¿Cómo superar una ruptura amorosa y encontrar la felicidad?

Que usted tenga 16 o 50 años, vivir una ruptura amorosa no es fácil, sobre todo si es la otra persona quien lo deja. ¿Le gustaría superar su pena de manera temporal o prefiere encontrar una felicidad permanente?

Más adelante en este artículo, le mostraré como cambiar su dolor en algo feliz con el fin de mejorar su vida y la de los demás.

 

 

 

¿Está un poco cansado de buscar la mejor solución leyendo libros, artículos o escuchando a los demás? ¿Si esa solución se encontrará únicamente en usted, es posible que haya perdido el tiempo buscando?

Yo voy entonces a evitar que pierda su tiempo, escribiendo un artículo completamente diferente de los demás que podría aliviar su pena de manera permanente.

Mi objetivo es hacerlo tomar consciencia de que la mejor solución es aquella que es verdadera para usted, entonces ella ya está en usted y no en mi o en cualquier otra persona.

Lo que le pido es imaginar su experiencia amorosa a través de este artículo con el fin de que podamos hablar en la misma lengua.

Si usted no vive una ruptura amorosa, entonces este artículo no es para usted, porque le hace falta su propia experiencia y los pensamientos y la educación aprendida no son verdades, por el contrario empañan las verdades.

 

Respete sus sentimientos y no lo que los demás le dicen y hacen como trabajo

 

No niegue su verdad, sus sentimientos

Si usted sufre de tristeza por causa de una ruptura amorosa, entonces eso es totalmente natural. Nosotros los humanos tenemos una emoción que se llama el dolor o la pena y ella nos ayuda a expresar nuestra tristeza. Esa tristeza se manifiesta cuando perdemos algo o a alguien.

¿Usted se siente triste? Entonces usted no puede hacer nada actualmente para liberarse de ese sentimiento. Acéptelo, ámelo ya que usted es esa tristeza.
Respetarse no es negar nuestras verdades, nuestros sentimientos y amarlos por lo que son.

 

No juzgue la situación ni a nadie

No hay nada de malo con relación a una pena de amor, la gente es libre de elegir la vida que desean y usted también. Usted no tiene ningún control sobre los eventos, las situaciones que se producen. El único control que usted tiene es el de su experiencia interior.

Es al juzgarlas que usted las mantiene en su lugar. Su reacción a esos eventos es lo único que cuenta para usted. Usted se resiste y entonces el dolor persiste, ya que el amor no retiene nada y libera todo.

Esa ruptura amorosa llega para darle una ocasión para hacerlo tomar consciencia de algo sobre usted. Algo que no funciona, es decir, elecciones pasadas que no han producido lo que usted esperaba vivir. Esas elecciones no vienen de usted conscientemente, pero son todas suyas. Usted ha sido condicionado a vivir de esa manera.

No se juzgue, ya que eso hace parte de un proceso ya instaurado. Ese proceso de evolución utiliza el sufrimiento, el dolor para despertarlo de sus ilusiones, de ese mundo que se divide en lugar de unirse..

 

 

No huya y no busque a olvidar ni a distraerse

Por hábito, por reacción aprendida, la gente busca consuelo escuchando a los demás, consultando a otros, buscando distraerse, todo eso con el fin de creer que el olvido es la mejor solución para su pena.

Evidentemente, el objetivo es darse una satisfacción inmediata para huir de ese dolor causado por una ruptura amorosa. Para huir de sus sentimientos, huir de su verdad, huir en lugar de comprender y de esta forma amarse y respetarse.

Eso es un error porque usted sabe que cuando esa distracción se termine, el dolor continuara aún presente... y entre más huya de ese dolor más va a crear otros por ese hábito de protegerse, de resistirse.

No es con palabras y distracciones que sus dolores se curarán, sino tomando consciencia de otro punto de vista diferente de todo lo que usted sabe o todo lo que ha recibido como educación y creencias.

Por eso es que mi artículo es diferente de los demás, incluso contrario concerniente a la manera como superar una ruptura amorosa.

Le muestro un punto de vista diferente y de esta manera tiene una elección libre. ¿Para elegir, no debe tener al menos dos posibilidades? ¿Eligió usted ir a la escuela y así crear libremente su forma de pensar?

 

No busque comprender lo que es el amor, sino bien a comprender lo que no es

Nadie en el mundo puede entenderlo en su lugar, esa es su responsabilidad por el resto de su vida. Sin embargo, para asegurarse de comprender algo, usted debe empezar por lo que ella no es.

¿Por qué? ¿Cómo puede comprender la luz, si la oscuridad no existe? Usted debe observar y comprender lo que es la oscuridad y de esta manera la luz brillará en usted. Pero todo el mundo busca comprender lo que es el amor en lugar de comprende lo que el amor no es... Lea este artículo, ya que contiene informaciones sabias.

Es así como la gente entra en relación amorosa sabiendo lo que es el amor y no sabiendo lo que el amor no es. De esta manera, creen por hábito aprendido lo que es el amor y por lo tanto es lo contrario lo que viven.

Luego se producen muchas rupturas amorosas y un gran número de parejas viven una relación amorosa sin amor, a pesar de que continúan juntos.

 

¿Qué puede usted hacer con aquellos que viven dolores y sufrimientos? 

Ayudando a aquellos que viven un problema similar al suyo que usted puede felizmente liberarse sin esfuerzo de su problema.

No es necesario ayudar a otros, pero es el camino más rápido para usted. Ofrezca a los demás lo que usted quiere para usted y de esta forma usted lo obtendrá.

El problema que usted vive es una oportunidad magnífica para crear un proyecto para ayudar a otros que sufren y usted está más calificado que cualquier persona con un título universitario en ese tema.

¿Por qué? Simplemente porque usted posee ya esa energía, esa pasión, esa experiencia, esa verdad en usted que lo empuja a curarse de su situación. Usted comprende perfectamente a los que viven un problema, porque sus sentimientos son su verdad y las ideas provenientes de una educación no son la verdad. Las ideas dividen mientras que los sentimientos unen.

Si a usted le gustaría tener una conversación conmigo al respecto con el fin de ver si usted puede contribuir a un mundo más sano y más unido, entonces estoy a su disposición todo el tiempo y gratis para compartir con usted, como crear un proyecto apasionante, como lanzar su empresa individual o como crear un sitio web popular.

 

No deje pasar esta gran oportunidad entre sus manos

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!