No deje a ninguna relación destruir sus sueños atrapándolo a comprar a crédito?

¿Por qué la gente busca a menudo comprar a crédito, las cosas que no necesitan, con dinero que no tienen para impresionar a la gente que no les gusta?

¿Quién no ha escuchado mensajes que dicen "consiéntase", "disfrute" y de esta manera motivarlo a comprar algo que, sin embargo, no le aportará ningún placer que no sea superficial e inmediato?

¿Nuestra sociedad ha condicionado nuestras mentes para creer que el crédito es una gran manera de estar bien, para vivir una vida tranquila, o bien un medio que proporciona a una muy pequeña minoría, aumentar significativamente su calidad de vida a expensas de la mayoría?

 

 

El verdadero crédito es una inversión

Por supuesto el crédito es una excelente manera, si usted debe pagar por un arriendo toda su vida a otro, para comprar su propia casa y así podría hacerlo ahorrar mucho dinero tomando una hipoteca.

O bien de procurarse algo que es necesario para realizar algo importante en su vida como la compra de un vehículo para transportarse a su trabajo o maquinaria para realizar un trabajo. Eso se llama una inversión y no un crédito.

Pero, ¿Por qué tanta gente utiliza el crédito para procurarse un placer inmediato? No juzgo los placeres, ellos son experiencias para compensar nuestros momentos aburridos en busca de momentos agradables.

Sin embargo, el problema no es el placer, sino bien la palabra inmediatamente. ¿No ha sentido nunca en usted la dicha de crear algo donde eso le haya solicitado un poco más de esfuerzo, adversidad en el fracaso, perseverancia en las acciones y llegar a realizar, a hacer realidad, el deseo buscado?

 

 

Todo está bien, usted paga el monto mínimo de sus deudas!

¿Es posible que su pensamiento este condicionado a vivir de esa manera, sin que usted haya elegido conscientemente esa persecución constante de placer inmediato? Hacerlo comprar bajo sus impulsiones temerosas de lo que los demás piensan de usted en lugar de comprender sin juzgar, esa dependencia.

Hacerlo creer que entre más posesiones usted tenga, más puede mostrar su éxito, su gloria y su importancia.

Usted se endeuda hasta el límite de su presupuesto y usted se endeuda hasta los límites de su tiempo de vida. ¿Y qué? Eso no es grave, ya que usted es capaz de pagar el monto mínimo mensual. Todo está bien, ¿no es así?

Su mente se ha adormecido en una droga que le han administrado y que se llama "paguito", que consiste en hacerlo creer que está bien pagar sus saldos mínimos.

Si, está bien, pero no para sus intereses, sino para los intereses de las instituciones bancarias.

 

¿Se siente bien con sus deudas?

¿Le sirve de algo tener deudas? ¿Qué busca usted vivir exactamente? ¿Por qué desea usted arduamente comprar esos placeres fugaces o esas diversiones que le aportan sensaciones al cuerpo únicamente?

¿No tiene usted otra cosa valiosa a crear o a demostrar? ¿No tiene una personalidad magnífica? ¿No tiene usted unos dones naturales para crear la vida deseada según sus propias elecciones?

En realidad, no es su culpa vivir en las deudas, es el producto del condicionamiento que usted tuvo. Lo han manipulado sin su conocimiento y ahora usted cree que ese tipo de vida a crédito está bien para usted y para su calidad de vida. Eso es totalmente falso, ya que casi la totalidad de la gente tienen ahora deudas que no le hacen bien.

¿Cómo estar realmente feliz cuando debemos pagar por placeres pasados? ¿Por qué no observar que la dicha es otra cosa diferente a los placeres temporales?

 

¿Se siente bien sumergido en las deudas hasta el cuello?

 

La verdadera pregunta no es saber cómo hacer para vivir sin deudas, sino ¿de dónde nació eso?

¿Por qué esa búsqueda de placer inmediato que lo empuja a endeudarse? ¿es que la vida en su trabajo es tan monótona y aburrida que los placeres se convierten en una locura, una demencia, al punto de arruinar su presente y su futuro al igual que a las personas cerca de usted?

¿Ha sentido en usted ese orgullo personal, ese amor por usted y esa confianza magnífica luego de la creación de algo que usted haya elegido realizar? Esa creación fácil y simple utilizando las herramientas que usted obtuvo al nacer, su pensamiento, su palabra y su acción?

Por ejemplo, la gente compra un viaje a crédito y cuando ese viaje se termina, deben reembolsar el crédito y los intereses de algo pasado. No es motivador vivir en un deseo pasado, de trabajar para hacer dinero para pagar el pasado.

¿Y usted se pregunta por qué se va al trabajo desmotivado? Simplemente para pagar el pasado!

Pero ¿por qué no utilizar ese viaje, ese proyecto, para inspirarse a crear algo nuevo que podría aportarle un excedente de ingreso y con eso, ofrecerse un viaje?

 

¿Ha olvidado la felicidad de crear?

¿Ha olvidado esa dicha cuando usted era joven de construir una patineta con balineras y un pedazo de madera y no de comprar una ya hecha? Usted no tenía plata, ni posibilidades de crédito, pero usted era feliz, muy feliz de crear eso con sus amigos.

¿Por qué no utilizar su emoción natural del deseo y de esta manera estar en armonía con usted mismo? ¿Dejar la felicidad perdurar en la acción en función de un sueño pretendido que desea desde su corazón y una vez logrado, sentirse vibrar fuertemente?

 

No deje que nadie destruya sus sueños atrapándolo a comprar a crédito!

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!