¿Quiere saber si una mujer está verdaderamente enamorada de usted?

¿Tiene dudas de si ella lo ama? ¿Está escéptico y desconfiado? ¿Le parece que hay muchos "te amo", pero pocos gestos? No se preocupen señores, la mayoría de los hombres son como usted. 

 

 

Sin embargo, permanecer es ese estado y no hacer nada es justamente la peor cosa que usted puede vivir para dar nacimiento a disputas en una relación amorosa que podrían transformarse en violencia conyugal.

Usted no necesita golpear para saber si su mujer lo ama!

Felizmente, hay un nuevo enfoque para crear una relación amorosa más unida donde la incertitud hará lugar para una confianza verdadera.

 

Usted no puede cambiar a una mujer, pero usted puede crear una relación diferente!

¿No le gustaría ser diferente de los demás hombres que viven en la duda y no atormentarse más, si su enamorada lo ama?

Cuando usted actúa con acciones amables y conscientes hacia su enamorada, nunca le viene a la mente en dudar de ella, de creer que ella pudiera no amarlo.
Ya que una mujer que está bien en una relación, una mujer que observa que su hombre actúa con confianza, honestidad y responsabilidad, no hay ningún temor y es entonces, que ella vive en una forma de seguridad emocional.

Pero cuando esa seguridad no es sentida en ella, entonces usted está seguro de que ella no está confiada y va inconscientemente a dejar la puerta abierta para compensar esa falta de seguridad.

Usted no puede cambiar a su enamorada, pero usted puede crear una relación armoniosa, si usted no olvida los intereses de cada persona en su relación, ni de comunicar abiertamente con confianza, sus verdades, sus sentimientos.


Si usted no lo hace, entonces usted duda de usted y es así como usted vive sus relaciones amorosas... dudando de ella.

Usted proyecta en los demás, lo que usted es.

 

La violencia es una prueba de falta de confianza, un miedo evidente de la verdad

Yo me acuerdo del miedo de llorar delante de los demás, dice Claude, de derramar una lagrima y demostrar mi debilidad, mi vulnerabilidad.

Luego de algunos años, he tomado consciencia de que era mucho más difícil para mí, para un hombre, llorar en público, llorar delante de su mujer y sus hijos, que mostrar su fuerza, su brutalidad, su voz fuerte y así hacer creer que esa era la confianza de sí.

Yo no soy un hombre violento, pero me equivoque con la verdadera confianza de sí. Esa confianza que hace que mi mujer se sienta bien, se sienta cómoda y segura conmigo.

Bastaba con ser verdadero, no esconder su verdad para aparentar según los hábitos aprendidos.

Una cosa de la que yo no tengo ninguna duda, es que yo sé perfectamente que mi mujer me ama y está bien conmigo. Y si hay momentos en los que ella o yo no nos sentimos bien, no esperamos meses para hablar.

La verdad de los sentimientos se comparte inmediatamente con el fin de no crear dudas ni conflictos que podrían acumularse por ese miedo de negar las verdades.

El tiempo no arregla las cosas, no arregla los problemas, él no hace más que hacernos olvidar en nuestra mente, pero los sentimientos no se olvidan. Ellos regresan a acosarlo por no haberlos aceptado, no haberlos comprendido y de esta manera liberarse de ellos de manera permanente.


La memoria de los sentimientos es una facultad que no olvida!


Las palabras de amor no son gestos amables

Mucha gente se contenta con decir las famosas palabras "te amo" o "te necesito" y así creer por hábito que eso es el amor.

Las mujeres en general hablan de amor, pero los gestos amables no son frecuentes.

¿Le gustaría hacer una pequeña experiencia con su mujer o su enamorada con el fin de observar si emprenderá acciones amables en total libertad?

Para eso usted debe crear una ocasión totalmente consciente, pero sin preparar, sin advertir a su mujer con el fin de descubrir si su gesto será sincero y amable.

Por ejemplo, usted puede decir algo como: "tengo un dolor muscular en medio de la espalda" o "estoy cansado para hacerme algo de comer" y observe la reacción de su mujer con el fin de constatar si ella tiene ganas de aportarle bienestar, de cuidar de usted o bien de hablarle de otra solución con el fin de no hacer un gesto amable en total libertad, sin que usted se lo pida.

Usted descubrirá la verdad sin esfuerzo alguno, pero no busque acusarla de no hacer nada, solo acepte esa realidad.

 

¿Cómo mejorar su relación amorosa?

Si usted desea mejorar su relación, entonces usted debe crear hacía su mujer, lo que usted quiere para usted.

Usted desea tener la atención, entonces haga las maneras de ofrecer atención a su mujer. Deje de querer recibir solamente, ofrezca lo que a usted le gustaría recibir. Haga a los demás, lo que a usted le gustaría que le hicieran.

Cuando usted vive a la espera, usted no tiene dicha proveniente de sus propias acciones, sino dudas de lo que el otro le dará o no.

Y cuando usted no lo obtiene, entonces usted puede utilizar toda clase de métodos inconscientes para obtenerlo por la fuerza, contra la voluntad de la otra persona.

Y cuando usted da a la otra persona, no olvide que usted se lo da a sí mismo igualmente, ya que su mujer estará más feliz y entonces usted tendrá la impresión de darse a sí mismo.

 

No busque a que la mujer lo ame, sea amable por medio de acciones

 

 

Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web


Dejenos sus comentarios en Google+

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .