¿Cómo cuidar de si, sin miedo ni culpabilidad ?

Para cuidar de usted mismo, usted debe entender que usted es más que un cuerpo físico, sino también una mente y un alma. Si usted no es consciente o no cuida de sus tres áreas, recibirá mensajes que le informaran que algo no va bien.


Cómo cuidar de su cónyuge y recibir más atención y más felicidad?

Las personas entran en relación de pareja con la esperanza de ser feliz y tener atención, de esta manera están a la espera de lo que el otro le ofrecerá. ¿Qué pasaría si el otro también piensa lo mismo que tú?


¿Cómo cuidar de sus hijos y crear relaciones familiares más unidas ?

Existe una mayor felicidad, mayor orgullo para un padre que ver a sus hijos hacer acciones bondadosas y serviciales en el trato con el las otras personas ? ¿Existe una mayor decepción que ver a sus hijos y sin iniciativa, sin ninguna amabilidad con los demás?


¿Por qué los pobres no interesan a los ricos y como hacerlos interesarse?

No escondamos la realidad, no busquemos a disfrazar la verdad, no juzguemos la situación y aceptemosla con valentía, que los ricos, no se preocupan por los pobres o los más desprotegidos. Observemos igualmente, que los pobres tampoco se interesan en los ricos.


Podemos asegurar la sobrevivencia de todos y vivir sin defendernos ni atacar?

¿Cuántas personas viven en el miedo de no saber qué pasará hoy con relación a su necesidad de subsistencia? Podemos asegurar la sobrevivencia de todos sin causar pérdida a aquellos que tienen más?


Compartir o ayudar a su prójimo no quiere decir volverlo dependiente

¿Es que el verdadero objetivo de ayudar a alguien necesitado, vulnerable, desprotegido es volverlos más fuerte y confiados y no dejarlos debilitar aun más?


¿Es que la paz mundial es algo a nivel personal?

¿Crees que para vivir en paz en nuestro planeta, necesitamos un cambio de circunstancias, de sociedad, de situaciones o de un cambio en la conciencia personal que crea como consecuencia la paz?


¿Conoce usted sus 3 herramientas de creación para realizar una vida de elección consciente?

¿Puede usted observar, sin juzgar que nuestro sistema educativo no nos enseña, desde la temprana edad, cuáles son nuestras herramientas para crear la vida que deseamos?


¿Es que la ayuda ofrecida es más que todo una pasion por el poder?

Cuando la ayuda es ofrecida de manera que no crea dependencia, entonces ese tipo de ayuda es sana. Cuando la ayuda es ofrecida en respuesta a una solicitud, que la persona quiere realmente, entonces es ayuda sana. Cuando la ayuda es ofrecida sin dañar a nadie, entonces este tipo de ayuda es sana.


¿Hasta cuándo va a huir de sus problemas personales o de relación?

¿Cree usted que un problema de relación o personal se soluciona haciendo algo para estar feliz, estar en paz o estar libre? ¿En ese proceso esta usted consciente de su estado de ser o bien usted huye por hábito, sin darse cuenta?


¿Por qué mentir todo el tiempo en sus relaciones?

Se da usted cuenta que la gente utiliza a menudo las mentiras en la relación con el fin de proteger o esconder algo? Y según el punto de vista de esas personas que lo observan, crees que tienen la misma percepción de usted?


¿Cuál es la verdadera relación de ayuda y cómo elegir una con confianza?

¿Puede usted ver sin pensar que la verdadera relación de ayuda es aquella que une a las personas, la que aporta bienestar sin quitarles su poder? ¿Por qué hay tanta gente tratando de quitarle el poder a los más vulnerables y así volverlos dependientes?


¿Está usted segura de comprender a un hombre en su relación de amor?

Cuantas mujeres han afirmado a menudo que los hombres son monotonos en sus conversaciones, en su relación de amor con ellas, excepto cuando se trata de placer sexual o de maquillaje?


Conoce usted las 5 etapas del proceso de la creación consciente y de la evolución?

Sea la causa de sus experiencias y no los efectos. Cuando usted es la causa, es porque usted vive consciente en la creación, el amor, la libertad, la verdad y la alegría. Cuando usted es el efecto, es porque usted vive inconscientemente por reacciones aprendidas, por obediencia, por miedo, por culpa.


¿Conoce los 3 trucos, manipulaciones de los sistemas para robarle su poder?

Debe usted vender su alma, perder la fe en si mismo, dudar de usted, para que los sistemas pueden tener éxito y así depender de ellos, necesitarlos? ¿Son los sistemas de educación, políticos, económicos, religiosos y sociales más importantes que los seres humanos?


Relaciones interpersonales: 7 reacciones aprendidas a cerca de los problemas - Cuál tiene usted?

Puede observar cómo usted, cómo yo, hemos aprendido a resolver los problemas? Si nos fijamos en el conjunto de nuestra vida y de toda la experiencia humana, podemos decir sin lugar a dudas que la manera de resolver los problemas de relación es funcional, si queremos crear armonía?


3 estructuras de pensamiento - Cuál es la suya?

Una de las más grandes tragedias que existen en el planeta es la de no estar conscientes que estamos, la mayoría de nosotros, completamente condicionados en nuestra estructura de pensamiento, sin darnos cuenta. Y para demostrárselo inmediatamente, probablemente usted va a negar lo que acabo de escribir, ya que usted está condicionado a atacar cualquier otro punto de vista que no concuerde con lo que ya usted conoce.


Unir antes de actuar: La solución permanente a un problema personal y de relación

Le gustaría que la lucha terminara? Que el sufrimiento sea reemplazado por la felicidad y que la duda se cambie en esperanza verdadera con el fin de superar los problemas personales o de relación?


¿Qué es un problema de relación y cómo liberarse de el?

¿Por qué hay tantos conflictos y problemas en las relaciones de pareja, familiares y social ? ¿Cómo hacer frente y liberarse, de una vez por todas, para vivir en armonía y con absoluta confianza para enfrentar los nuevos problemas ?


¿Tiene miedo de no tener suficiente y por ello se abstiene de amar y compartir?

¿Será que compartiendo libremente con los demás podría crear condiciones de abundancia y de felicidad en nuestro entorno y en nuestro planeta? Si todas las personas dan todo, de que tendríamos necesidad?


Blog  1  2  3  4  5  6 7 8


 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosa


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay