Usted no tiene que ser mejor que su competencia para tener éxito en su negocio!

¿Le gustaría responder una pregunta esencial que podría aportarle una esperanza verdadera de ser diferente de sus competidores concerniente al inicio, desarrollo y éxito de su empresa?

¿Cuántas veces piensa en su competencia, en superarlos, celarlos, combatirlos, olvidando así los clientes? ¿Qué es lo que más importa más para usted y su empresa?

¿Por qué no ser único en lugar de ser mejor?

 

 

 

¿Cuál es esa pregunta fundamental para el éxito de su empresa?

Una de las cosas más difíciles a afrontar para un empresario o un propietario de empresa es básicamente la de comprender el cliente, de comprenderlo verdaderamente y no de creer entenderlo. Usted debe encontrar por si mismo sus respuestas y no leer toda clase de cosas sobre el tema.

Entonces, ¿puede usted responder a esa pregunta en el contexto de un cliente, de estar en sus zapatos como cliente?

 

¿Por qué debería yo comprar su producto o servicio, cuando hay otras miles de elecciones como la suya?

 

Y si usted construye un sitio web para su marketing, usted puede reemplazar esa frase por esta?

 

¿Por qué debería yo leer su sitio Web, cuando hay otros miles como este en Internet?

 

La mayor razón por la cual más del 95% de los sitios Web no son populares en Internet y no se encuentran, no es porque usted no tiene un hermoso diseño en su sitio, ni efectos especiales de última moda, ni la última estrategia en Twitter, ni una página impactante en Facebook, ni el último hallazgo en línea, ni una tecnología vanguardista, sino bien que usted no tiene un contenido texto que interese a los visitantes.

Y para interesar a los lectores, usted debe tener un interés, una pasión en la temática de su sitio Web o empresa.

Si usted no tiene un verdadero interés, entonces usted estará dado a hacer como todos los demás que creen, que es necesario poner la importancia en contrarrestar la competencia, buscar ser mejor que los demás.

 

¿Quién le hizo creer que debe poner la importancia en la competencia?

Cuando los dirigentes y los maestros no tienen absolutamente nada a comprender de las relaciones con los clientes, por defecto se concentran en la competencia.

Cuando no tienen nada valioso, diferente y útil a ofrecer a los clientes, entonces ponen la importancia en los competidores.

Cuando todos dicen que tienen los mejores productos y servicios, pero sin explicación de los beneficios a los clientes, es que en realidad, ellos no tienen nada nuevo ni interesante a ofrecer, entonces ellos e concentran en la competencia.

cuando no tienen pasión y no tienen la intención de mejorar el servicio o el producto para el cliente, ellos se concentran el la competencia.

¿Puede ver sus creencias que han producido conocimientos en el campo de la competencia y no en el campo de las relaciones con los clientes?

 

Escuche sus propias experiencias

Muy pocos empresarios o gerentes de empresa tienen la consciencia de ponerse verdaderamente en los zapatos del cliente y comprender la fuente, la primera etapa de una empresa.

Obsérvese usted mismo y no leyendo en libros o siguiendo formaciones, ya que la respuesta está en usted. El error que ellos cometen es querer crear una dependencia, una necesidad a los clientes en lugar de crear una libertad de elección o un bienestar. Obsérvese en sus propias experiencias como cliente y usted verá toda su verdad al respecto.

Cuando usted se siente bien en una relación o viendo una publicidad, el deseo aumenta y no lo contrario. Y ese bienestar se instala cuando usted siente que la información es honesta, que usted tiene una elección libre, que usted tiene beneficios reales, que usted no tiene ninguna obligación, que usted no tienen ninguna prisa para tomar una decisión y que usted está protegido en caso de error de su parte o error del otro.

¿Por qué entonces la gente compran a menudo en el miedo? Simplemente porque el 99% de las empresas tienen un marketing basado en el miedo y así crear una profunda creencia que eso es hacer negocios. De allí se desprenden entonces los conocimientos (provenientes de ese miedo, que es la competencia) que son trasmitidas en nuestras relaciones, de generación en generación.

Si usted no puede tener otro punto de vista sobre una cosa, entonces usted depende de ese único punto de vista que proviene del más fuerte, del más rico, que busca controlarlo para conservar sus intereses intactos.

 

La ausencia de elección produce siempre una falsa creencia

 

Internet permite un Marketing diferente y justo

Si las empresas ofrecen los mismos servicios y productos, entonces el cliente va a elegir el precio más barato, el mejor precio. ¿No haría usted lo mismo?

Si las empresas ofrecen los mismos servicios y productos, entonces las empresas con el mejor presupuesto para Marketing podrían llegar a más clientes. ¿No haría usted lo mismo?

Pero hoy en día con Internet, ese principio de marketing es al contrario, ya que son los clientes los que encuentran a las empresas según sus intenciones verdaderas y sus elecciones no son lo que es lo mejor, sino lo que encuentran diferente en un sitio Web y el sentimiento de confianza que ellos emanan.

Entonces, el éxito de una empresa, cualquiera que sea su tamaño, es posible hoy en día y mañana. Todo el mundo tiene ahora oportunidades iguales.

 

¿Qué es lo que interesa a una persona?

Cuando usted busca una información en Internet, ¿es que los clientes no son como usted durante el proceso? Entonces, ¿por qué leer teorías enseñadas por los demás? Enseñanzas provenientes de la creencia popular que ya les he explicado antes! ¿Por qué creer que sus profesores y formadores tienen las respuestas?

¿No las han leído en alguna parte sin nunca haber hecho la experiencia? ¿Cómo un maestro puede aportarles información útil y creíble en el campo de la creación de empresa, si su experiencia es ausente?

¿Cree usted que los diplomas y los títulos reemplazan la experiencia propia? He allí, una vez más, otra falsa creencia en la que ha sido condicionado.

En realidad usted no necesita de ellos, es suficiente con ver sus propias experiencias y a partir de allí, crear sus conocimientos prácticos.

 

¿Cuáles son mis intenciones, entonces las de los demás, cuando busco una información en Internet?:

  • Encontrar una solución a un problema, una incomodidad inmediata.

  • Encontrar la ayuda en algo en lo que yo no puedo o yo no quiero hacer

  • Encontrar el valor agregado para satisfacer mi insatisfacción.

  • Encontrar un placer para reemplazar mi aburrimiento.

 

¿Tiene una propuesta única de Marketing?

Para ser diferente de los demás usted debe presentar una proposición única de marketing con el fin de explicar honestamente, fácilmente y simplemente sus productos y servicios.

Una proposición única de marketing tiene por objetivo:

  • Conocer mejor e identificar los clientes que tiene en mira.

  • Tomar consciencia de utilizar su actitud diferente de los demás.

  • Encontrar un problema mayor en el tema que los clientes viven.

  • Ofrecer un valor agregado que podría interesar a los clientes.

  • Comprender la diferencia entre las características y los beneficios.

  • Proteger los clientes con garantías.

  • Crear una frase única y una propuesta única en el tema.

¿Por qué no iniciar con una consulta gratis con el fin de conocer un proceso adaptado a su situación única?

 

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+