Guía > Introducción  |  Intención Educación Autonomia  |  Hábitos  | Creación  |  Sitio web

6 mágnificas sugerencias para iniciar un negocio con sus hijos

Saber que sus hijos tiene un buen trabajo es un orgullo como padre, pero verlos iniciar un negocio con usted, sin dejar su trabajo, es un orgullo mucho más alto!

 

¿Cuántos padres se sienten inquietos al ver a sus hijos infelices en un trabajo que no les gusta?

O estar tristes de ver a sus hijos alejarse poco a poco, por un trabajo exigente?

Esta situación no es poco común, debido a que millones de padres viven ansiedades de este tipo, pero si usted cree por hábito, que un puesto de trabajo es la única solución, entonces pierde una oportunidad de oro para vivir bien con sus hijos.

¿Qué puede hacer con sus hijos para cambiar esta vida aburrida, triste, preocupante o sin esperanza?

¿Qué puede hacer de interesante que podría traer una relación más sana con sus hijos mayores, produciendo atractivos ingresos para su jubilación?

Crear con sus hijos su negocio es una opción superior, sin condenar el trabajo, sino para mantener lo más seguro antes de tomar una nueva decisión.

crear con sus hijos su empresa es una elección más elevada, sin tener que dejar su empleo, sino conservarlo como seguridad antes de tomar una nueva decisión.

 

 

La verdadera creación siempre comienza con lo que es verdad en nosotros!

Son los sentimientos en una situación dada que indican las verdades y no las apariencias, las imágenes que son casi siempre engañosas para aparentar, estar a la altura de los demás.

De esta manera, la fuente para crear un proyecto de empresa con sus hijos comienza en sus sentimientos, así como en los suyos.

Esta fuente es la única motivación cierta que existe en la creación.

He aquí 6 grandes sugerencias o preguntas para iniciar un negocio con sus hijos a partir de lo que es verdad para cada uno:

 

 

 

 

1. Observe y acepte su verdad y la de sus hijos

Usted puede estar motivado a querer que sus hijos comienzan su empresa, pero en una relación justa y amable, tiene que aceptar que usted no puede forzar u obligar a sus hijos a cumplir con sus intenciones, sus metas, sus objetivos, ya que son ideas futuras y no verdades presentes.

Las ideas no son más que invensiones de la mente, pero nuestros sentimientos son nuestras verdades.

No son las ideas comunes las que unen a la gente, sino la observación y la aceptación de sus verdades, sus sentimientos.

Si usted lo hace, si olvida o niega los sentimientos de sus hijos, como suele ser a menudo el caso, entonces no hay ninguna relación amable ni creación posible con ellos, sino una obediencia impuesta que impide la alegría, la confianza y la iniciativa.

Esta forma de poder y de esclavitud no funcionan para crear a partir de lo que es bueno en una relación.

Todo el mundo debe estar en el mismo plano, ninguna superioridad! El bienestar no es una cosa personal, sino una cosa relacional.

Como consecuencia, si sus hijos están bien en sus puestos de trabajo, no tienen sentimientos de incomodidad, problemas importantes, no son receptivos ni motivados para elegir otra cosa, es probable que no esten interesados ​​ahora, para convertirse en empresarios. ¿Por qué no aceptar y amar a sus hijos tal como son y no como usted quiere que sean?

Sin embargo, podría ser que sus hijos ocultan su verdad para aparentar, que realmente no les gusta su trabajo o la situación que viven, debido a que la sociedad hace circular este hábito profundo ocultar nuestra verdad para evitar juicios y la burla de los demás con el fin de mostrarse a la altura.

Por lo tanto, usted no puede saber a ciencia cierta, ¿cuáles son los sentimientos de sus hijos, sus verdades sobre el tema, apoyándose en las apariencias. ¿Usted entiende la situación?

Cómo observar su verdad, su situación actual, sin que se sientan inquietos de un posible juicio de su parte?

De hecho, la verdad tiene dos cosas que no son evidentes en la realidad externa: Los sentimientos y las intenciones.

En cada momento, tenemos un sentimiento, un estado de ser y una intención, entonces, una elección o la falta de elección por reacción aprendida.

Lo que Claude hizo con sus hijos y conmigo fue simplemente hacernos una pregunta para ver si teniamos una verdadera intención de poner en marcha su propio negocio y en mi caso, si la creación de sitios web eran de mi interés. Él no podía observar nuestros sentimientos ni nuestras intenciones, pero podia obserrvar en nuestra respuesta, un cierto interés o no.

Pero antes de hacer la pregunta, ya estaba motivado a aportar algo en esta creación, sino sólo tenía palabras sin acción, promesas! Y sin contribución, eso equivale a decir que no hace nada y que da órdenes... Tenía que pensar con cuidado al sentido de la pregunta y adaptarla a sus sentimientos e intenciones.

La pregunta para ver nuestra verdad era:

¿SI CONOCIERA UN MEDIO PARA QUE JUNTOS PUDIERAMOS CREAR TU EMPRESA, SIN DEJAR TU TRABAJO, TE GUSTARÍA QUE TE LA DIJERA?

Su verdad dependerá de su respuesta para conocer sus intereses, ¿no es así?

 

2. Conocer los verdaderos intereses de sus hijos

El interés se demuestra por la atención, la alegría y el deseo. Prestamos atención a algo, cuando nos imaginamos posibles intereses para nosotros, es decir, beneficios o valor agregado a nuestras vidas.

De hecho, no son las palabras en la respuesta de sus hijos que cuentan más, sino la expresión en la respuesta. Es decir, la actitud expresada por sus hijos.

Estas 3 actitudes permiten hacer la diferencia entre un interés genuino y un interés falso.

Es bastante fácil ver la diferencia entre la atención y la distracción, entre la alegría y la indiferencia, pero muy difícil ver la diferencia entre el deseo y la curiosidad.

La curiosidad no es un signo de verdadero interés, no es la emoción del deseo, sino una reacción, un hábito aprendido de interesarse en los asuntos de los demás con el fin de conseguir lo que queremos, sin por lo tanto tener el deseo de crear o hacer algo para lograrlo. Esperamos que los demás nos lo den!

Si ha educado a sus hijos a darles todo sin crear en ellos una conciencia de iniciativa personal, entonce un profundo hábito ya está en ellos de querer, de obtener algo sin acción. Es lo mismo para usted! Sin embargo, esto no quiere decir que no tienen o tienen poco interés.

En mi situación, la respuesta de mis hijos fue inmediata, que querían saber. Sin embargo, la pregunta puede permanecer durante meses en las mentes de nuestros hijos hasta que una oportunidad para ellos se presenta y así recordar nuestra pregunta o no.

Entonces, ¿cómo ver la diferencia entre la curiosidad y el deseo verdadero? no es la pregunta importante para conocer los verdaderos intereses de sus hijos? Yo digo a menudo que si alguien está realmente sediento, realmente tiene un deseo, entonces debemos darle agua con sal!

Entonces, simplemente no que hay que no darle seguimiento a su respuesta y así observar si sus hijos tendrán una motivación personal para venir a hablar con usted, dependiendo de su propia iniciativa.

Si ellos no vienen, usted sabrá perfectamente que era sólo curiosidad... y así aceptar su situación que es perfecto para ellos en este momento.

Por ejemplo, su hijo puede contestar "sí", que está interesado en su manera de crear una empresa, pero sólo de manera curiosa. En esta situación, usted puede perder su tiempo explicando su manera, sin ver jamás su iniciativa personal porque su deseo esta ausente, es simple curiosidad.

Lo que importa aquí es aumentar su deseo y no su curiosidad.

He aquí la pregunta que permite ver la diferencia entre un deseo real o simplemente la curiosidad:

SI QUIERES QUE HABLEMOS, PODRÍAS VENIR MÁS TARDE, DIGAMOS EN 3 DÍAS, ¿ESTÁ BIEN PARA TI?

Si su hijo sólo está curioso, no va a venir a verlo para discutir y así usted valida su curiosidad!

El interés real dependerá de su iniciativa personal para venir a usted para conocer su solución, ¿no es así?

 

3. La pasión de ser es la solución para crear una pasión de hacer

La única manera de saber si su hijo tiene un interés verdader en la creación de una empresa es a través de la acción de su parte, de venir a su encuentro para saber más acerca de su forma, su solución propuesta.

Si después de este período solicitado, no lo hace, entonces no cometa el error de hablar de ello, no fuerce nada, sino usted mata toda verdad. Si lo ha olvidado es porque no está interesado, sólo estaba curioso.

Nosotros no olvidamos nunca, jamás, lo que nos interesa!

Por otra parte, si su hijo viene a usted para discutir de este medio propuesto, entonces la situación es excelente, ya que esto viene de su propia iniciativa! Él está dispuesto a escuchar y está interesado en conocer la manera.

Por lo tanto, los medios o la solución es la de utilizar la pasión de su hijo para crear la fundación de una empresa.

La pasión es el amor que nos impulsa a cambiar el ser en acción. Ella impulsa el motor de la creación. Ella transforma los conceptos en experiencia. La pasión es el fuego ardiente que nos impulsa a expresar quienes somos realmente.

La pasión es un amor de hacer. Hacer es ser, de forma experimental.

Pero ¿qué es lo que viene a menudo viene con el hacer en nuestros hábitos aprendidos? La espera, el retorno, la exigencia. Esta es la mayor fuente de todos nuestros problemas cuando llega el momento de iniciar una empresa, sea la de vivir en la necesidad de resultados precisos, he allí lo que la libertad no es y lo que no es la pasión.

La alegría está en la creación y no en las consecuencias. Es la decisión de no necesitar un resultado particular.

Pero, ¿cómo hacer tomar consciencia a sus hijos lo que es su pasión?

Lo más importante es no nunca a sus hijos lo que les gusta hacer, sino hacersélos notar a través de preguntas apropiadas que toquen sus sentimientos de ser. Aquí hay unos excelentes para activar la imaginación de su hijo basándose en ciertas situaciones personales:

 

Si ya ha escrito estas preguntas, su hijo va a ver su seriedad e incluso si usted escribe sus respuestas. No hay que subestimar el poder de la palabra escrita!

Las respuestas a estas preguntas sirven para hacer un perfil de lo que su hijo no le gusta o le gusta con respecto a la vida tal como es y no lo que debería ser. Puede usted observar que estas preguntas apuntan a todos los estados de ser de su hijo?

Tenga en cuenta también que mis preguntas son abiertas, para que sus hijos no pueden responder sí o no.

Usted también debe hacer tomar consciencia a su hijo que los problemas son notables oportunidades de conocer su pasión.

He aquí la pregunta que permite sentir la verdadera pasión en el alma de su hijo a través de la imaginación:

Si tuvieras que hacer algo con alegría para ayudar a la gente que te lo solicita y sin recibir nada a cambio, ¿qué sería esta cosa?

La verdadera pasión no tiene ningún propósito u objetivo en la mente, ya que el amor por hacer basta como interés personal, ¿verdad?

Por lo tanto, aprender más en el campo de la pasión y prácticas sin recibir algo a cambio ayuda a desarrollar sus talentos y así elegir a continuación, crear un proyecto o una empresa al servicio de los demás.

Pero si usted tiene como base tener en mente como un retorno como el dinero, entonces esto no es la pasión, sino expectativas que el mundo que esta a su alrededor, le han enseñado por hábito.

 

4. La pasión nos impulsa a desarrollar nuestros talentos sin tener expectativas

La fundación de una empresa teniendo la pasión de su hijo como una solución es, obviamente, lo que la educación no entiende. Las personas que controlan estos sistemas prefieren niños que se convertirán en adultos controlados haciendo algo que no les gusta a cambio de dinero.

El valor transmitido es querer ganarse la vida en lugar de crear su vida.

La hipocresía se demuestra cuando dicen que los niños eligen más tarde, lo que harán como trabajo de acuerdo con su pasión, pero el daño ya está hecho en su manera de pensar. El hábito ya está instalado de querer un retorno en todo lo que hacen, sin importar si les gusta o no su trabajo.

El daño ya está hecho también enseñandole falsamente, que la competencia es algo saludable, que ser mejor que los demás es un valor importante y por lo tanto en la realidad, ella provoca tantos conflictos, divisiones y guerras.

Por lo tanto, lo que importa es tomar consciencia de lo que es la pasión de sus hijos antes de querer tener un ingreso.

Esto llega cuando sus hijos son pasionados por algo y les gusta hacerlo sin buscar un ingreso al comienzo de su pasión, durante su aprendizaje y la práctica, con el fin de desarrollar su talento.

Son los talentos que luego se utilizan para servir a los demás y recibir ingresos de empresa.

Pero desarrollar talentos, sin haber tomado consciencia de su pasión, es un hábito aprendido a través de la enseñanza y eso crea una vida sin pasión en su trabajo, una vida aburrida y monótona. No es extraño que las compañías de entretenimiento hacen tanto dinero!

En otras palabras, la pasión lo empuja de forma natural a desarrollar sus talentos, sus habilidades para su felicidad y servir mejor a los clientes, mientras que la falta de pasión les obliga a desarrollar sus talentos, sus habilidades para hacer más dinero, ser mejor que sus competidores, sin importar si aporta algo de valor o de bienestar a los clientes.

¿Entiendes la diferencia? Las apariencias son idénticas recibiendo dinero por un trabajo, pero la experiencia interior es completamente diferente y la relación con un cliente.

Uno viene de una pasión que se desarrolló sin el espíritu de hacer dinero durante el desarrollo de los talentos y el otro teniendo en cuenta de hacer dinero.

Y metiéndote en los zapatos deun cliente, ¿con quién te gustaría hacer negocios?

Con gente apasionada y atentas a tus preocupaciones y tus intenciones o con personas que no tienen la pasión que utilizan las palabras "profesionales" o "expertos" o "mejor" para desviar su atención de lo que más le importa y hacer más dinero ?

Por lo tanto, la fundación de la compañía de sus hijos se basa ya sea en el amor por hacer o sea en el dinero a hacer.

He aquí la pregunta a hacer a su hijo y sin decirle la "respuesta correcta" con el fin de validar la verdad sobre la fundación de su compañía:

¿POR QUÉ TIENES GANAS DE HACER ESTE TRABAJO?

La respuesta a esta pregunta es fundamental con respecto a su motivación para crear su negocio.

 

5. Elija crear una empresa diferente de los demás

Cuando me pregunté por qué tenía ganas de escribir mi respuesta fue sencilla, me gusta escribir.

Cuando le pregunté a mi hijo Eric, ¿por qué él quiere hacer la renovación de casas, su respuesta fue simplemente que le gusta.

Cuando le pregunté a mi hija Claudia, por qué quiere hacer masajes, su respuesta fue simplemente que le gusta.

Si la respuesta de su hijo no es porque le gusta, entonces significa que él no tiene la base ni la motivación para iniciar un negocio desde su propia pasión.

Esta es su verdad y tratar de cambiar su respuesta es correr el riesgo de iniciar algo sin pasión.

La mayoría de las compañías se crean así, pero puede elegir entre imitar o ser diferente.

Usted puede elegir entre querer hacer el mayor dinero posible o hacer el mayor bien posible!

El bienestar no es una cosa personal, sino una cosa relacional!

La pasión es como un viaje y no sabemos a dónde lleva esto como destino ya que la alegría está en el largo camino que llamamos vida. Pero en el curso este viaje, a menudo llegan sorpresas (buenas y malas) que nos ofrecen oportunidades para evolucionar, para mejorar nuestra forma de ser y de hacer, es decir, nuestra actitud y nuestros talentos. Las cosas malas (sentimientos incómodos) son de alguna manera, nuestros mejores maestros para hacer elecciones más elevadas que las anteriores. Por otra parte, cuando se experimentan sorpresas positivas, los sentimientos de bienestar son extraordinarios.

Imagínese, si antes de viajar, se pone la importancia en el destino (dinero), entonces su viaje empieza en un mar de expectativas que impiden que estés bien durante el viaje, ya que tienes prisa por llegar en el lugar de disfrutar del viaje.

¿Es que esto te puede causar muchas preocupaciones y tener miedo de vivir sorpresas?

No es así como vive la mayoría de la gente?

La creación de una empresa es también un viaje y tiene que ser diferente, debe traer algo diferente a los clientes.

Su pasión debe estar al servicio de la gente y la gente también necesita conocer la existencia de su pasión a su servicio!

Pero los empresarios se pelean entre sí, se hacen una terrible competencia y gastan la energía creativa únicamente para ser el mejor y los más visibles a menudo en relación con otros competidores. Se matan entre ellos con el fin de que los clientes no pueden encontrar otra cosa más que ellos!

Esto es injusto, no hay igualdad de oportunidades, ya que aquellos que tienen la mayor cantidad de dinero, que tienen más municiones para invertir en la publicidad puede tener una parte más grande del pastel.

Esto era cierto antes de la llegada de Internet!

Sin embargo, la mayoría de las empresas olvidan por hábito lo que más importa, sea aportar más valor y más bienestar a los clientes. Se olvidan de que perder el tiempo luchando entre ellos no aportan valor a los clientes, sino todo lo contrario, porque esta lucha tiene un precio y es el cliente finalmente que va a pagar por ello, es decir, tarifas más y más altas sin valor agregado.

Aquí es donde podemos hacer una gran diferencia!

He aquí la pregunta que permite ser diferente de otros competidores y poner la importancia en los clientes que visamos:

¿POR QUÉ LA GENTE UTILIZARÍA SUS SERVICIOS, CUANDO HAY CIENTOS QUE HACEN LO MISMO QUE USTED?

La respuesta a esta pregunta es lo que va a diferenciar su empresa de los demás, ofreciendo algo único.

 

6. ¿Cómo tener una empresa única sin tener que luchar con la competencia?

Observe la mayoría de los negocios en cualquier campo y trate de encontrar lo que tienen de diferente de los demás.

Haga este ejercicio, se lo ruego, porque entonces podrá ver por sí mismo que nada, absolutamente nada es diferente.

Dicen que tienen un buen servicio, buen precio, etc. es un hábito que demuestra que no hay nada de valor agregado para los clientes. ¿Qué significa tener un buen servicio? ¿Pueden responder con hechos?

Debido a que la mayoría de las personas que trabajan no tienen pasión, así que ¿por qué traer más bienestar y más valor a los demás? Comenzaron en un negocio o han iniciado un negocio teniendo en mente querer hacer dinero.

¿Cómo ser único de otros competidores?

Simplemente usando su pasión y estando atento a sus clientes, sus problemas, sus preocupaciones, al valor de más que usted ofrece.

Está muy bien tener una pasión maravillosa que sirve a los intereses de las personas, pero si un cliente no sabe de la existencia de un negocio, entonces es un desperdicio!

El promedio es contribuir, trabajar con sus hijos en este proyecto, ya que no tienen suficiente tiempo y sabiduría para cuidar el aspecto de comercialización.

Puede usted y tiene usted ganas de viajar con sus hijos?

¿O bien prefiere verlos desde lejos tratar de navegar por un océano lleno de trampas y decirles qué hacer, en lugar de mostrarles que hacer?

He aquí la pregunta con el fin de ver su verdadera intención de contribuir al éxito de sus hijos en cuanto a su negocio:

¿CÓMO AYUDAR A SUS HIJOS A DAR A CONOCER SU EMPRESA?

La respuesta a esta pregunta es comprometerse a crear conmigo, un sitio web para sus hijos, no promesas!

 

 

Guia > Introducción Intención Educación Autonomia  |  Hábitos  | Creación  |  Sitio web