Guía > Intro  |  Pareja enamorada Necesidad Vida de pareja  |  Disputas  | Actividades  |  Salvar su pareja  |  Blog 

Probablemente la mejor terapia de pareja para vivir una relación de pareja pasionante y duradera

Sin la creación de un proyecto interesante con la persona a la que usted ama, su relación de pareja probablemente corre el riesgo de ser aburrida y monotona!

 

¿Usted prometió e incluso juró, como todas las demás parejas, que su relación sería diferente?

¿La rutina se instaló y ahora hace parte de su aburrimiento cotidiano?

¿Le parece que cuesta caro acumular siempre bienes y diversiones para compensar esa vida monotona?

¿Imita a las demás parejas inconscientemente, buscando mostrar el contrario para aparentar?

¿Cuántas peleas va a vivir antes de transformar esa situación dificil e infeliz?

¿Esta cansada o cansado de culpar a su pareja o que su pareja le culpe con respecto a esta situación desagradable?

Pero por encima de todo, ¿Cómo ve usted su futuro si sigue con este tipo de relación?

De hecho, usted no es la única o el único que vive así, millones de parejas estan enrredadas en una vida fastidiosa, una vida sin ninguna felicidad, pero si usted continua imitando inconscientemente sus soluciones reactivas para cambiar las ideas, para olvidar su vida monotona, sin comprenderla, entonces usted se dirige directamente hacia una separación o una vida de desespero tranquila hasta su muerte.

Y no es cambiando de pareja como las cosas se mejoraran!

 

 

 

¿Por qué leer esta guia y cuáles son sus ventajas?

Primero que todo, esta guía no se dirije a las parejas que viven una relación rutinaria, monotona y aburrida, sin importar su situación y sin importar si son especialistas en relación de pareja. Se dirije a la gente que esta cansada de esa vida y no aburridas de su pareja!

De esta manera, esta guía escrita en un lenguaje muy familiar, les ofrece muco más que una terapía y una vida de pareja duradera, sino también una vida apasionante con la persona a la que usted ama.

Estas no son promesas de mi parte, sino compromisos. Pero, ¿puede usted tomarse un tiempo para leer esta guia, en leer completa esta guia, observando su vida de pareja sin aportar ningun juicio?

Aquí estan las 6 etapas para vivir una relación de pareja apasionante a lo largo de toda su vida, sin importar la edad que usted tenga!

 

 

1. La pareja enamorada y feliz - Atención a las apariencias!

Nuestras salas de cine están llenas de bellas historias de amor! Nuestros libros ofrecen maravillolsas novelas de amor! Muchos terapeutas poseen la más bellas soluciones para ser feliz en pareja! La religión nos dice constantemente de amarnos los unos a los otros! Los padres educan a sus hijos a amarse como ellos.

Si observamos el mundo que nos rodea y viendo las consecuencias desastrosas en nuestro mundo de relaciones, es seguro que algo no funciona, que algo se nos escapa, no es así?

¿Por qué hay tantos conflictos y separaciones en las relaciones de pareja?

¿Por qué las relaciones de pareja se han convertido en monotonas, aburridas y rutinarias?

 

 

2. 7 signos inquietantes de que la necesidad mata el amor de pareja!

¿Cómo podemos tener una vida apasionante y feliz en nuestras relaciones de pareja, cuando creemos que la otra persona debe hacernos feliz?

Cuando somos felices por causa de otros, ¿no tenemos en ese instante, una extraña sensación de perder lo que aporta nuestra felicidad? ¿No es cierto que muchas inquietudes nacen antes de que estas se produzcan en nuestra realidad?

 

Depender de alguien ¿no es la manera más rápida de matar el amor en una pareja?

Además, si usted observa sin juzgar, que la necesidad es la más grande ilusión con respecto a usted, a pesar del hecho que la mayoria de las parejas enamoradas viven de esta manera, entonces usted comprende porque las personas no tienen ninguna pasión en su relación de pareja!

Como consecuencia, ¿Por qué no elegir comprender la necesidad y de esta manera traer a la existencia en su consciencia, lo que la necesidad no es y así tener una elección libre enntre "lo que es"y "lo que no es"?

Ya que en ausencia de opciones, no hay elección posible en su consciencia y asi someterse a los demás en total inconsciencia.

 

 

3. ¿Cómo liberarse de una vida de pareja aburrida?

¿Es que la falta de pasión en una pareja es una consecuencia de querer a cualquier precio, una vida segura y conforme a los demás?

Que maravilla ir a ver una nueva pelicula al cine!

No hay nada de malo tampoco, en volverla a ver a cada día durante muchos años...

¿Tiene el hábito de vivir el mismo escenario cotidiano en su vida de pareja, la misma ruutina y tener miedo de vivir cosas nuevas? ¿Es posible que esa seguridad pueda crear una vida muy aburrida?

¿Por qué usted eligió vivir su vida de pareja de esta manera?

¿Utiliza usted a su compañero o compañera, es decir, lo que está fuera de usted, con el fin de tener una vida más feliz?

¿No sería extraordinario crear su propia dicha, sentir toda esa pasión en usted, que solo pide ser expresada con el fin de vivir un gran bienestar en su relación de pareja?

 

 

4. ¿Cuándo se produce una discusión de pareja?

LUna discusión de pareja es una etapa en el proceso que inicia por un desacuerdo y que se termina en una solución reactiva conocida o una reacción creativa desconocida.

Si usted no está atenta o atento a usted mismo luego de una discusión de pareja, si usted obliga al otro a darle lo que usted quiere, entonces usted contribuye directamente a sus propias desgracias.

Observe a la gente que se pelea en una relación de pareja o en cualquier campo de la vida y usted verá claramente, que es siempre una batalla por obtener algo contra la voluntad del otro, jamás de obtenerlo por medio de la libertad del otro.

La expresión del amor es la libertad!

Estamos invadidos continuamente por imagenes de toda clase, por personas de todos los medios y por toda clase de discursos, que la solución a un problema es utilizar la fuerza, la violencia verbal o el poder sobre la otra persona con el fin de obtener la satisfacción de nuestro deseo, nuestra pequeña felicidad.

Porque creemos tener necesidades en una relación de pareja, entonces nuestro compañero o compañera debe darnoslo. Utilizamos inconscientemente las relaciones como un medio para obtener algo y no para hacer la experiencia de quienes somos por medio de la acción o solución amable y de esta manera realizar nuestros deseos. Allí está la felicidad, el bienestar y el amor.

 

 

5. El aburrimiento en una pareja es malo, pero las diversiones son peor!

Divertirse es algo sano y natural, pero utilizar esto como una solución para escapar de una vida de pareja aburrida no hace más que aumentar la monotonia!

Muchas parejas pasan una vida aburrida sin pelearse todo el tiempo, ya que aceptan vivir en la seguridad y la conformidad para aparentar, para mostrar unicamente los años que pasan juntos, sin importar si se aman realmente.

No me dirijo a ellos, ya que estan muertos hace 25 años y los van a enterrar a los 85 años!

Pero cuando usted tiene discusiones con respecto a una vida de pareja aburrida, usted sabe que hay un problema, ya que esas discusiones son la prueba exterior y sus sentimientos son la verdad interior.

Como casi todas las parejas en la misma situación que usted, usted va a reaccionar inmediatamente buscando soluciones para divertirse, para meterle un poco de picante a su vida de pareja con el fin de olvidar su estado de aburrimiento.

Pero una vez que sus placeres se terminen, ¿que pasará en usted? El aburrimiento regresa con más fuerza, con más resistencia, no es así?

 

 

6. ¿Cómo salvar su pareja de la monotonía con un proyecto apasionante?

Sin la monotonia o el aburrimiento, sería imposible sentir la dicha, la gran dicha de crear una vida de pareja pasionante!

Cuando usted necesita de algo o de alguien para ser feliz, para divertirle, sin darse cuenta, usted depende de su compañero o compañera y no de su propio poder de creación.

Ya que su bienestar depende de la otra persona, cuando usted está aburrida, o aburrido y que no es feliz, su reacción es la de creer que su compañero o compañera es responsable.

Sin embargo, la curación es el proceso que consiiste en aceptar todo, luego elegir lo mejor para usted según usted misma o usted mismo.

La via más rápida es aceptar lo que usted es ahora y mostrarlo, no esconderlo y sin acusar a su compañero o compañera, de esa situación desdichada.

¿Comprende esto?

De esta manera, una pasión es una manera de ser amable en su pareja con el fin de ofrecer a su compañero o compañera, lo que elegimos para nosotros mismos y hacer la experiencia juntos.

 

 

 

 

 

Guia > Intro  |  Pareja enamorada Necesidad Vida de pareja  |  Disputas  | Actividades  |  Salvar su pareja  |  Blog