Categoria de Blog: Relación de pareja

 

 

 


¿Cómo hacer feliz a su pareja sin olvidar su propio bienestar?

¿Su pareja no es la misma que en los primeros días de su relación?

¿Se ha convertido en alguien sin pasión, sin iniciativa sin alegría de vivir?

¿Qué es lo que pasa exactamente en su relación de pareja?


Conflicto familiar de pareja: ¿Su pareja es perezosa y aprovechada?

¿Observa usted que su pareja siempre tiene excusas para no estar con usted y los niños?

¿Encuentra usted extraño que sea amable y servicial en sus relaciones con los demás y muy poco con usted?


El compañero domestico para las parejas del mismo sexo

¿Está usted protegido e informado, en caso de ruptura de pareja del mismo sexo? Mucha gente olvida firmar un acuerdo de compañero domestico. Por lo tanto, si usted descuida firmar un contrato legal, usted se expone a dificultades aun mayores que las otras parejas de casados o en unión civil de sexos opuestos.


¿Cómo hacer que una mujer se enamore sin tener que comprar su amor?

¿Debe usted tener dinero para que una mujer lo ame o esté con usted?

¿Debe ofrecerle muchos regalos o bienes materiales con el fin de que ella lo considere generoso y de esta manera retenerla satisfaciendo sus necesidades?


¿Quiere saber si una mujer está verdaderamente enamorada de usted?

¿Tiene dudas de si ella lo ama? ¿Está escéptico y desconfiado? ¿Le parece que hay muchos "te amo", pero pocos gestos? No se preocupen señores, la mayoría de los hombres son como usted.


¿Tiene prisa de vivir una discusión conyugal y crear armonía?

¿Puede imaginarse, tener prisa por vivir una discusión con el fin de experimentar una nueva solución en su pareja? ¿No es la muestra de una verdadera confianza en sí mismo, la de crear armonía y felicidad a partir de un conflicto?


¿Cómo mantener a su hombre amoroso y proteger su relación?

Si usted tiene la idea de mejorar su relación amorosa con el fin de conservar una cierta pasión en su pareja, ¿por qué cree que debe hacer cambiar a su pareja?


¿Es que las mujeres dicen realmente sus sentimientos?

¿Cuántas veces hemos escuchado a las mujeres afirmar que los hombres no dicen sus sentimientos para tener una mejor comunicación en la relación? Ese es un hecho evidente, pero, ¿será que las mujeres hemos olvidado observarnos y tomar consciencia, que contribuimos a una comunicación desprovista de claridad, de verdad?


¿Puede vivir un divorcio sin lamento ni fracaso?

¿Piensa que es una mala persona luego de un divorcio o cuando está pensando en divorciarse? ¿Se lamenta de esa situación? ¿Se siente mal en sus sentimientos por su propio juicio o el juicio de los demás?


¿Cómo protegerse de una infidelidad en la relación de pareja?

¿La angustia le destroza el corazón, con la sola idea de que su pareja le sea infiel? ¿Tiene miedo de encontrar informaciones comprometedoras? ¿Busca usted los medios para evitar la vergüenza de la infidelidad?


¿Cómo liberarse de la violencia conyugal con amor?

¿Vive usted una relación de pareja donde la violencia verbal se ha convertido en un hábito que le aporta cada vez más conflictos? ¿Busca usted, una vez más, por hábito, soluciones fuera de usted para mejorar sus rendimientos?


¿Quién quiere tener el placer de manejar su última discusión de pareja?

¿Ha observado que todas las soluciones propuestas para las discusiones de pareja son habitualmente medios a hacer para no pelearse o bien sea explicar las causas posibles?


¿A quién le gusta la infidelidad en una relación de pareja o intima?

¿Tiene usted una cierta presión social o familiar con respecto al tema de la infidelidad en su relación de pareja? ¿Busca usted una cierta aprobación o código moral con el fin de evitar encontrar sus propias respuestas, sus propias verdades con respecto a la infidelidad?


¿Engañar a su esposo es la mejor solución para su bienestar?

¿Cómo se sintió después de haber engañado a su esposo y cuáles eran sus sentimientos en el momento en que lo estaba engañando con otro? ¿No hay dos verdades vividas en el mismo proceso?


¿Engaña usted a su esposa porque tiene miedo de ella?

Querer engañar a su esposa, sin informarle sobre sus sentimientos y sin informarle sus elecciones es para un hombre, el más grande miedo al que tiene que hacer frente en una relación de pareja.


¿Cómo saber si su mujer lo ama?

Desde hace algún tiempo, usted vive la angustia concerniente al amor de su esposa y ciertas situaciones le crean dudas al respecto. ¿Cómo saber si su esposa lo ama? ¿La pregunta podría ser, cómo crear bienestar a su esposa y no tener duda si lo ama?


¿Por qué usted no tiene lo que quiere en la vida?

¿Ha obtenido todo lo que quería en la vida? ¿Es posible que la causa sea simple y podría estar en el proceso de la solicitud, que no hace más que alejar de usted las cosas?


Usted no tiene que parecer feliz, para ser una pareja feliz!

Usted sabe en el fondo de usted, que usted no es feliz en su relación amorosa, pero es más fuerte que usted, usted debe mostrar una imagen de felicidad delante de los demás. ¿Es que esta mentira le hace bien o a usted le gustaría hacer una nueva elección y recrear una nueva realidad?


¿Cómo superar una ruptura amorosa y encontrar la felicidad?

Que usted tenga 16 o 50 años, vivir una ruptura amorosa no es fácil, sobre todo si es la otra persona quien lo deja. ¿Le gustaría superar su pena de manera temporal o prefiere encontrar una felicidad permanente?


¿Desea reconquistar su esposo después de haberlo engañado?

¿Está la puerta abierta siempre para reconquistar a su esposo o marido después de haberlo engañado? Mi artículo propone a las mujeres, una toma de consciencia diferente con el fin de liberarse del sentimiento de culpa y de las falsas creencias concerniente a una relación de amor.


¿Por qué engañar a su esposo y sentirse culpable?

¿Debe sentirse culpable después de haber engañado a su esposo y le gustaría continuar a pensar en ello toda la vida, sin darse cuenta? Pero si le hace bien juzgarse, juzgar a su esposo o ser juzgada, entonces continúe por ese camino hasta que decida elegir otra cosa.


¿Por qué reconquistar a su esposa después de haberla engañado?

Usted engaño a su esposa y probablemente, está lleno de culpa ya que usted aprendió de los demás a juzgar la infidelidad. ¿Le hace bien sentirse culpable?


¿Cómo llevar a su esposa a reconquistarlo después de haberla traicionado?

Usted cometió el error de haber traicionado su esposa y ahora usted le gustaría poder reconquistarla, pero ¿es realmente su decisión? Antes de querer pasar a esa etapa, ¿no debe usted comprender lo que lo motivó a cometer esa infidelidad, sin juzgarse?


¿El papel de un hombre en una relación es de hacer feliz a su mujer?

A deducir por el numero de separaciones y divorcios, ¿es posible que exista un mito profundo, una creencia inconsciente, de que el papel de un hombre en una relación amorosa es el de hacer feliz a su mujer?


¿Por qué creer erróneamente que la felicidad es un deseo perseguido?

¿No le parece que mucha gente vive infeliz y muchos tratan de demostrar que no lo son, pero se mienten a sí mismos, sin darse cuenta?


¿Cómo manejar las peleas de pareja y evitar revivir los mismos conflictos?

¿Cuando usted está discutiendo en una relación de pareja, es consciente de porque se están peleando? ¿Es un nuevo tema de discusión o bien una vieja pelea que viene nuevamente a su relación de pareja?


¿Seducir 1000 hombres o seducir 1000 veces el mismo hombre?

¿Es su naturaleza ser bella y seducir a un hombre? ¿Alguna vez ha estado mal influenciada por otras mujeres celosas? ¿Por qué no revenir a su naturaleza, a su dicha de antaño, a su exaltamiento al ver aproximar un hombre que podría interesarle?


¿Cómo curar los celos mórbidos y crear relaciones mas agradables?

¿Usted es celosa porque alguien le ha dicho o por su propia observación de usted en una relación de pareja? ¿No le gusto que alguien le dijera que le gustaba su apariencia o algo que usted tenia, o la manera como usted es o como usted hace las cosas?


¿Cómo hacer que su esposa sea feliz? Entonces deje de creer que esa es su tarea!

¿Se le ha educado desde la infancia, que su papel en la vida es hacer que su esposa sea feliz? ¿Quién le dijo eso? ¿Fue su madre y el resto de las mujeres?


¿Por qué su relación de pareja es tan monótona y aburrida?

¿Puede observar en usted, que todo lo que es nuevo en su vida trae un poco de alegría, pasión y algunas sorpresas inesperadas? ¿No es así que usted espera vivir su relación de pareja, su relación con la persona a la que quiere?


¿Puede salvar su matrimonio cuando a su pareja le hace falta pasión?

Es difícil para una mujer vivir en una relación de pareja monótona donde la pasión, la llama del amor, se apaga sin saber exactamente lo que pasó! Pero nunca es demasiado tarde para salvar su matrimonio, a menos que usted ya haya llegado a una conclusión final, que a su hombre le falta pasión o ya no tiene la misma llama que antes.


¿Es que la seguridad en una relación amorosa es una solución mortuoria?

¿Qué tiene en mente, cuando se declaran el uno al otro por primera vez lo mucho que se aman y que necesita ese hombre o esa mujer para estar bien en una relación seria? ¿Tiene usted inmediatamente una extraña sensación incómoda que puede perder ese amor y así, sin darse cuenta, crear una relación basada en el miedo?


¿No es el matrimonio o la unión libre el miedo final para garantizar su amor en una relación?

¿Por qué tiene el deseo de casarse, o declararse en unión libre, cuando usted sabe muy bien, que eso podría terminar en la separación de su relación de amor? ¿Por qué unirse por medio de un contrato de matrimonio, cuando usted también sabe que podría vivir el engaño?


¿Cómo hacer durar una relación amorosa y vivir más felices en pareja?

Que usted sea un adolescente, un adulto o una persona mayor, ¿no es reconfortante y divertido estar en una relación que dura mucho tiempo y donde el tiempo parece detenerse?


¿Desea vivir una relación de amor diferente o bien como la de los demás?

¿Ha usted observado y escuchado en todas partes, las personas que dicen que las relaciones de amor son la cosa más bella de la vida? Sin embargo, ellas te hacen triste y causan más daño de lo que imaginas.


¿Cómo reconstruir su matrimonio después de la infidelidad de un hombre?

El dolor de imaginar o de ver a su hombre en los brazos de otra mujer, cometer adulterio, es un sentimiento muy doloroso a vivir. ¿Le gustaría cambiar eso y lo más importante, no tener dudas acerca de una relación futura con el mismo hombre o con otro hombre?


5 maneras para estar orgulloso de usted y hacer a su mujer más amorosa

¿Le gusta entrar a casa y ver a su esposa con una sonrisa agradable, que está feliz de verlo o escucharla pelear como de costumbre? ¿Estaría emocionado de estar en casa con su esposa o hacer frente a su mal estado de ánimo?


¿Cuáles son las posibilidades de retomar con su pareja, después de una ruptura?

Usted acaba de ser rechazado por su enamorado o enamorada y el dolor, la pena de amor es un sufrimiento terrible a vivir. ¿Quién querría volver atrás en su vida y hacer las cosas de manera diferente con el fin de evitar una ruptura y un corazón roto? ¿Es esto posible?


¿Cómo curarse de su primera pena de amor y enamorarse nuevamente?

¿Habrá algo más doloroso que la primera pena de amor, una primera experiencia de amor y vivir las consecuencias de esta separación, esta ruptura que le impide vivir bien?


Pagina siguiente


 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario
 
 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

Categorías


Conciencia de si mismo


Relación amorosa


Relación de pareja


Relación familiar


Relación social


Relación de trabajo


Relación a distancia


Relación de ayuda