¿Cómo observar su verdad y su realidad?

Cierre los ojos y usted verá su verdad.

Cierre su razón y usted observará su realidad.

¿No le parece que la gente más instruida y aquellas que tienen autoridad, complican las cosas más simples de la vida con el fin de mostrarse más inteligentes que los otros con las palabras? ¿Tienen tan poca estima en ellos con el fin de ser reconocidos como tal?

Yo me pregunto también ¿Por qué hay tanta gente que quieren que sean otros los que les digan las respuestas concernientes a las cosas importantes de su propia vida? ¿Han sido educados a dudar de ellos, a no tener confianza y de esta manera no tener la responsabilidad de pensar?

Pero para observar su realidad y su verdad, usted no tiene necesidad de pensar, de hacer un esfuerzo mental. Es la cosa más simple a hacer! 

 

 

 


La cosa más simple del mundo es observar su verdad y su realidad sin ayuda de nadie

Una de las cosas más simples de la vida es observar su verdad y su realidad. Para eso usted no necesita de nadie en el mundo para observar, basta con mirar fuera de usted la realidad por medio de sus sentidos y de percibir la verdad en usted por medio de sus sentimientos o estado de ser.

Observe su verdad cuando está bien

Cuando usted está mal, usted sabe su verdad y cuando usted está bien, usted sabe su verdad. Nadie en el mundo le puede decir cuando está bien y cuando está mal. Pero usted puede haberlo olvidado, si usted no está atento a usted.

Como consecuencia, su verdad es lo que usted siente (y no lo que usted piensa) a cada instante y para saberlo basta con hacerse una simple pregunta:

¿Cómo me siento? Su respuesta es lo que usted es actualmente.

Su estado de ser es a la vez un sentimiento y lo que usted es.

Por ejemplo, yo estoy escribiendo este artículo y al hacerme la pregunta de cómo me siento, mi respuesta es que me siento bien y calmada.

Es fácil no reaccionar cuando nos sentimos así, pero cuando vivimos un problema, nuestra verdad es otra.


Observe su verdad cuando está mal

Es cuando vivimos un sentimiento incómodo, un mal, que reaccionamos sin observar, sin estar atentos a nuestro estado de ser, a nuestro sentimiento. Es la causa de todos nuestros problemas y conflictos.

Todo mal, dolor, incomodidad y sufrimiento, no es lo que usted es, sino lo que usted no es. Es un error de pensamiento, un juicio o una negación que usted ya ha portado en total inconsciencia, probablemente por la enseñanza recibida.

Pero sin el sentimiento de mal, nos sería imposible conocer el sentimiento de bien, ya que a falta de elección, en ausencia de elección, ninguna elección es posible.

De esta manera, cuando tenemos un sentimiento de mal, nuestra reacción lanza inmediatamente un proceso inconsciente de sí mismo, ya que nunca hemos tomado consciencia de la existencia de otro proceso en la vida. De elegir entre el proceso de creación o el proceso de reacción.

Esa reacción tiene su base en un sentimiento de mal y producirá las consecuencias a ese efecto, sin importar la solución aplicada.

Ella causará aún más problemas en sus sentimientos o en el de los demás, ya que el sentimiento malo que usted tiene es el producto de una reacción a partir de otro sentimiento malo (de usted o de los demás).

¿Es eso lo que usted quiere? Por lo tanto es eso lo que se produce.

¿Puede usted comprender ahora que no tenemos lo que queremos en la vida, sino únicamente lo que elegimos? Querer, es no tener elección, es no tener ninguna preferencia.


Observe su realidad

Su realidad física es simplemente las consecuencias de nuestro poder de creación. Toda creación se manifiesta en la realidad con el fin de aportar una prueba de su realización.

Eso no es la verdad, sino bien un resultado natural luego de un proceso de creación consciente o inconsciente. Es una ilusión con el fin de conocer y hacer la experiencia de quienes somos.

Sin la realidad material e inmaterial, no podemos nunca transformar la concepción en experiencia y así sentir la dicha grandiosa de sentir quienes somos a través de nuestros sentimientos y nuestra realidad.

Si usted no es consciente de usted, de su poder de creación, entonces su realidad aparecerá como si usted no es el creador de su vida. Entonces usted negará esa realidad, sin ser consciente de que usted la ha creado para su propio bien. Usted vivirá en la reacción del miedo.

Si usted es consciente de usted, de su poder de creación, entonces su realidad le aparecerá como si usted es el creador de su vida. Entonces usted aceptará esa realidad con total consciencia y usted querrá evolucionar hacía versiones cada vez más grandiosas de quien usted es. Usted vivirá en la creación amable.

Usted es consciente de usted, cuando existe una elección para usted entre un proceso consciente y un proceso inconsciente. En ausencia del uno o del otro, es imposible ser consciente de cualquier cosa. Como consecuencia, usted está dormido en el olvido de sí.


Usted no puede cambiar la realidad, sino únicamente su verdad

Usted no puede cambiar la realidad, usted no puede más que elegir otra creación con el fin de producir otra consecuencia en su realidad.

Esa realidad se va a mantener en su lugar hasta que otra fuerza contraria o creativa la transforme.

Observe atentamente su realidad. Si los eventos le hacen daño o si la gente lo hiere, entonces inmediatamente usted concluye que debe cambiarlos, ya que usted cree que usted es una víctima.

Por lo tanto, usted no tiene ningún control sobre los demás y es mucho más fácil cambiarse a sí mismo que cambiar a los demás.

Por el contrario, casi todos queremos cambiar a los demás y eso provoca conflictos, ya que no respetamos la voluntad de los demás.

En consecuencia, usted utiliza las relaciones para obtener algo, en lugar de utilizarlas según su verdadero objetivo, sea el de conocerse en experiencia como creador.

Usted puede saberse gentil, pero si usted no hace una acción de gentileza a alguien, entonces usted no conoce verdaderamente la gentileza y la dicha que procura esa realización.

Por ejemplo: usted hiere a alguien en sus sentimientos o bien alguien lo hiere en sus sentimientos. Todo eso va a durar en su memoria de la mente y su memoria del alma, todo el tiempo hasta que una fuerza contraria o una nueva creación transforme esa realidad.

Para hacerlo, usted debe crear conscientemente bienestar al otro utilizando esta herida como referencia. Y creando un sentimiento de bienestar a otro, usted se siente bien y de esta manera no tiene la impresión de hacerlo únicamente por el otro, sino igualmente por usted.

En realidad, usted se incluye entre la gente a la que usted le hace bien. Mejor aún, usted se da el primer lugar, usted no se olvida.

Eso puede parecer contradictorio a los ojos de los valores de su sociedad que dice que el más grande amor está en dar todo al otro. Pero eso es falso.

Dar todo al otro, perdonar todo al otro, deja lugar al abuso. Pero amándose primero, entonces usted puede amar tanto como a usted mismo.



Negar su verdad sin darse cuenta

Lo que es verdad no es lo que usted piensa, sino lo que usted es a cada instante. De esta manera su verdad cambia continuamente y la de los demás también.

La realidad es lo que usted ve, pero eso es una ilusión que parece verdadera, s una consecuencia proveniente de un proceso de creación.

Un sentimiento es una verdad y un estado de ser. Un problema es una verdad mientras que una solución es una idea, entonces no es una verdad actualmente.

Para la mayoría de la gente, lo que es verdad para ellos es lo que saben. Así pues, todo lo que es nuevo, diferente e incomprendido, es etiquetado como "falso", desde el comienzo y de esta manera contradice, argumenta continuamente.

Las definiciones concernientes a la verdad son todas falsas y contradictorias, ya que ellas ponen la importancia en las ideas, las creencias que son todas del dominio del pasado conocido, he allí el error.

Como si alguien poseyera la verdad de los demás y la fijará en el tiempo pasado, en una certeza.

Todo eso no ha hecho más que complicar algo que sin embargo es muy simple de comprender, pero la gente instruida siempre han buscado creerse superiores en sus conocimientos en ligar de ver su propia verdad y aceptarla.

Observe en Wikipedia la grandeza de los textos al respecto con el fin de descubrir cuan complicados es la gente para intentar explicar algo que ellos no saben y quieren probar que lo saben.

Es tan simple explicar la verdad y la realidad.

 

Cierre los ojos y usted observará su verdad

Cierre su razón y usted observará su realidad

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!