¿Puede usted ver la diferencia entre la obligación y la responsabilidad?

No ha sentido usted nunca un cierto malestar, cuando una persona los ha obligado a hacer algo contra su voluntad? ¿Qué es lo que funciona en nuestras relaciones concerniente a un trabajo o una tarea a realizar con el fin de producir un resultado deseado? ¿Es importante para usted ver la diferencia entre la obligación y la responsabilidad?


¿Por qué le gustan los desacuerdos si usted dice querer la armonía en sus relaciones?

Si usted dice que usted desea vivir en un ambiente en paz y en armonía con la gente, entonces los desacuerdos no funcionan para llegar a ello. ¿Existen los desacuerdos como oportunidad para crear la armonía entre nosotros, cuando una persona consciente los observa sin juzgarlos?


¿Vivir en la seguridad en nuestras relaciones nos aporta realmente algo de valor?

¿No es cierto que la búsqueda de la seguridad, que sea material o emocional, es una de las causas profundas de una vida monótona, porque la intención invisible que se esconde detrás es el miedo de vivir problemas?


¿Convertirse en el mejor crea numerosos problemas en las relaciones?

¿Ha usted observado la soledad que vive la gente una vez que han alcanzado la gloria?  O bien las numerosas ansiedades y preocupaciones en las relaciones con sus parientes? Desafortunadamente, esto es producto de un condicionamiento poderoso que hemos aprendido desde muy jóvenes, sin darnos cuenta. Se llama: La realización personal o el hecho de convertirse en una mejor persona.


¿Por qué tuvo que aprender lo que otros quisieron?

¿Cree usted que aprender lo que los demás quieren que usted sepa, no limita su capacidad de pensar y de crear? ¿Es que la verdadera enseñanza esta en dar respuestas o bien en hacer preguntas con el fin de que el ser humano encuentre por si mismo, sus propias respuestas?


¿Por qué negar sus propias verdades, sus sentimientos en las relaciones humanas? 

Cuando usted se niega, cuando niega sus sentimientos usted crea inconscientemente dolores y heridas en usted y en sus relaciones. Una de las más grandes tragedias o inconsciencias es bien la de negar sus sentimientos, sus verdades, para protegerse del miedo y la culpabilidad.


¿El juicio en las relaciones, impide que las personas evolucionen?

Donde está el libre albedrio cuando no es su voluntad, sino la de otro, la que hay que hacer? Cuántos de ustedes utilizan el castigo y la recompensa para manipular sus hijos o a las demás personas con el fin de lograr sus metas?


¿Por qué los hombres creen que es la razón del más fuerte lo que más importa en las relaciones humanas?

Observe a los hombres con el fin de ver como aman los deportes de combate, su deseo de vencer y todas las demás disciplinas que ponen a competir a la gente. Se combaten para determinar quién es el más fuerte, el mejor, el más poderoso, porque eso es lo que han aprendido en su educación.


¿Se le ha condicionado para obedecer en las relaciones humanas?

Quién no ha sentido, esa incomodidad de tener que obedecer contra su voluntad sin jamás tener la oportunidad de exponer su punto de vista sin miedo ni culpabilidad?


Deshágase de sus miedos en la relación con los adultos con experiencia

¿Quiere conocer una manera efectiva para sentirse bien en una relación con un adulto o una persona de mayor edad que usted, que afirma constantemente que usted debe escucharla porque ella tiene mucha experiencia?


¿Es que los sistemas educativos nos ayudan a desarrollar nuestra manera de pensar?

¿Es que nuestro sistema de educación o el colegio está únicamente fundado sobre el desarrollo, en los niños, de recuerdos y no en descubrir y tomar consciencia de sus propias capacidades?


Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse

¿Le gustaría descubrir su verdadera personalidad con el fin de elegir libremente utilizarla al servicio de los demás y de usted mismo, en un estado de felicidad y vivir relaciones en armonia?


¿Cómo cuidar de su mente y crear la vida que desea ?

¿Cómo llegaste a pensar y cómo quieres usar tu mente para crear el tipo de vida que quieres? Cuidar de su mente, es, sobre todo reconocerlo, comprenderlo y utilizarlo. Pero la gran mayoría de la gente vive de acuerdo a un cierto estado de su cuerpo y las sensaciones que el proporciona.


¿Cómo cuidar de su cuerpo con mayor facilidad y con alegría ?

Si usted pudiera cuidar de su cuerpo en un estado feliz, libre y sin ningún tipo de culpa o miedo, le gustaría saber cómo ? ¿No cree usted que nuestra sociedad, en general, pone mucha importancia en una hermosa apariencia física, en programas de nutrición complicados y muchas maneras de hacer ejercicio ?


¿Es usted consciente de ser un alma y cuidar de sus sentimientos ?

¿Cuándo fué la última vez que creo algo libremente y sintió dentro de su pecho, ese maravilloso sentimiento de alegría y orgullo? Cuando ha escuchado, respetado y aceptado sus verdaderos sentimientos, sin deber negarlos para complacer a los demás u olvidarlos con el fin de obedecer a la autoridad ?


  Blog  1  2  3  4  5  6 7


 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosa


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 


Categorías


Conciencia de si mismo


Relación amorosa


Relación de pareja


Relación familiar


Relación social


Relación de trabajo


Relación a distancia


Relación de ayuda