¿Ha olvidado el propósito de la vida y su libertad de ser?

¿Cuáles son sus mejores recuerdos, las mejores experiencias de su vida cuando tuvo sentimientos bellos y grandiosos? ¿Puede recordar esas alegrías, esos estados de ser y ver si usted siguió un proceso de creación teniendo su base en una cierta libertad de elección sin ninguna obligación?

¿Es necesario hacer un gran esfuerzo para recordarlo? Si es así, ¿es posible que estas experiencias están muy lejos en el tiempo? Entre ese tiempo lejos y ahora, es que ese período de su vida se reduce a algo monótono, rutinario, seguro, de expectativas, con algunos momentos de placer temporales?

¿Qué elige usted? Continuar con esa vida de segunda mano, olvidarse de sí, o prefiere vivir la gran promesa de lo que es usted realmente, de recordar quién es usted?

 

 

¿Cuál es el propósito de la vida de acuerdo con los demás?

Muchas personas nunca han tomado consciencia de observar lo que es el verdadero propósito en la vida y menos aún, de elegir una vida de libertad. Ese objetivo, según ellos, es vivir cómodamente en una cierta seguridad, un cierto conformismo impuesto por sus predecesores.

Muchas personas no saben la diferencia entre el propósito de la vida y la conciencia de ser (la razón de ser para muchos). Ni siquiera se toman la molestia de entender, observar, algunas cuestiones esenciales en sus vidas y aceptan las respuestas de otras personas, que creen calificadas para ello.

Esta vida de segunda mano, de imitador, sugiere que la libertad es el resultado de algo que hacemos, que llevamos a cabo, que compromete sólo a los ricos o a aquellos en el poder.

Una meta es algo a hacer para realizar un deseo. Pero, es que la libertad es un objetivo a lograr bajo ciertas condiciones a realizar o bien un estado de ser, sin importar el objetivo que nos fijemos, sin importar el significado que le damos?

Usted es libre de ser quien quiera ser, es libre de hacer lo que usted quiera y usted es libre de tener lo que quiera. Por el contrario, si usted no es consciente de lo que es, es decir si usted no tiene opción de ser antes de empezar algo, entonces usted reacciona según las situaciones o eventos porque los demás lo han condicionado a no elegir y aceptar sus respuestas sin preguntar.

 

¿Cuál es el propósito de la vida para mí?

Yo digo que la libertad es un estado de ser consciente, que es la expresión de mi naturaleza y no el resultado de una meta a lograr.

Observo que el propósito de la vida no es lograr o llegar a algún lugar por medio de algo a hacer, algo que lograr, de algo a acumular o poseer, sino simplemente observar que ya estoy allí y que siempre he estado ahí. Yo estoy, siempre y para siempre, en el momento de la nueva creación, la creación original.

Por lo tanto, el propósito de la vida es crear, aceptar quién soy y quién elijo ser y luego hacer la experiencia (pensar, hablar y actuar) con el fin de sentir en mi, mi grandeza, mi magnificencia, de acuerdo con una versión cada vez más evolucionada como creador. De esta manera, ese objetivo es continuo y eterno.

Yo estoy hecho a imagen y semejanza de Dios y Dios es el creador de todas las cosas visibles e invisibles. Por lo tanto, soy creador y que hace un creador? él crea.

Yo no vivo todos los días para descubrir lo que la vida me reserva y reaccionar, sino para crearlo. Creo mi realidad cada minuto, probablemente sin saberlo, sin ser consciente de este proceso creativo. Soy el proceso de ser, hacer y tener. Y tenerlo es un sentimiento de ser y un resultado físico que me permite conocerme de manera experimental.

Yo creo, mi alma crea inconscientemente, las condiciones adecuadas y perfectas con el fin de tomar consciencia de lo que soy a través de esta libertad de elección y de expresar los sentimientos a través de la creación o la experimentación. Mi alma observa el momento en el que tome consciencia de ella para así elegir creaciones para ella y no contra ella.

Hacer es crear conscientemente de acuerdo con los deseos del alma, del ser, utilizando las herramientas de la creación o inconscientemente recrearlo en contra de los deseos del alma, del ser, utilizando la razón.
 

¿Cuál es el propósito de la vida de acuerdo con usted?

Observando lo que los demás creen y lo que yo creo acerca del propósito de la vida, entonces usted tiene una opción y no un condicionamiento que se basa en la falta de elección.

¿Qué va a elegir creer al respecto? Yo digo que la respuesta más justa y más verdadera para usted es aquella que está más cerca de usted. Ella es la que está en usted, la que le hace sentir bien. Usted puede dudar de los demás y de mi, pero por amor de Dios, no duda de sus propias verdades, de lo contrario va a vivir bajo el control de los demás.

¿Dónde está esta libertad, si desde su nacimiento, los demás han negado sus verdades, sus sentimientos, en lugar de comprenderlos y sus decisiones y acciones son juzgadas en lugar de explicarle las consecuencias que ellas pueden producir. Estas dos reacciones han creado en usted, sus dos mayores enemigos; la duda y la culpa.

La gente dice que usted tiene libre albedrío, pero esas mismas personas afirman que si no obedeces, entonces usted será maldecido, no serás amado, serás castigado. ¿Qué clase de libertad es esa? ¿Es esta una manera de reírse de usted, de ridiculizarlo y así odiarlo?

Queda una pregunta: ¿Cómo crear una vida diferente que le aporte alegría y libertad?


El propósito de la vida es crear, no imitar!



Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres