Elegir su proceso de creación

 

La única elección que tenemos es de tomar una decisión

 consciente o inconsciente de nuestra alma

 



Decidir lo que usted decide ser


Esta primera sección de la formación, la de elegir, lo lleva a tomar consciencia de un proceso de decisión que precede toda creación a hacer, pero sin esa consciencia de usted, de su ser, de su alma, entonces usted no tiene elección y usted reacciona sin ninguna consciencia, sin ninguna preferencia de elección de ser.

Una reacción es una decisión inconsciente, un olvido de su alma o estado de ser. Es una usencia de elección.

Todos sus problemas personales y de relación son los resultados de no haber estado atento a su estado de ser y de esta manera se crean consecuencias naturales que en casi todos los casos, le hacen creer que son los demás que le han hecho eso.

Usted es un creador con un poder grandioso pero sus padres, sus, profesores, adultos lideres, bien intencionados pero mal informados e inconscientes de ellos mismos, le han impuesto su voluntad por medio de la obediencia, el miedo y la culpa. Eso ha producido en usted, ese hábito inconsciente o creencia profunda de reaccionar en lugar de elegir primero un estado de ser.

Luego, cuando se convierte en un adulto, usted repite los mismos comportamientos que sus predecesores en total inconsciencia.

La reacción es una imitación dictada mientras que la creación es una elección pura y libre.

Usted se siente obligado de hacer algo en lugar de elegir ante todo estar bien antes de hacer algo. Y si usted se siente obligado entonces usted obliga a los demás a ser así sin darse cuenta, creando relaciones desprovistas de amor, justicia y bondad.

 

 

Plan de trabajo #4: Decida lo que usted decide ser

Instrucciones y acciones

Hecho

Usted puede descargar este plan de trabajo #4 o nuestro ejemplo de plan de trabajo #4

1 Lectura: ¿Cuándo va a dejar de huir de sus problemas?  
2 Encuentre un recordatorio para no olvidar hacer las acciones de este plan  
3 ¿Tiene usted un problema real, algo que le molesta o le inquieta, un sentimiento incómodo actualmente?  
4 Si usted no tiene un problema personal o de relación actualmente, entonces espere tener uno con el fin de vivir una experiencia verdadera. Es importante comenzar con algo verdadero.  
5 Ser agradecido y ame su problema, su sentimiento incomodo, ya que es una oportunidad para crear. ¿Cuál es ese problema, esa incomodidad y con relación a que realidad observable?  
6 Acepte su realidad, su sentimiento sin reaccionar, sin juzgarlo y sin negarlo.  
7 Comprenda que usted ha creado ese problema inconscientemente y usted es el responsable.  
8 Hágase esta pregunta: ¿Cuál es la intención de ser, el sentido que elijo vivir en relación con ese problema, con esa situación? y escríbalo en la siguiente línea.  
9 "Yo elijo estar..."  
10 Lea uno de nuestros artículos concerniente a un problema que se parezca al suyo con el fin de identificarse con esa situación : Ejemplos de problemas de la vida