Instrucciones y proceso de la formación

 

Lo nuevo en formación para tener lo que usted quiere por medio de relaciones más justas, más sanas y más unidas

 



 

¿Cuál es su situación?


Que usted viva un problema de pareja, familiar o amoroso, que usted tenga un problema de empleo, de trabajo o financiero, que usted atraviese por un sentimiento incómodo, un estado de ser desdichado o una emoción inquietante, usted puede liberarse de una manera feliz y permanente.

Esta formación podría parecerle falsa al comienzo, ya que verdadero, es un término que la gente utiliza para designar algo que ya conocen.

Pero cuando usted experimente esta formación por primera vez, cuando usted logre un primer paso con simplicidad, en ese instante, la verdadera esperanza nacerá en usted con el fin de transformar las situaciones desdichadas de su vida, todas las situaciones desdichadas.

En otros términos, usted no tendrá más ese temor de vivir problemas, ya que usted tendrá toda la sabiduria de afrontarlos con confianza, con simplicidad, con dicha y con una pasión jamás sospechada.

Usted tomará consciencia de que no es el dinero, ni la suerte, ni la educación, ni un título, ni los demás, que tienen el poder de transformar su vida, sino usted mismo!

Toda su vida, usted ha esperado algo de los demás. Usted no tiene que hacerlo, basta con ofrecerlo, porque usted ya es lo que busca ser. Usted simplemente lo ha olvidado siguiendo a gente que también ha olvidado eso.

 

¿Que contiene esta formación y en qué es diferente de las demás?


¿Está cansado de esas formaciones o terapias complicadas que son costosas y que no le aportan nada satisfactorio, excepto hacerle creer que los conocimientos y las palabras, son suficientes para transformar y mejorar su vida?

Observe el mundo en que vivimos y usted tendrá suficientes pruebas para comprender que nuestra gente instruida, bien intencionadas, pero mal informadas, nos han llevado a donde no queremos ir.

Nuestra formación en solución feliz de los problemas, ofrece mucho más que conocimientos y palabras, ella le ofrece diferentes puntos de vista, elecciones libres, experiencias, ejemplos y hechos para crear con pasión, relaciones justas, sanas y unidas con el fin de realizar lo que usted elija, sin importar lo que usted sea, haga y donde usted viva.

 

¿Cuáles son los objetivos importantes de esta formación?


En esta formación usted tomará consciencia de 2 puntos fundamentales para solucionar felizmente, todos sus problemas personales y de relación de una manera simple y ordenada. Esos 2 elementos son:

 

   1. ¿Cómo tomar una decisión según sus propia verdades y su libertad de elegir?

   2. ¿Cómo crear y realizar esas elecciones con pasión y confianza?

 

 

Proceso de la formación

Cada problema o situación (que siempre es nuevo) sigue un proceso basado sobre la intención verdadera y no según un sistema fundado sobre la voluntad de los demás que ya es conocido, entonces falso con relación a usted. Estas son las etapas:

 

A. Elegir Lo que usted quiere para usted, segun usted

       1.  Observar el problema

       2.  Aceptar la situación

       3.  Comprender la naturaleza del problema

       4.  Decidir la elección de creación

 

B. Crear la experiencia en pensamiento, palabra y acción

       5.  Plan de creación

       6.  Imaginar el proceso

       7.  Expresar el estado de ser y de hacer

       8.  Actuar de buena fe en sus relaciones

       9.  Realizar una nueva realidad y un nuevo sentimiento

     10.  Continuar y compartir el proceso de creación consciente

 

 

Unas palabras del creador de esta formación

Siempre me he preguntado ¿por qué nunca escuchamos hablar de sus experiencias y sus fracasos a nuestros padres, a nuestros profesores, nuestros políticos, administradores, gestionarios , lideres, sacerdotes, jueces, grandes pensadores, nuestra gente importante... usted sabe de quienes hablo, cierto? ¿Por qué tenemos miedo de la autoridad?