¿Desea reconquistar su esposo después de haberlo engañado?

¿Está la puerta abierta siempre para reconquistar a su esposo o marido después de haberlo engañado? Mi artículo propone a las mujeres, una toma de consciencia diferente con el fin de liberarse del sentimiento de culpa y de las falsas creencias concerniente a una relación de amor.

Usted ha elegido engañar a su pareja corriendo el riesgo de encontrar en otro lugar, lo que usted cree necesitar para ser feliz, pero usted se equivocó engañando a su marido y desea regresar con él.

Puede ser que su elección de engañar a su pareja no funcionó. Juzgarse o ser juzgada es una reacción aprendida que no hace más que hacerla odiarse permaneciendo prisionera de la culpabilidad, de lo que el amor y la libertad no son, lo que no es su verdadera naturaleza humana.

 

 

 

Ame y acepte sus errores, ya que ellos son la base de su sabiduría

Jamás usted puede tomar consciencia de su naturaleza viviendo en el juicio y la negación. Estos errores no son más que experiencias elegidas en un proceso de creación continua que le permiten llegar a conocerse según la más grande versión de quien es usted, según usted mismo.

Ese proceso es infinito y no limitado por el juicio, que él es una conclusión final, que le impide evolucionar.

Sin la posibilidad de equivocarse, ¿cómo puede sentir en usted la gran dicha de haberlo logrado? ¿Sin la oscuridad, ¿cómo puede conocer la luz? ¿Sin la posibilidad de mentir, cómo puede sentir la gran dicha de conocer la honestidad? Sin la posibilidad de no poder elegir, ¿cómo puede sentir esa gran dicha de poder expresarse libremente?

Entonces, ame sus errores, ya que ellos son experiencias que le aportan una más grande consciencia de usted, una sabiduría que no tiene edad. Si usted no acepta ese punto de vista, entonces usted vive en el miedo y el juicio, sin darse cuenta. Y eso es una mentira total con respecto a usted.

El mejor regalo que usted se puede dar, es el de amar sus errores, que no son más que elecciones en un proceso de creación continua.

 

En el juicio, no evolucionamos y no nos amamos

 

¿Cuál era su verdad antes de engañar a su marido?

¿Recuerda usted cuáles eran sus sentimientos antes de engañar a su esposo? ¿Cómo era su relación amorosa con su pareja? ¿Es que su deseo de engañarlo, no tuvo nacimiento en un estado de desdicha, un estado de ser en el que usted no se sentía bien?
¿Tiene usted la creencia de que un hombre debe hacerla feliz? Que su bienestar está en que otros satisfagan sus necesidades o haciendo intercambios? Si es así, usted va a pasar toda su vida en el miedo de perder eso, ya que usted no es la fuente de su bienestar.
Y para su protección, entonces usted busca, por hábito aprendido, los medios que todo el mundo usa para retener a un hombre, sin importarle su naturaleza.

 

Sea la fuente de su naturaleza y cambie su sentimiento malo por un sentimiento bueno

Ahora usted desea reconquistar a su esposo, ya que en el fondo de usted, no se siente bien o su decisión no dio los resultados esperados. De esta manera, su base, su sentimiento es el mismo que antes de engañar a su esposo, ya que usted reacciona a partir de un sentimiento incómodo, malo.

¿Puede darse cuenta de que sus decisiones provienen de un estado de miedo, de un estado inconsciente, malo y producirán las consecuencias naturales de esas elecciones inconscientes?

Usted cree que la solución a un problema de relación es corregir temporalmente la situación en lugar de comprender la fuente que la creó y así cambiar de manera permanente. La fuente, la única fuente, es su estado de ser, su sentimiento.

¿Cómo ser la fuente de su bienestar? Simplemente no haciendo nada cuando se siente mal y comprender que usted lo ha creado inconscientemente, sin darse cuenta. Usted debe aceptar su sentimiento incómodo, malo y amarlo ya que el le ofrece un regalo para tomar consciencia de lo que usted no es y así hacer entrar en usted, otro estado de ser contrario, lo que usted es.

El cambio de estado de ser se produce cuando usted acepta sin juicio su estado de ser mal y acepta que usted los ha creado inconscientemente para ofrecerle una elección consciente.

Es así y únicamente de esta manera, que usted puede elegir libremente sus experiencias en total consciencia.

 

Sin el miedo, usted no puede elegir conscientemente el amor

 

¿Cómo reconquistar su esposo?

Antes de reconquistar su hombre, asegúrese de que esa elección reposa sobre una nueva toma de consciencia concerniente a usted al igual que de comprender que esa decisión no le pertenece. Su esposo es libre de retomar con usted o de rechazar su solicitud.

De hecho, si usted busca reconquistarlo después de haberlo engañado, es posible que él sea dueño de un sentimiento de odio. La confianza ha desaparecido, pero eso no quiere decir que sea imposible de regresar con él.

¿Por qué no incluir su deseo en el de su esposo? ¿Que si su marido no desea regresar con usted, que también es su deseo?

Entonces, usted debe saber sus intenciones secretas con el fin de permitirle, no de reconquistarlo, sino bien de observar si eso es posible, según él.

Para hacerlo, usted debe tener un encuentro con él e informarle que usted ha cometido errores, que es su culpa. Que usted no tiene el deseo de ir a ver otro hombre, sino que usted no se siente bien en su relación y que usted creía que la solución era remplazar el hombre, el medio para ser feliz.

Exponer sus creencias que los demás le han hecho creer concerniente a una relación amorosa. Las falsas creencias de que un hombre debe hacerla feliz, satisfacer sus necesidades, que la seguridad es un objetivo buscado, que usted debe hacer algo para ser feliz.

Fue su error creer inconscientemente, que el bienestar estaba fuera de usted en lugar de ser eso y ofrecerlo a su marido.

 

¿Es que la puerta todavía está abierta para reconquistar a su marido?

Usted puede terminar la conversación haciendo una simple pregunta que le va a indicar, si la puerta todavía está abierta.

Yo reconozco mi error y lo que cuenta no es olvidar eso ni juzgarlo, sino de recordarlo con el fin de comprender que los errores hacen parte de nuestras experiencias, buenas o malas, en un proceso de evolución para conocerse. Entonces, si yo conozco una manera para que tu estés orgulloso y feliz, sin importar con quien estés, te gustaría que te hable de eso otro día?

Su respuesta debe ser un si o depende de que es, con el fin de observar si la puerta está abierta, que todavía existe una intención. No olvide que usted hace parte del "sin importar con quién estés". Usted no debe hablar del medio, sino informarle que usted no desea quedarse allí, ya que usted se siente mal y que usted lo contactará más tarde.

Usted debe irse para aumentar su deseo. Si usted se queda, entonces mata su deseo de saber sobre ese medio.

El medio para ser feliz es su estado de ser y el medio para tener un bienestar es su estado de ser. En lugar de contar con otro para ser feliz, ustedes son felices juntos, sin importar lo que usted hace.

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!


 


Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

 

Articulos relacionados

¿Por qué engañar a su esposo y sentirse culpable?


¿Por qué reconquistar a su esposa después de haberla engañado?


¿Cómo llevar a su esposa a reconquistarlo después de haberla traicionado?


¿El papel de un hombre en una relación es de hacer feliz a su mujer?


¿Por qué creer erróneamente que la felicidad es un deseo perseguido?


¿Seducir 1000 hombres o seducir 1000 veces el mismo hombre?


¿Cómo curar los celos mórbidos y crear relaciones mas agradables?


¿Está viviendo una relación sana o complicada?


¿No es el matrimonio o la unión libre el miedo final para garantizar su amor en una relación?


¿Cómo hacer durar una relación amorosa y vivir más felices en pareja?


¿Desea vivir una relación de amor diferente o bien como la de los demás?


¿Cómo reconstruir su matrimonio después de la infidelidad de un hombre?


¿Cómo hacer que su esposa sea feliz? Entonces deje de creer que esa es su tarea!


¿Por qué su relación de pareja es tan monótona y aburrida?