¿Puede amar a 2 personas en una relación amorosa?

¿Su enamorado o enamorada puede amar a dos personas en una relación de amor con usted, sin que usted viva un sentimiento de celos ni de infidelidad? ¿Y si fuera usted quien estuviera enamorada de otra persona, cuál sería su estado de ser?

 

 

 

De hecho, si usted no puede amar a otra persona en su relación amorosa, entonces su relación no es una relación sino una obsesión por la otra persona. Usted no vive que para la otra persona o bien la otra persona no vive que para usted, Es eso lo que divide su relación amorosa.

Amar a otra persona es simplemente amarse a usted mismo ante todo, en lugar de olvidarse de usted como lo han condicionado. Usted es tan importante como la otra persona y la otra persona es tan importante como usted. Cuando uno de los compañeros se siente más importante que el otro, entonces hay una división es decir, ningún amor.

 

El amor es cuestión de consciencia de si mismo

Cuando usted no es consciente de la importancia de amarse, de estar atento a usted, de manera justa, que usted puede vivir una relación difícil.

Es a menudo en ese momento, que usted o su compañero tendrá ganas de ser amado por una tercera persona e incluso muchas más. Ya que usted ha olvidado amarse y usted cree que el amor proviene de la otra persona, que su bienestar proviene de otra persona.

Amar, es estar cada vez más consciente de usted y de esta manera ofrecer de esa consciencia en sus relaciones, sin importar lo que hace. Entonces, el amor no tiene limites, no tiene fin.

Una relación de amor implica una relación y una relación implica al menos dos personas. Pero si su relación solo está concentrada en los deseos de la otra persona, en los sentimientos de la otra persona, en las intenciones, los problemas, los ideales, en los miedos, los beneficios, la seguridad, la vida de la otra persona, entonces, ¿está usted realmente en relación? ¿Está presente, por el amor de Dios?

 

El amor exclusivo no es el amor

¿Cree usted que el amor es algo exclusivo y que para protegerlo usted debe atacar a todo aquel que intente quitárselo?

¿Cuál es su estado de ser cuando piensa que su compañero podría estar enamorado con otra persona? ¿Es miedo, rabia o bien amor, libertad?

El mayor problema concerniente al amor es el de la exclusividad hacía el otro que decimos amar. Todo el mundo se entienden casi todos que una relación amorosa debe ser únicamente con una sola persona.

Porque queremos algo de esa persona para nuestro bienestar, entonces vivimos en el miedo de que nos falte algo, si nuestro compañero es amable con otra persona diferente de nosotros.

¿Es que su compañero de ser necesariamente amable con usted y jamás hacía sus padres, sus hijos, sus amigos, sus colegas, sus vecinos, etc.? ¿Es que su compañero no debe ser amable con él mismo?

¿De que tiene miedo exactamente?

 

¿Está usted obsesionada con la otra?

Tenemos miedo de que no haya suficiente amor, suficiente dinero, suficiente comida, suficiente felicidad, suficiente de algo y entonces queremos guardar solo para nosotros. Es por eso que no queremos compartir con los demás y buscamos que nuestras relaciones cercanas hagan lo mismo hacía nosotros únicamente y no hacía los demás.

Como consecuencia, cuando estamos en una relación amorosa, olvidamos a los demás por ese condicionamiento poderoso dando todo a la persona amada. Estamos obsesionados por la otra persona y eso es la causa de nuestras desgracias, ya que nos olvidamos entre la gente que queremos amar.

Todo es en función de ese amor querido, toda nuestra vida tiene que ver únicamente con esa persona querida. Pero una vez bien comprometido en la relación, tenemos resentimientos, sin saber por qué, sin conocer la causa.

En realidad, usted ha olvidado incluirse entre la gente a amar y entonces amar a una sola persona en su relación amorosa. ¿Por qué olvidarse?

 

¿Ha olvidado a la persona más importante en su relación?

¿Por qué no incluirse entre la gente que ama en una relación amorosa? ¿Tiene miedo de que lo traten de egoísta? En realidad, eso no es egoísmo, sino la consciencia de sí mismo.

El amor no es lo que usted hace a otra persona, sino lo que usted es en relación con otra persona, sin importar lo que usted hace.

Si usted no es consciente de usted, consciente de lo que usted es antes de hacer algo, entonces todo lo que usted hace pierde su sentido y usted buscará por hábito aprendido, a obtener algo cambio, un intercambio o condiciones. Eso no es el amor.

Pero si usted está consciente de usted, de lo que quiere ser en relación con su enamorado o enamorada, entonces sus acciones serán creadas a partir de un estado de ser y no a partir de la inconsciencia o de lo que usted no es.

Como consecuencia, usted no tendrá la impresión de hacer algo por su enamorado o enamorada, sino con él o ella, Ya que hacer algo "con" no es olvidarse entre la gente que dice amar.

 

¿Amar íntimamente a otro compañero le sirve en su vida?

Usted puede amar a dos personas en una relación amorosa si eso le interesa, es su libertad. Pero antes de ir a otro lado, ¿porque no empezar a amarse primero?

Probablemente, usted buscará el amor en los demás en lugar de ser amable con su compañero actual o bien su compañero actual no es amable con usted. Todo eso es simplemente la inconsciencia aprendida por el condicionamiento de querer separarse, de querer "hacer" sin tomar consciencia de sus estados de ser de todos dos.

¿Puede hacerlo tomar consciencia de amarse ante todo en lugar de exigir de usted, el amor?

Y antes de ir hacía otro compañero, ¿cree usted que eso le sirve en su vida teniendo en cuenta lo que le gustaría vivir como relación intima?

Usted tiene la entera libertad y sería sabio tomar consciencia que hay consecuencias naturales en el universo. Existe la ley de causa-efecto y ella es perfecta.

Lo que cuenta no es hacer lo que usted quiera, sino ser lo que usted quiere, sin importar lo que usted hace a partir de ese estado de ser en relación con la otra persona.

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!


Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

 

Articulos relacionados

¿Cómo ser para ser y permanecer feliz con su pareja?


¿Cómo triunfar en su relación amorosa sin ningún método a hacer?


¿Por qué creer erróneamente que la felicidad es un deseo perseguido?


¿Seducir 1000 hombres o seducir 1000 veces el mismo hombre?


¿Cómo curar los celos mórbidos y crear relaciones mas agradables?


¿Está viviendo una relación sana o complicada?


¿Debe usted perder la cabeza para triunfar en su relación amorosa?


¿No es el matrimonio o la unión libre el miedo final para garantizar su amor en una relación?


¿Cómo hacer durar una relación amorosa y vivir más felices en pareja?


¿Desea vivir una relación de amor diferente o bien como la de los demás?


¿Cómo reconstruir su matrimonio después de la infidelidad de un hombre?


¿Cómo hacer que su esposa sea feliz? Entonces deje de creer que esa es su tarea!


¿Por qué su relación de pareja es tan monótona y aburrida?