¿Por qué usted no tiene lo que quiere en la vida?

¿Ha obtenido todo lo que quería en la vida? ¿Es posible que la causa sea simple y podría estar en el proceso de la solicitud, que no hace más que alejar de usted las cosas?

Toda su vida usted ha pedido, suplicado, rezado, mendigado, ordenado, obligado, controlado, juzgado, forzado a los demás a darle lo que usted quiere, hasta llegar a sus fines. Honestamente, ¿ha obtenido los resultados previstos? 

 

 

¿Por qué cree usted necesita de los demás a toda costa para realizar su voluntad? ¿Cómo producir lo que usted quiere según la naturaleza de las cosas, su naturaleza?

 

¿Usted quiere algo? entonces elija conscientemente crearla

Usted quiere éxito, dinero, un barco, una mujer amable, un hombre honesto, etc. Entonces no lo desee, sino elija crearlo y usted lo atraerá a usted o la pondrá en forma en su realidad.

La dicha está en la creación y el sufrimiento en la espera y la necesidad de los demás concernientes a un resultado. Usted ha sido condicionado a que los demás le den lo que usted quiere o a intercambiar algo y así depender, pero eso es una ilusión.

Comprenda la ilusión sin juzgarla y determine el sentido que usted quiere darle con el fin de crear su nueva realidad.

Usted ya tiene consigo todas las herramientas para crear la vida que usted quiere. Cuando usted tome consciencia, nunca más tendrá necesidad de alguien o de algo en particular. No tener necesidad no significa que usted ya no quiera, sino que usted no dependerá de ello en particular.

En la vida usted no puede tener todo lo que usted quiere, ya que esa es una afirmación de una falta en ese instante presente. La creación inicia en la consciencia de la verdad, en su estado de ser presente y lo que usted elige ser, hacer y tener en imaginación.

Como consecuencia, usted puede crear todo lo que desea ser y tener, tanto como usted lo elija de manera consciente y que usted lo experimente (haga) en pensamiento, palabra y acción.

 

Elegir no es reaccionar por el miedo

Para crear algo, usted debe tener una intención consciente (un sentimiento de ser presente y una elección de ser en la imaginación). Pero para la mayoría de la gente, la vida es una reacción a los eventos que se producen en total inconsciencia y no una vida de elección consciente.

Un problema llega, una situación incómoda se produce y en lugar de verlo como una magnífica oportunidad para crear conscientemente su vida según lo que usted quiere, usted reacciona por hábito aprendido huyendo de los problemas con una solución inmediata basada en el miedo y la necesidad.

Usted busca eliminar inconscientemente lo que a usted no le gusta en lugar de elegir conscientemente lo que usted le gusta.

 

Sus afirmaciones de ser propulsan la creación

Si usted elije crear lo que a usted le gusta, entonces lo que lanza el proceso de la creación es una forma de autosugestión por medio de las palabras "yo soy". Esa afirmación es una orden enviada al universo que es de un gran poder y todo lo que sigue a la palabra "yo" tiene tendencia a concretizarse en la realidad.

De esta manera, si usted dice "yo quiero un hombre" o bien "yo quiero tener dinero", entonces eso no puede producir nada, ya que querer es el anuncio de que usted no tiene eso en ese momento presente en su pensamiento y en sus palabras. Y en muchos casos, la gente habla de lo que piden y quieren sin hacer igualmente una acción.

Como consecuencia, ¿cómo puede usted crear o atraer lo que usted quiere cuando evidentemente, usted no actúa de una manera que dice que usted quiere una mujer o dinero? ¿Cuándo de toda evidencia, sus palabras anuncian una falta presente buscando algo en el futuro? ¿Cuándo evidentemente, sus pensamientos indican una ausencia de lo que usted quiere en la imaginación?

Lo que importa es que sus pensamientos, palabras y acciones estén en acuerdo, en armonía de manera coherente y usted tendrá la certeza de hacer la experiencia de lo que usted quiere.

 

 

Haga como si, en pensamiento, palabra y acción

Si usted repite un pensamiento o bien usted dice una palabra continuamente, no una vez, sino decenas, centenares, si quiere millones de veces, ¿ha pensado en el poder creativo que eso representa? Una palabra, un pensamiento expresado, sin cesar, se realiza al exterior y se convierte en su realidad física.

Las afirmaciones o declaraciones no funcionan si son sólo una declaración de lo que quiere tener por verdadero. Ellos sólo funcionan cuando afirman lo que ya sabe ser. Para demostrar esto, usted actúa como si lo fuera, si lo desea y luego lo tendrás.

Usted cambia su realidad simplemente dejando de pensar así. En ese caso, en lugar de pensar "yo quiero tener dinero" o "yo quiero una mujer/hombre", piense mejor en "tengo dinero" o "tengo una mujer". Su imaginación aportará informaciones para experimentar lo que usted elige ser y hacer.

En el orden verdadero de las cosas, no hacemos algo con el fin de ser feliz. Somos felices y como consecuencia hacemos algo.

La mejor de esas afirmaciones es la de la gratitud hecha por adelantado. "Gracias a la Vida, por aportarme el dinero o esa mujer o ese hombre en mi vida". Esa idea, pensada, dicha y puesta en acción, produce resultados magníficos cuando provienen del conocimiento verdadero, de la fe y no de una tentativa de producir resultados, pero sin ninguna consciencia de que los resultados ya se produjeron.

 

Haga como si, en pensamiento, palabra y acción, esa es la clave de la voluntad por elección consciente

 

Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web


Dejenos sus comentarios en Google+

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .