Es que la conciencia de nuestra unidad podría transformar la forma de tratarnos mutuamente ?

Es que la solución permanente de un problema esta en un estado de ser antes de hacer cualquier cosa ?

Es que compartiendo libremente con los demás podría crear condiciones de abundancia ?



¿Qué es un problema de relación y cómo liberarse de el?

¿Por qué hay tantos conflictos y problemas en las relaciones de pareja, familiares y social ? ¿Cómo hacer frente y liberarse, de una vez por todas, para vivir en armonía y con absoluta confianza para enfrentar los nuevos problemas ?

 

 

 

De hecho, la solución no se encuentra en este sitio Web o en un libro o en un profesional y menos aún acumulando más y más conocimiento por medio de palabras. No, se encuentra dentro de aquel o aquella que vive el problema.

Este es el error que casi todo el mundo ha hecho y está haciendo desde hace miles de años y el por qué los problemas de relación se perpetúan de generación en generación.

Vamos a ver todos los diferentes puntos de vista para así comprender cuáles son los problemas. Mis muchas experiencias me han hecho consciente de un elemento esencial y de gran importancia con respecto a un problema de relación o un problema personal.

 

Creo mis problemas inconscientemente para tener oportunidades de crear y elegir conscientemente la vida que quiero.

¿Puede observar cómo usted, cómo yo, hemos aprendido a resolver los problemas? Si nos fijamos en el conjunto de nuestra vida y el conjunto de la experiencia humana, podemos decir sin lugar a dudas que la manera de resolver los problemas de relación es funcional, si queremos crear armonía?

Descubra 7 reacciones a los problemas de relación interpersonal e identifique la suya.

Comprender un problema de relación, es amarlo con todo su ser

Los problemas en las relaciones son oportunidades para tomar conciencia de algo. Aunque los sentimientos son desagradables, la naturaleza nos ha creado de esta manera para informarnos radicalmente y con una emergencia inmediata que tenemos algo importante para descubrir en nosotros, crear

Sin embargo, el condicionamiento de nuestro pensamiento nos hace reaccionar a no aceptar el problema y deshacernos del mismo tan pronto como sea posible. Reaccionamos yendo hacia el exterior acusando a otros, en busca de una solución fuera de nosotros, en fin, creyendo que las palabras tienen un poder curativo. Lo único que no hacemos es guardar silencio con nuestro problema de manera que el nos revele todos sus secretos para liberarnos por completo.

Por lo tanto , tenemos la costumbre de no tener la intención de comprendernos y amarnos tal y como somos, cuando vivimos un problema de relación. Sin darse cuenta, negamos lo que somos y aceptamos lo que deberíamos ser. Y sin embargo , es exactamente lo contrario de lo que tenemos que entender.

 

¿Cómo creamos nuestros problemas personales o de relación ?

¿Se puede imaginar una vida sin problemas ? Por supuesto que no, usted sabe que los problemas son parte de la vida. Basta con pensar en la vida sin problema y ya es un problema, ¿no te parece ? Tenemos tanto miedo de experimentar problemas, que creamos un problema aún mayor, la seguridad

Nuestro deseo de seguridad proviene de nuestro miedo a los problemas de la vida. Por lo tanto, nuestro ideal es permanecer cómodos en algo permanente que nos trae esta seguridad. Tenemos miedo porque no nos damos cuenta de nuestro poder creativo.

¿La gente se casa para tener más seguridad? ¿Es que las personas están atrapadas en un trabajo para tener más seguridad? Es lo que los amigos son celosos y exclusivos para tener más seguridad?

Lo único permanente es verdaderamente la impermanencia. Además, incluso no hacer nada para cuidar de nosotros mismos y los demás, estamos creando problemas que se presentaran más adelante.

Usted se enferma porque no cuido de usted mientras que estaba bien.

 

Al negar tu poder creativo creas tus problemas y te olvidas

Usted ha estado, como yo , condicionado a olvidarse de si, a negar lo que eres y la creación es el poder que nos aporta nuestro propio reconocimiento. Es aceptando sinceramente que usted creó inconscientemente todos sus problemas, que la vida cambia. Usted comienza a ver el mundo exterior cada vez más inconsciente y descubre cómo usted era inconsciente.

En este momento, comienza la verdadera creación y no la mente imitativa que está condicionada a olvidar y ser controlada en los intereses de los que gobiernan. Usted fácilmente percibe que estos mismos dirigentes están aún dormidos. El miedo a la autoridad empieza a alejarse de usted y hace entrar a la existencia, su expresión natural, sea esta, la libertad.

Ahora solo queda una pregunta relevante...

 

¿Quieres vivir tu vida consciente o inconscientemente ?

 

Si usted no ha elegido conscientemente ser la causa de todo lo que le sucede, de forma predeterminada, usted vive de manera casi inconsciente, sin siquiera darse cuenta. ¿Ha experimentado esta toma de conciencia en usted y alrededor de usted ?

 


Dejenos sus comentarios en Google +

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

 


Le gustó ? Compártalo o publíquelo en su sitio Web !

 

Nuestras recomendaciones para usted

 

 

 


 


Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres