Podemos asegurar la sobrevivencia de todos y vivir sin defendernos ni atacar?

¿Cuántas personas viven en el miedo de no saber qué pasará hoy con relación a su necesidad de subsistencia? Podemos asegurar la sobrevivencia de todos sin causar pérdida a aquellos que tienen más?

¿Cómo hacer tomar conciencia a la gente de que es de su interés querer asegurar la sobrevivencia de todos, garantizar las necesidades fundamentales de todos?

¿Por qué los países ricos temen de la agresión de los demás que los envidian y quieren lo que tienen? ¿De donde proviene este miedo?

 

 

 

 

¿Es que los políticos deben, para sobrevivir, depender de las guerras, las masacres y los conflictos? Probablemente que esta dependencia explica la razón por qué nuestro mundo se resiste a todo intento de crear una estructura de paz duradera!

¿Los políticos son miopes?

Si usted pudiera inyectar millones de dólares anuales a la economía de su país, que pudiera ser utilizada para darle de comer a la gente hambrienta.

Si usted pudiera vestir a la gente, ofrecerle una vivienda adecuada a las personas sin hogar, permitir una seguridad a la gente de más edad y brindar una mayor atención a los enfermos.

Si usted pudiera dar una dignidad básica de todo ¿no estaría en los mejores intereses de su país?

¿Es que los políticos son miopes?

¿No ven que si millones de dólares anuales, quiere decir miles por mes, cantidades insignificantes a cada día, podrían ser reinyectadas en el sistema económico para alimentar a los hambrientos, vestir al desnudo, dar abrigo a los pobres, brindar seguridad a las personas mayores de edad, brindar una mayor atención a los enfermos y dignidad para todos, entonces todas las causas de delincuencia desaparecerían para siempre?

Con todos esos millares de millones de dólares para ofrecer la dignidad de base de la gente, no ven ustedes nuevos puestos de trabajo, crecerían trabajadores autónomos como por arte de magia a medida que los dólares serían utilizados en su economía?

 

¿Los políticos son inteligentes y conscientes?

¿Cómo esos políticos han llegado a creer (y no a reaccionar) a separarse de manera continua con el fin de poder darse importancia para controlar la gente? ¿De donde viene esta educación de separación por el poder?

¿No se ha dado usted cuenta de que aquellos que dirigen los sistemas organizados son la causa de muchos condicionamientos, de lavados de cerebro?

La consciencia no se aprende en el colegio, ya que la consciencia no es algo que se aprende por cantidad de palabras o diplomas, sino que crece con la observación directa de la vida tal como ella es y no según debería ser por medio de acusaciones, discusiones innecesarias, que son la consecuencia de una mente condicionada, que vive en la obediencia de los que están en el poder.

 

¿De donde vendrá el dinero para la sobrevivencia de todos?

Nos mataremos entre nosotros mismos para crear puestos de trabajo? El dinero provendría de los ahorros mediante el cese de la construcción de sistemas de defensa y armas ofensivas.

Obviamente, muchos podrían argumentar que las empresas y las sociedades que se benefician enormemente de la guerra y la fabricación de armas de guerra serian los "perdedores" al igual que sus empleados y todos aquellos cuya riqueza proviene de las guerras y los conflictos del mundo.

Pero, ¿cree usted que su fuente de abundancia está en el lugar equivocado?

Si para sobrevivir, usted debe depender de las guerras, las masacres y los conflictos, probablemente que esta dependencia explicaría por qué nuestro mundo se resiste a toda tentativa de crear una estructura de paz duradera.

Los países que más gastan en armamento podrían desviar gran parte de este dinero en otras prioridades de la dignidad básica ya explicadas.

Por lo tanto, los países más ricos verían que está en el mejor de sus intereses hacerlo, si lo creen posible. Pero esos países no se pueden imaginar sin defensa, ya que tienen miedo de la agresión y el ataque de los países que los envidian y quieren lo que ellos tienen.

 

Cómo eliminar esta amenaza?

Usted debe compartir lo suficiente su riqueza y sus recursos con la gente del planeta y por lo tanto nadie va a necesitar lo que otro tiene, y todo el mundo puede vivir con dignidad y salir del miedo.


Usted debe crear un sistema de resolución de desacuerdos que tendrá la responsabilidad de eliminar la necesidad e incluso la posibilidad de la guerra.

 


¿Será que los organismos de ayuda son sólo soluciones temporales?

Todo el mundo reconoce que millones de personas viven en la indignidad completa y esto nos entristece a todos. Vemos muchos organismos que ofrecen su ayuda, pero gran parte de ella no llega a su destino.

¿Quién se beneficia realmente de estas soluciones? Será que todas las personas que trabajan en estos organismos lo hacen de forma voluntaria? Además, estas soluciones son sólo temporales y no permanentes?

¿Por qué no ofrecer contratos como empleado autónomo e ingresos por cuenta propia a las personas que trabajan en estas organizaciones? Por qué no eliminar los empleos de los dirigentes, gestores de estos organismos? En realidad, la razón de ser de estos organismos no es la de ofrecer ayuda y no crear una seguridad de empleo a los gestores?



Todo empieza con la voluntad individual y esa voluntad tiene su base en el interés personal. Qué es lo que usted quiere ser en relación con los demás? El estado de ser precede la experiencia, pero la gente cree lo contrario.
 

 

 


Dejenos sus comentarios en Google +

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

 


Le gustó ? Compártalo o publíquelo en su sitio Web !

 

Nuestras recomendaciones para usted

 

 

 



Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres