Acepte la vida tal como es y su felicidad ya está en camino

Si usted está bien, usted acepta esa situación y no hace nada. Si usted está mal, usted niega esa situación, reacciona y hace algo.

Por lo tanto, en las dos situaciones, es exactamente lo contrario lo que funciona para su bienestar, ya que su deseo toma su fuente en un sentimiento "malo" y no en un sentimiento "bueno".

Felizmente, es aceptando su vida tal y como es, que su bienestar ya está en camino incluso antes de hacer algo! 

 

 

 


Aceptar lo que es y no lo que debería ser

Observe su verdad y su realidad con el fin de ver que usted reacciona cuando usted se siente mal o cuando usted quiere algo. ¿No es así como usted es? Si es así, ¿entonces por qué negarlo u olvidarlo?

¿Cómo puede usted sentir lo que le hace bien, si usted no acepta lo que le hace mal?

En otros términos, ¿puede usted conocer la existencia del bien, si todo está bien?
¿Puede usted conocer la luz en ausencia de la oscuridad?

En consecuencia, lo que define una cosa es lo que esa cosa no es. Lo que lo define a usted, es lo que usted no es.

¿Por qué entonces negarlo huyendo y de esa manera jamás tener la oportunidad de conocerse, comprenderse, de amarse?

Elegir conscientemente amarse aceptando una parte de usted que debe existir con el fin de tener una elección posible!

Cuando usted dice que usted va a amarse, ¿es que eso no demuestra una verdad simple, que usted no se ama actualmente?

Amarse es estar consciente de sí. Y esa consciencia entra en existencia, cuando usted acepta lo que usted no es.



Aceptar no quiere decir quedarse así

Aceptar la realidad y su sentimiento, ya que ellos son resultados y no un proceso de creación o de reacción que ha producido esos resultados.

La inconsciencia de la gente está demostrada por su importancia por los resultados y su indiferencia en el proceso que crea los resultados, es decir, ellos mismos.

Usted no es un resultado, usted es lo que crea los resultados, usted es entonces, un proceso en curso.

Pero si usted no es consciente de eso, entonces usted reacciona a partir de resultados y usted no actua a partir de un proceso de creación consciente, entonces a partir de su estado de ser, en total consciencia.

¿Cómo puede usted lograr nuevos resultados, una nueva realidad y nuevos sentimientos, si usted no acepta que usted reacciona según la educación aprendida?

Como consecuencia, su reacción no hace más que producir los mismos resultados mientras que la creación transforma los resultados.

De esta manera, usted puede transformar inmediatamente su verdad, su sentimiento, pero usted no puede cambiar la realidad física, ya que ella es creada, sea en relación con los demás o simplemente por los demás.

Si su realidad física es una forma material que usted ha creado usted mismo, entonces para transformarla, usted debe utilizar una fuerza contraria para destruirla.



Acepte el sentimiento que le hace mal con el fin de liberarse sin esfuerzo

Cuando usted vive un sentimiento incómodo, hay algo importante a hacer y es no hacer nada, sino aceptarlo tal y como es.

Es entonces, que podría entrar en existencia, en su mente y en su alma, un nuevo estado de ser sin desearlo.

Cuando usted vive un sentimiento incómodo, a menudo basta con aceptarlo tal y como es con el fin de curarse de ese estado de ser.

Aceptar lo que es, es también aceptar que usted niega lo que es, ya que si usted no lo niega, entonces usted va a continuar a revivirlo.

Es la aceptación de la verdad la que libera y no los esfuerzos que usted hace para liberarse.

Si usted se pregunta "¿cómo hacer?", entonces usted utiliza su pensamiento, que él está acostumbrado a negar, a juzgar y entonces, usted no observa lo que esta primero, usted desea huir de lo que es, porque es incómodo.

El cómo hacer, es el deseo (lo que usted debería hacer para estar cómodo).

Por el contrario, ser consciente, es elegir observar, aceptar y comprender lo que es ahora y luego decidir entre dos procesos con el fin de crear y realizar algo, según su intención.

Reaccionar, es querer hacer una cosa sin ser primero consciente de elegir, observar, aceptar ni de comprender.

 


¿De dónde viene ese hábito de no aceptar lo que es?

¿Por qué negar sus propias verdades, sus sentimientos en las relaciones humanas?

Aceptar su verdad, su sentimiento, es tener la intención de conocerse tal y como usted es y no según lo que a usted le gustaría ser, según los demás.

¿Quién le ha dicho ser esto o aquello? ¿No fueron sus padres, sus profesores, los demás en general?

¿No lo aman ellos tal y como usted es, sino como ellos quisieran que usted fuera con el fin de manipularlo mejor a su ventaja, por sus intereses?

En la mayoría de los casos, en la mayoría de sus experiencias, usted tiene miedo de hacer daño a sus padres, sus profesores, sus políticos, sus tradiciones, sus celebridades, a su gente instruida y entonces usted niega su propia experiencia en favor de lo que le han dicho pensar.

Es negándose, negando sus sentimientos que usted crea inconscientemente dolores y heridas en usted y en sus relaciones.

 

Negarse es destruirse y detestarse

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!