticas o los juicios.

 

¿De donde viene esa inconsciencia o ese hábito de negarse, de olvidarse?

Simplemente de la educación recibida durante su infancia para convertirlo en el adulto que quieren que usted sea. No lo hicieron conscientemente, ya que ellos también estaban condicionados a pensar y a reaccionar de esa manera.

¿No le han dicho de controlar sus emociones? ¿De reprimirlas para satisfacer a los demás? ¿De no ceder a sus emociones? ¿Lo que cuenta, no es comprender sus emociones en lugar de reprimirlas para controlarlo mejor?

Usted los escucho creyendo que ellos conocían más que usted y ese es el error, ya que cuando usted era niño, vivía libremente y de manera natural hasta que tuvo que empezar a negar sus verdades por esos miedos y culpabilidades malsanas provenientes de adultos dormidos en su conformidad.

 

Usted no hace más que agravar sus heridas buscando una solución fuera de usted

Ese control o esa medida de sus emociones no hace más que agravar sus problemas en las relaciones creando emociones no naturales o negativas, ya que no lo han dejado expresar sus emociones naturales o positivas.

Ahora, si usted busca soluciones para deshacerse, para comprender sus heridas en una relación y va a consultar un profesional o cualquier otra terapia, puede ser que eso lo alivie pero nada va a cambiar.

Pregúntese si ese profesional se comprende, si comprende sus emociones y si él comprende el condicionamiento que él tuvo también en el colegio?

Si usted quiere depender de los demás cada vez que viva un dolor, un sufrimiento o cualquier incomodidad, entonces usted va a pasar toda su vida con el miedo de experimentar incomodidades.

Pero si usted es su propio terapeuta, descubrir su propio poder, entonces usted va a vivir en la dicha continua, incluso cuando viva sentimientos inconfortables, ya que usted conocerá la manera perfecta para liberarse.

 

¿Cómo deshacerse de sus heridas en una relación más fácilmente y sin terapia?

Este es un manual simple y fácil de comprender, incluso un niño, con el fin de poner fin a las heridas dejadas por una relación.

 

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres