Guía > Intro  |  ObstáculosSentimiento de tristezaPena de amor  |  Sentido de la relación  | Carta a su ex  |  Reconstruir

La guía definitiva para superar una pena de amor, sea cual sea la

decisión de su ex!

Escribir una carta a su ex después de una ruptura aporta mucho más que un sentimiento de bienestar, sino también una mejor comprensión de la relación y así amar diferentemente.

 

¿Ha perdido el amor de su vida?

¿Tiene un profundo sentimiento de tristeza que le desgarra el corazón?

¿Le gustaría salir de esa pesadilla que le trae dolor en cada momento?

¿Cuántas canciones va a escuchar que le recuerdan su situación?

Te entiendo, porque he experimentado lo que es una pena de amor y la mayoría de la gente también ha experimentado este tipo de experiencia infeliz.

Pero si usted hace el mismo error que nosotros, si usted no toma consciencia de los hábitos que crearon esta lamentable situación, escribir una carta en este estado de ser sólo creará más conflictos y divisiones con su ex y por lo tanto aumentar su pena de amor que podría convertirse en un gran sufrimiento y la desesperación profunda.

Afortunadamente, en esta guía, les traigo más que una solución de cómo escribir una carta a su ex, sino que además les traigo diferentes puntos de vista que le permitirán entender el verdadero propósito o razón de ser de las relaciones y encontrar la felicidad de amar de forma diferente independientemente de la decisión de su ex.

Lo único que pido es dejar a un lado todas sus creencias o sus prejuicios, ya que de hecho, estos son hábitos de pensar que impiden entender cualquier nueva información y estar atento. Lo pasado, lo conocido, no puede entender lo nuevo, lo desconocido.

Según Diane Gagnon, autora del Best Seller "Aprender a amarse, un día a la vez", conferenciante y formadora en desarrollo personal y profesional, cita que "si seguimos atrayendo el mismo tipo de relación que nos hace sufrir, entonces es el momento de analizar lo que buscamos y lo que repetimos en estas relaciones para finalmente salir de estos patrones destructivos. Que tenemos que entender para que este tipo de relaciones no se sigan repitiendo en nuestras vidas"?

 

Guía como superar una pena de amor

 

 

Estamos interesados y atentos?

Estar interesado quiere de decir estar atento a sus sentimientos, sus inquietudes, sus miedos, sus reacciones, sus emociones, sus intenciones, sus elecciones, sus pensamientos, sus palabras y sus acciones con el fin de querer mejorar algo en su vida.

Y para estar atento se necesita observar, aceptar y comprender la situación presente, y no creer, negar y juzgar por hábito, el presente por medio del pasado conocido en nuestra memoria al igual que al futuro.

Como consecuencia, para que su carta tenga un verdadero impacto, es necesario captar la atención de la otra persona, es decir, estar atento a sus intenciones, sus inquietudes, sus miedos, sus sentimientos, etc.

Todo eso sin olvidar que la libertad de elección es nuestra naturaleza humana, o sea, no tener expectativas de un resultado particular, ya que no tenemos el control sobre la gente, aun si casi todo el mundo vive de esa manera. Es la razón por la cual hay tantos conflictos en las relaciones.

Puede usted observar, aceptar y comprender que ha vivido una buena parte de su relación amorosa en el olvido de si, evitando verse tal y como usted es?

Olvidándose de si mismo, usted se olvida igualmente de los demás y de esta manera solo se concentra en las cosas exteriores de la vida, en las cosas corporales, la imagen, las apariencias que le aportan satisfacción.

Su mundo interior es olvidado por la búsqueda exterior. Y si eso no tiene importancia para usted, es evidente que usted no va a tener el interés por comprender su mundo interior como tampoco el de su ex.

En esta guía usted descubrirá cómo escribir una carta cautivante e interesante con el fin de liberarse de su pena de amor sin importar la decisión que su ex tomará después. Usted también tomará consciencia de que su bienestar no depende de los demás... y que en realidad, ese bienestar no puede existir en la necesidad, la dependencia, ni en la seguridad!

 

1. Los 6 obstáculos que le impiden escribir una carta interesante a su ex

6 obstaculos de la ruptura amorosa

Cuando usted conoce las barreras que le impiden lograr algo importante, usted evita caer y hacerse daño!

Cómo es posible que en una ruptura amorosa, nos sea tan difícil no reaccionar con torpeza con el fin de no hacernos daño a nosotros mismos y a la otra persona?

Usted sabe, esas reacciones de costumbre de no ser amado, estar furioso, deprimido o sentirse culpable!

Podría escribir una carta cautivante para reconquistar a su ex, si vive sentimientos incómodos?

Como consecuencia, antes de escribir la carta, sería sabio observar sus reacciones, sus hábitos inconscientes o sus creencias, con el fin de ver si ellas pueden provocar aún más problemas.

 

 

2. Comete el error de negar sus sentimientos de tristeza?

Sentimiento de tristeza después de una ruptura amorosaCuando usted vive un sentimiento incomodo como la tristeza, luego de una ruptura amorosa, busca usted por hábito, soluciones sin comprender ni aceptar su sentimiento de tristeza?

Es usted consciente d esta reacción que no hace más que olvidar su sentimiento y así creer sin ninguna duda que este ha llegado a su fin?

Nada es más perjudicial para usted porque va a crear un hábito inconsciente de olvidar sus verdades!

Pero, ¿cómo convertir un sentimiento de tristeza en un estado de bienestar y sin "hacer" algo?

Simplemente aceptar tu tristeza, tu verdad actual, en lugar de negar o juzgar por hábito inconsciente.

Aceptarla significa quedarse con su sentimiento de tristeza con el fin de que pueda revelarle todos sus secretos. Si huyes ese sentimiento de tristeza tratando de hacer algo, entonces usted olvida, niega su verdad.

Nadie en el mundo puede hacer esto por usted. Por lo tanto, no es mediante la lectura de artículos, libros o visitando a alguien, que usted va a aceptar sus sentimientos de tristeza, porque la única manera de lograr esto es sintiéndolo, aceptarlo y no hacer nada mientras que las cosas están mal.

Cuando el dolor se va, cuando usted está bien, es en ese instante que usted puede elegir hacer algo...

 

 

3. Comprender la emoción de la pena de amor

Comprender la emoción de la la pena de amorEstando consciente de sus emociones o reacciones, usted comprende lo que pudo hacer reaccionar a su ex para dejarlo y así evitar cometer los mismos errores en su carta.

¿Ha notado que cuando nos escondemos o reprimimos algo en nosotros, lo olvidamos y no podemos entenderlo jamás, porque negamos su existencia?

¿También ha observado que incluso olvidando, inhibiéndolo o controlándolo, el hábito inconsciente nos hace prisioneros y a pesar de grandes esfuerzos, nada podría hacer cambiar nada?

Es lo mismo con las emociones!

 

 

4. ¿Cuál es el verdadero sentido de la relación amorosa?

El verdadero sentido de la relación amorosaLas relaciones existen para conocerse y no para satisfacer las necesidades del otro para después tener miedo de perderlas.

¿Ha estado usted inconscientemente en una relación creyendo lo que ve por todos lados alrededor suyo?

En otros términos, ¿Cree usted que la relación de amor existe para hacerlo o hacerla feliz a usted?

¿Será posible que esta creencia es falsa con relación a la verdadera razón de ser de las relaciones amorosas?

Hoy día, usted vive una pena de amor, una decepción amorosa y usted busca a regresar con su ex. ¿No es esencial comprender el proceso con el fin de ver ¿por qué su relación no funcionó? y de esta manera elegir no cometer el mismo error?

Entonces, antes de escribir una carta para reconquistar a su ex después de una ruptura amorosa, usted debe tomar consciencia de la verdadera razón de ser de la relación y no basarse en una versión desfigurada por un sin numero de imágenes que no hacen más que engañar su espíritu.

Ya que, sin esta toma de consciencia, ¿Cómo puede usted escribir algo que demuestre a su ex, que usted ha cambiado realmente, con pruebas que lo apoyen?

 

 

5. ¿Cómo escribir una carta cautivante e interesante a su ex?

¿Cómo escribir una carta a su exSu pena de amor es una ocasión magnifica para evolucionar en consciencia y elegir vivir una relación amorosa más sana y duradera.

Puede parecer insignificante escribir una carta después de una ruptura amorosa, pero el número de testimonios es tan elevado, que podríamos llenar una biblioteca de cartas.

Todo el mundo sabe como es de tranquilizante y liberador, escribir lo que vivimos desdichadamente para luego leerlo en la soledad de nuestra alma y sentir como las palabras fueron expresadas tranquilamente.

Sin embargo, muy pocos son conscientes de que existe una manera ordenada cuando nuestros escritos se dirigen a los demás o a alguien en particular y que los sistemas educativos no nos enseñaron nunca a comprender el verdadero sentido de la relación.

Por supuesto, debemos conocer nuestras intenciones de escribir una carta a nuestro o nuestra ex, lo que tenemos como objetivo, pero en la mayoría de los casos, olvidamos estar atentos a nosotros mismos y a la otra persona.

 

 

6. Reconstruirse después de una ruptura amorosa

Reconstruirse despues de una pena amorosaEl mejor seguimiento que usted puede hacer después del envío de una carta para reconquistar a su ex, es permanecer en silencio sin ninguna expectativa de una posible respuesta.

¿Se muere de ganas por contactar a su ex después del envío de una carta para reconquistarlo o reconquistarla?

Hágalo ! Es una excelente manera para perder ese amor para siempre!

¿Sabe usted, es usted consciente, si su es tiene ganas de recibir su llamada?

Su carta explica sus errores de atención, sus hábitos inconscientes de pensar solo en sus intereses y si usted contacta a su ex después del envío de su carta, entonces usted le demuestra que usted no ha cambiado Usted olvida, usted desatiende sus intereses estando concentrada únicamente en los suyos.

 

 

 

Guia > Intro  |  ObstáculosSentimiento de tristezaPena de amor  |  Sentido de la relación  | Carta a su ex  |  Reconstruir