¿A Quién le gustaría ser apasionado a pesar de una vida monótona y aburrida?

¿Le sucede a menudo estar aburrida?

¿Cuándo ha estado usted apasionado por hacer algo que ama?

Usted dice amar su trabajo, pero ¿tiene prisa de que llegue la hora de salida, el fin de semana y sus vacaciones?

¿Por qué busca constantemente soluciones divertidas, distracciones temporales, que lo sumergen luego en una vida monótona? 

 

 

 

Pero por encima de todo, ¿cuántas veces ha buscado probar a los demás que su vida es apasionante, cuando en la realidad de su alma y con toda honestidad, es bien a menudo lo contrario?

 

Acepte su aburrimiento, su monotonía

Esa mascarada inconsciente es la vida de mucha gente y si usted no acepta su verdad al respecto, entonces usted da más fuerza a esa vida aburrida e imitativa que producirá situaciones desdichadas en un gran número y por el resto de su vida.

¿Es eso lo que usted desea? Seguramente que no. Pero es eso lo que usted vive y vivirá.

Felizmente, usted puede transformar su monotonía en una verdadera pasión y yo le ofrezco informaciones simples a comprender con el fin de tomar consciencia de que existe una elección en usted, una elección libre, que nunca nadie le mostrará.

 

No juzgue su aburrimiento, pero comprenda su hábito!

Observe su hábito. Obsérvese cuando reacciona queriendo encontrar soluciones para su aburrimiento fuera de usted. Usted mira al exterior, ya que cree que todas las soluciones se encuentran allí.

Usted ha sido educado de esta manera sin haber tenido opción. Le hicieron creer que la seguridad era un ideal... lo es, con respecto a una vida muerta, una vida sin pasión.

Le han impuesto por medio de la obediencia, del miedo y de la culpabilidad, esa manera de vivir.

Usted es monótono y por hábito inconsciente, usted reacciona preguntándose cómo va a hacer para distraerse, divertirse, encontrar un pasa tiempos para olvidar, etc.

Como usted no creó sus propias soluciones, entonces ellas provienen de otros a los cuales debe pagarles para obtenerlas.

Esas soluciones son todas sensaciones del cuerpo, entonces, que son agradables a sus sentidos. Raras son las personas que comprenden los estados del ser y los sentimientos son el lenguaje del alma.

 

Sus placeres no están limitados a su cuerpo

Usted tiene un sentimiento o estado de ser de aburrimiento en el alma y usted hace como todos los demás, usted busca soluciones en las sensaciones del cuerpo. ¿Puede usted ver que todas las soluciones del cuerpo no harán ningún cambio en sus sentimientos?

Es agradable y es natural tener placer, pero si todos sus placeres son únicamente para las sensaciones del cuerpo, entonces usted olvida una gran parte de la experiencia humana. Usted vive como si usted fuera únicamente un cuerpo.

Cada cuerpo busca sus propios placeres creyendo estar separados de los otros cuerpos, pero cada alma busca los placeres de la creación sabiendo intuitivamente, que todos estamos unidos en el alma.

Como consecuencia, lo que cuenta para vivir una vida apasionante es que su mente elija libremente creaciones que según usted, aportan sentimientos magníficos para usted y para los demás, sin importar lo que usted haga.

 

Su aburrimiento es la base de su creación

Jamás le viene a la mente que nuestros sentimientos incómodos o nuestros problemas sean la fundación de toda creación. Por reacción, buscamos soluciones para deshacernos de ellos lo más rápido posible.

Pero si todo el mundo viviera una vida sin aburrimiento, ¿cómo podríamos saber lo que es el placer?

Usted ha sido educado a juzgar como algo malo el aburrimiento, los problemas, entonces usted no crea nada. Usted busca huir de su verdad que le informa de una creación posible.

Y es en la creación por elección libre, que nace la pasión por medio del deseo o la intención.

 

¿Qué es la pasión?

El deseo es el inicio de toda creación, es un pensamiento imaginativo y un gran sentimiento en el alma. Es la mente la que elige libremente la experiencia a hacer.
La pasión es el amor que cambia el ser en acción. El propulsa el motor de la creación transformando un concepto en experiencia. La pasión es el fuego que nos empuja a expresar lo que somos realmente por medio de la creación y sentir personalmente, la grandeza por nuestra realización.

La pasión es un amor por el hacer. Hacer es ser, por medio de la experiencia. ¿Pero qué es lo que viene a menudo con el hacer? La espera. Entonces no viva su vida en la espera de tener una necesidad, un resultado preciso, esa es la libertad.

Su dicha está en la creación y no en las consecuencias que no son más que expectativas.

 

Las expectativas matan la pasión

Una cosa es ser amado y otra es hacer un gesto de amor hacia alguien. El alma aspira hacer algo por ella misma en total libertad con el fin de poder conocerse a través de su propia experiencia.

Ella busca cumplir con la idea más elevada que ella se hace de sí misma.

Esa necesidad urgente de hacer se llama pasión. Matar la pasión, es vivir una vida aburrida y monótona.

Pero cuando usted ha logrado un acto de amor, el alma no necesita nada más, ya que la dicha está en la creación, en el proceso de la creación.

Muchas personas, sin embargo, tienen a menudo la impresión de necesitar algo a cambio por su inversión, a cambio de lo que han hecho. Si usted ama a alguien está bien, pero usted necesita recibir amor a cambio, algo así.

Eso no es pasión, eso es expectativas, condiciones.

Para la mayoría de la gente, es la mayor fuente de desdicha.

 

Elegir conscientemente ser apasionado en relación con los demás

Cada problema que usted tiene, es una oportunidad para usted de elegir y decidir el sentido que la creación que usted desearía lograr.

Es en la creación que se encuentra la pasión ofreciéndolo a los demás y es en la imitación que se encuentra su aburrimiento o su monotonía conservándola para usted.

¿Qué elige usted? una solución temporal al exterior de usted en medio de miles y millones de posibilidades falsas o bien una solución permanente en su interior según una sola posibilidad, que es su verdad en sentimientos, es decir, su problema o estado de ser.

Es transformando su problema en algo apasionante, como usted toma consciencia de su poder.

Pero buscando soluciones externas, usted niega su poder y así olvidarlo y como consecuencia, no tener pasión.

 

 

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!