Categoria de Blog: Relación de ayuda

 

 

 


La relación de confianza entre terapeuta y paciente

¿Debe usted sentirse incómodo, sentirse como un ser inferior en su relación con un terapeuta para obtener cuidados para su bienestar espiritual? ¿Es que la confianza hacia alguien es una dependencia por medio del miedo o bien una libertad por medio del amor?


¿A qué terapeuta en relación de ayuda le gustaría tener s propio sitio Web?

¿Cuántos terapeutas, profesionales en relación de ayuda ofrecen sus servicios, pero tienen dificultad en ser encontrados en internet? ¿Cómo puede ser diferente y único a los ojos de la gente, si usted tuvo la misma formación?


¿Por qué algunos hombres frecuentan otras mujeres, mientras dicen que la aman?

¿Puede usted en una relación con un hombre, comprender su manera de ser en lugar de juzgar sobre las apariencias del engaño, de la infidelidad? ¿Que elige vivir como mujer, de estar bien o de continuar a estar mal en una relación?


¿Cómo crear en usted un deseo ardiente de dejar de fumar sin luchar y sin obligación?

Si usted pudiera dejar de fumar libremente, de manera simple y feliz, de la misma manera como hizo cuando comenzó a fumar, ¿no estaría tentado a conocer un nuevo punto de vista?


¿Cómo elegir la relación de ayuda social que le conviene?

¿Es que la verdadera ayuda que usted desea concerniente a su bienestar no debe ofrecerse de manera amigable, natural y gratuitamente? ¿Por qué algunas soluciones crean dependencia en lugar de darle el poder de estar orgulloso de sí mismo utilizando libremente su elección?


¿Comete usted el error de controlar y manejar sus emociones en lugar de comprenderlas?

¿Desea usted vivir en el miedo de no ser usted mismo o prefiere vivir en la confianza de ser usted mismo? ¿Cuántas veces, ha escuchado decir, que es importante controlar, manejar sus emociones? ¿Y que era malo expresarlas, exteriorizarlas?


¿Qué es el éxito en realidad?

¿Para usted, el éxito no está en triunfar en la vida según las opciones que desea lograr? Algunos grandes pensadores están de acuerdo en decir que el éxito está medido por nuestra capacidad de obtener lo que deseamos en un periodo estipulado.


¿Cómo salir de la pobreza sin necesitar de los ricos?

¿A quién no le gustaría vivir libre sin tener necesidad de los demás para satisfacer sus necesidades simples de sobrevivencia? ¿Es posible ser autónomo viviendo en regiones como África, America del Sur, Asia  o en cualquier parte del mundo donde la pobreza es omnipresente?


¿Conoce ese problema de relación que lo duerme profundamente en el egoísmo?

¿Cómo se sintió, la última vez que una persona le ofreció algo que lo lo haya sorprendido? ¿Cómo se sintió la última vez que usted ofreció algo a una persona sin que ella se lo esperara?


12 principios de lo que el amor no es y vivir una relación amorosa duradera

¿Qué busca usted realizar o vivir exactamente en una relación amorosa a largo plazo? ¿Le gustaría poner un para siempre en esa relación y es posible? ¿Cuáles son los elementos esenciales para hacer durar su relación de amor?


¿Cuál es la reacción adecuada cuando la gente nos hiere en una relación?

¿Alguna vez ha experimentado un dolor, no físico, en una relación con sus padres cuando era joven, con sus maestros, cualquier otro adulto o bien en una relación amorosa? ¿Es que hasta ahora, usted ha podido liberarse totalmente de las heridas o de la culpabilidad que los demás provocan con sus palabras?


Ame sus problemas de relación y aprecie más su vida familiar y social

¿Puede usted imaginar ser más feliz incluso cuando usted vive problemas en sus relaciones familiares y sociales? Es posible liberarse de los sentimientos incómodos o dolorosos sin ninguna ayuda exterior y sin dependencia de ninguna clase?


¿Cómo terminar una discusión de relación en menos de 5 minutos?

¿Les sucede a menudo vivir discusiones interminables en una relación que no aportan nada valioso? ¿O bien en algunas ocasiones, le parece que usted o la otra persona, van muy lejos en su enfrentamiento? Luego de algunos minutos, muchas horas o incluso muchos días, usted tiene la impresión de que ha perdido su tiempo?


¿La intimidación de los jóvenes en la escuela, es creada por los profesores?

¿Encuentra usted difícil de creer que la intimidación (también conocido como Bullying, acoso o matoneo), en la escuela puede ser provocada por la inconsciencia de los profesores en su comportamiento con los jóvenes?


¿El juicio en las relaciones, impide que las personas evolucionen?

Donde está el libre albedrio cuando no es su voluntad, sino la de otro, la que hay que hacer? Cuántos de ustedes utilizan el castigo y la recompensa para manipular sus hijos o a las demás personas con el fin de lograr sus metas?


¿Por qué negar sus propias verdades, sus sentimientos en las relaciones humanas? 

Cuando usted se niega, cuando niega sus sentimientos usted crea inconscientemente dolores y heridas en usted y en sus relaciones. Una de las más grandes tragedias o inconsciencias es bien la de negar sus sentimientos, sus verdades, para protegerse del miedo y la culpabilidad.


¿Convertirse en el mejor crea numerosos problemas en las relaciones?

¿Ha usted observado la soledad que vive la gente una vez que han alcanzado la gloria?  O bien las numerosas ansiedades y preocupaciones en las relaciones con sus parientes? Desafortunadamente, esto es producto de un condicionamiento poderoso que hemos aprendido desde muy jóvenes, sin darnos cuenta. Se llama: La realización personal o el hecho de convertirse en una mejor persona.


¿Por qué le gustan los desacuerdos si usted dice querer la armonía en sus relaciones?

Si usted dice que usted desea vivir en un ambiente en paz y en armonía con la gente, entonces los desacuerdos no funcionan para llegar a ello. ¿Existen los desacuerdos como oportunidad para crear la armonía entre nosotros, cuando una persona consciente los observa sin juzgarlos?


¿Es necesario mantener las promesas en nuestras relaciones?

Si su bienestar depende de otra persona, depende de lo que otra persona le ha prometido, entonces ¿cree usted que las expectativas podrían crear algo más infeliz en usted y en sus relaciones?


¿Por qué los pobres no interesan a los ricos y como hacerlos interesarse?

No escondamos la realidad, no busquemos a disfrazar la verdad, no juzguemos la situación y aceptemosla con valentía, que los ricos, no se preocupan por los pobres o los más desprotegidos. Observemos igualmente, que los pobres tampoco se interesan en los ricos.


Podemos asegurar la sobrevivencia de todos y vivir sin defendernos ni atacar?

¿Cuántas personas viven en el miedo de no saber qué pasará hoy con relación a su necesidad de subsistencia? Podemos asegurar la sobrevivencia de todos sin causar pérdida a aquellos que tienen más?


Compartir o ayudar a su prójimo no quiere decir volverlo dependiente

¿Es que el verdadero objetivo de ayudar a alguien necesitado, vulnerable, desprotegido es volverlos más fuerte y confiados y no dejarlos debilitar aun más?


¿Es que la ayuda ofrecida es más que todo una pasion por el poder?

Cuando la ayuda es ofrecida de manera que no crea dependencia, entonces ese tipo de ayuda es sana. Cuando la ayuda es ofrecida en respuesta a una solicitud, que la persona quiere realmente, entonces es ayuda sana. Cuando la ayuda es ofrecida sin dañar a nadie, entonces este tipo de ayuda es sana.


¿Cuál es la verdadera relación de ayuda y cómo elegir una con confianza?

¿Puede usted ver sin pensar que la verdadera relación de ayuda es aquella que une a las personas, la que aporta bienestar sin quitarles su poder? ¿Por qué hay tanta gente tratando de quitarle el poder a los más vulnerables y así volverlos dependientes?


Pagina siguiente


 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

 

Categorías


Conciencia de si mismo


Relación amorosa


Relación de pareja


Relación familiar


Relación social


Relación de trabajo


Relación a distancia


Relación de ayuda