¿Cómo saber si estamos enamoradas?

¿Por qué no observa en su interior en lugar de mirar en el exterior con el fin de descubrir sus verdades? Algunas mujeres tienen tantas dudas con respecto a ellas mismas que a veces, se preguntan y buscan información para saber si ellas están enamoradas de un hombre.

¿Estamos demasiado condicionadas a ir al exterior de nosotras para descubrir nuestras propias verdades? ¿Es que ese condicionamiento de nuestra mente desde la infancia, nos ha hecho olvidar nuestros sentimientos en beneficio de una razón que vive en el miedo?

En este artículo, no le daré respuesta a esa pregunta, pero intentaré hacerle tomar consciencia de usted y de esa manera no pretender ser una autoridad, como es a menudo el caso en nuestras relaciones. Usted ya tiene suficiente en su vida! 

 

 

 

¿Conoce sus sentimientos con relación a la otra persona?

Usted es la única persona que controla su vida, la única persona que sabe si ella está mal o se siente bien. En consecuencia, ¿cómo es su sentimiento actual en la relación con su enamorado? Si usted se siente bien, entonces esa es su verdad.

Si usted se siente mal, entonces esa no es usted, sino lo que usted no es, ya que su naturaleza humana no es eso, sino una versión falsificada que el mundo le ha enseñado con respecto a usted.

Su verdadera naturaleza es amar y ser amado, luego expresarlo libremente en nuestras relaciones. Toda otra construcción mental no es su verdad, sino invenciones para obligarlo a los demás y de esta manera vivir en la dependencia y la necesidad. Eso le aporta únicamente dudas y miedos para no perder las cosas esenciales para su bienestar.

Tome consciencia de lo que el amor no es sin juicios y verá por usted misma, que usted ya es lo que usted está buscando. Usted no necesita ir muy lejos para conocer sus verdades, que son sus sentimientos, basta con estar atenta a usted.

Lo que es bien para usted es lo que es verdad para usted.

Lo que es justo para usted es lo que está bien para usted y para los demás. 

 

¿Por qué buscar pruebas de amor?

Me gustó mucho un artículo en el sitio Web de Un Como, que pone en evidencia la seducción natural y los signos que no se equivocan con relación a saber si estamos enamorados.
Si usted desea pruebas, usted puede observar esas indicaciones. Por el contrario, una prueba no es una verdad, sino una realidad visible. Sus sentimientos nunca mienten y es eso que usted debe observar en usted con el fin de no dejarse hipnotizar por las apariencias, las pruebas.

 

Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web


Dejenos sus comentarios en Google+

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .