Es que la conciencia de nuestra unidad podría transformar la forma de tratarnos mutuamente ?

Es que la solución permanente de un problema esta en un estado de ser antes de hacer cualquier cosa ?

Es que compartiendo libremente con los demás podría crear condiciones de abundancia ?



¿Tiene miedo de no tener suficiente y por ello se abstiene de amar y compartir?

¿Será que compartiendo libremente con los demás podría crear condiciones de abundancia y de felicidad en nuestro entorno y en nuestro planeta? Si todas las personas dan todo, de que tendríamos necesidad?

La única razon por la cual exigimos algo, es porque alguien se retiene, se aferra. ¿Por que no dejar de retenerse y compartir o crear con los demás?

El amor da todo y no exige nada a cambio. El amor no tiene condiciones ni obligación.

 

 

 

¿Tiene miedo de perder algo?

Cuando creemos que no tenemos suficiente de una cosa que tenemos miedo de perder esa cosa y entonces la retenemos, la conservamos, la protegemos. ¿Cómo puede esa cosa multiplicarse en mayor número, propagarse, liberarse y crear una mayor abundancia, una mayor felicidad para todos?

Tenemos miedo de ofrecer a los demás, excepto si podemos tener un mayor retorno, un mayor beneficio. No hablo únicamente de cosas materiales, sino también de estado de ser en relación con los demás.

Y si usted desea un mayor beneficio, entonces "el otro" debe obviamente tener menos que usted, no es así? Y si el otro es como usted, entonces él no hará nada, si él tampoco tiene un mayor beneficio? Entonces, cada uno busca manipular al otro en su ventaja y el que es más poderoso puede llegar más fácilmente por el miedo y la culpabilidad.

Nosotros creemos que por tener todo esto, es necesario que los demás tengan menos. Y aquellos que poseen, buscan acumular cada vez más buscando controlar a los más pobres, para aprovecharse de los demás.

 

Lo que usted quisiera ser, ofrezcalo a los demás

¿La dignidad de una persona no es la de garantizar sus necesidades de supervivencia?

Todos los seres humanos sobre este planeta tienen derecho a la supervivencia básica, ya que es la dignidad fundamental de la vida. Incluso si no hacen nada y si no tienen nada. Hay suficientes recursos para proporcionar a todo el mundo y todo lo que tenemos que hacer es compartir sin buscar un retorno, un beneficio, ya que el verdadero "beneficio" esta en el corazón de una persona que actua por bondad y generosidad.

¿Es la paz mundial una cosa personal?

¿Cómo es que miles de personas mueren de hambre a cada día y que otros no tengan un simple refugio para dormir y protegerse de las condiciones meteorológicas?

¿La importancia, la calidad de vida, la realización personal o la gloria de un individuo será verdaderamente suprimida si la supervivencia individual estuviera garantizada para todo el mundo? ¿Qué clase de gloria, de celebridad y de importancia se puede obtener a costa de los demás?

Si los ricos y poderosos afirman que ellos no quieren ayudar a los pobres, ya que esto puede reducir su calidad de vida, empañando su poder, entonces son hipócritas y mentirosos. Porque nadie es realmente "rico" si lo son mientras que otros se están muriendo y se hacen masacrar.

La evolución de una persona o de una sociedad se mide en la manera de tratar a los más pequeños, los más débiles, los más desfavorecidos. El principal desafió consiste en discernir el equilibrio entre el hecho de ayudar a alguien y el de dañarlo.

Compartir con su prójimo no significa volverlo dependiente. Usted no debe nunca ofrecer ayuda que le quite poder a la otra persona, pero esto es exactamente lo que hace la mayoría de la gente en este planeta. No se trata de compasión sino de una pasión por el poder sobre los demás.
 


¿Por qué trabajar por su supervivencia básica?


Muchas personas piensan que si dan todo a los demás, habrá muchas personas que se aprovecharan de esto y no querrán ganarse la vida trabajando. No ha usted tratado a estas personas de perezosos, buenos para nada, parásitos de la sociedad?

Pero ¿por qué las personas deberían trabajar por la dignidad más simple? Por la supervivencia de base? ¿Es que no tenemos suficiente comida y refugio para todos?

Porque deberíamos recibir un premio por este trabajo, por esta lucha, por nuestra supervivencia básica? ¿Es que la dignidad fundamental no es un derecho adquirido al nacer y no debería este ser para toda la vida, por lo menos?

Se imagina que los ricos y los poderosos no puedan dominar más a los pobres, los menos afortunados y las clases medias? Se imagina que la supervivencia de todos esta asegurada, ¿cree usted deber, por miedo, ir a trabajar en condiciones insalubres, atroces, para asegurar sus nececidades de existencia?

¿Cómo encontrar los recursos necesarios para asegurar la supervivencia de todos?
 

Más oportunidades para todos para elegir un trabajo noble

Obviamente, aquellos que buscan más que los niveles mínimos de supervivencia básica, como tener más comida, una casa más grande, buena ropa, propiedades en mayor número, las podrían obtener mediante la elección y el cumplimiento de metas más altas, más nobles y valiosas.

Y los puestos de trabajo ya no serán una necesidad, entonces las empresas que contratan a la gente serán muy amables y muy generosas, porque la gente no va a estar más de "rodillas" ante ellos para mendigar.

De hecho, la gente verá que ser dueño de su propia empresa individual será la solución ideal para ellos. Y aquellos que deseen ser empleados, requerirán un contrato a largo plazo, tal como 15, 25 o 35 años.

Ese es el punto importante que tenemos que enfrentamos en este planeta

Lo que importa no es volver a todo el mundo igual, lo que busca el comunismo, sino dar a cada persona, por lo menos la garantía de la supervivencia básica y la dignidad que todo el mundo pueda tener entonces la oportunidad de elegir si quiere más, lo que busca a crear de más para su crecimiento personal en relación con los demás.
 

¿Qué podría motivar a la gente a interesarse en los demás?

 

El tipo de ayuda, servicio, actitud que daría fin a esto no es el tipo de ayuda que quita el poder al pueblo, pero que les regresa su poder.

Si nadie, si ningún grupo tiene nada que perder, entonces nadie se interesa por los problemas de los demás. Pero cuando algo amenaza sus intereses, cuando su seguridad, sus inversiones, su calidad de vida se ve amenazada, entonces corre para que el mundo se una a su causa diciendo una de las mentiras más grandes, "que se trata de una causa humanitaria". Cuando en verdad, lo único que hace es proteger sus propios intereses.

Pero aquellos que son pobres y necesitados, ¿cómo pueden interesar a los ricos?

El interés propio es lo que le permite crear algo, lo que permite hacer reaccionar a la gente y este interés debe ser el interés personal de todos.

Por lo tanto, la única solución es no vivir separados en países distintos, en familia, en clan, pero considerar que todos somos uno, una sola familia, un mundo, etc. El único problema es la falta de amor, la falta de conciencia de sí mismo.

No vivir separados en su mente, en su corazón y en sus acciones, incluso si nos fijamos en el mundo tal como es. Esto es una ilusión y su experiencia interna debe ser diferente.
 

Sus problemas son oportunidades maravillosas para cambiar el mundo


Al crear su negocio individual o trabajar por cuenta propia, se toma más conciencia de los demás, debido a que su calidad de vida viene de ellos y no de un jefe, ni un gobierno ni de un sistema.

Por lo tanto, su actitud hacia las personas necesariamente debe ser más amable, más consciente, más honesta, más atenta, más generosa para crear relaciones de amistad podrían ser satisfactorias para todos.

Entonces usted sabe que su interés está incluido en el de los demás. Sus acciones en relación con los demás buscan hacerlos felices, que estén satisfechos, porque usted sabe que usted también lo será.

 

Cuando sus deseos están incluidos en los de los demás, entonces usted observa lo que es la unidad, lo que es el amor.
 

 

 


Dejenos sus comentarios en Google +

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

 


Le gustó ? Compártalo o publíquelo en su sitio Web !

 

Nuestras recomendaciones para usted

 

 

 


 


Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres