Categoria de Blog: Relación social

 

 

 


Solo hay 2 sentimientos y muchas formas de expresarlos

Nacimos con sentimientos, por lo que sería estúpido negarlos, juzgarlos !pero muy sabio que los entiendas tú mismo!


¿Conoce los 2 secretos que le impiden ser feliz?

Pregunte a la gente para ver si son felices en la vida y casi todos le dirán que lo son.

Si su reacción inmediata es para quedar bien, para ocultar su propia verdad, para engañar a la gente forzándose a sí mismo a ser feliz para probarlo?


¿Por qué la gente no puede deshacerse nunca de su egoísmo?

¿Está cansado del egoísmo de la gente en su relación con usted? ¿Detesta ver a alguien concentrado en sus deseos y olvidar los suyos? Esa situación no es única y la mayoría de la gente es de esta manera.


¿Quién es responsable de los problemas sociales y dónde tienen su nacimiento?

¿Le parece que los mismos problemas sociales se repiten continuamente a cada día en los medios de comunicación? ¿Que todas esas soluciones políticas, económicas o comunitarias no funcionan para crear resultados permanentes y como consecuencia vivir en un mundo más unido, más pasible, más justo y más amable?


¿Por qué la gente busca culpables para los problemas sociales?

Si usted busca o tiene el deseo de encontrar culpables para los problemas sociales o cualquier otro tipo de problemas en sus relaciones, es que usted no tiene la intención de comprender un problema y menos aún, de trabajar para darle fin. ¿Es que la justicia es ser justo, sin importar lo que hagas y no de juzgar una acción hecha creyendo producir justicia?


No deje a ninguna relación destruir sus sueños atrapándolo a comprar a crédito?

¿Por qué es la gente busca a menudo comprar a crédito, las cosas que no necesitan, con dinero que no tienen para impresionar a la gente que no les gusta?


¿Cómo satisfacer sus necesidades de sobrevivencia sin depender de los demás?

Si usted vive en un país pobre, ¿es que las oraciones, las donaciones de dinero, de productos, la educación y el gobierno le han aportado la comodidad deseada para sus necesidades de sobrevivencia? ¿Espera usted todo el tiempo que un milagro se produzca para actuar?


¿Estamos equivocados sobre el propósito de la educación que destruye nuestras relaciones?

¿Le parece que el propósito de la educación, que es acumular y transmitir conocimientos, podría revisarse para que los sistemas de educación también evolucionen? ¿Es que el verdadero propósito de la educación podría ser el conocimiento aplicado, es decir, la sabiduría?


¿Internet es la herramienta de relación para crear un mundo más unido y en paz?

Está usted de acuerdo en que Internet se ha convertido en algo esencial en nuestra vida? Pero usted todavía no ha visto nada con respecto a las creaciones divertidas, placenteras y utiles que podemos realizar juntos con el fin de vivir en un mundo más unido y más armonioso.


¿Desearía conocer una manera cómoda para encontrar e interesar a una mujer?

¿Qué hombre no le gustaría, sin dudarlo, tener el valor de ir a hablar directamente a una mujer atractiva sin experimentar el rechazo? ¿Se ha preguntado a menudo cómo puede ella interesarse en usted y evitar que los demás se rían de usted al ver su fracaso?


¿Quién, en una relación profesor y estudiante, es responsable de evitar la atracción física?

¿Cuántas veces hemos leído en los periódicos que se han dado a conocer relaciones románticas o atracción física entre un profesor y un menor estudiante?


¿Cómo elegir un trabajo que lo apasione y ser independiente?

¿Se imagina su vida haciendo un trabajo emocionante que le aporta una inmensa alegría, mientras que se mantiene independiente concerniente a su supervivencia? ¿Tienes suficiente de mentirte a ti mismo buscando demostrar a los demás que su trabajo es apasionante, pero en su corazón, la verdad es muy diferente?


¿Es que la razón podría ser el ego?

¿Es que la razón debe estar en silencio con el fin de no crear obstáculos a la comprensión directa del presente, es decir de la vida? ¿Cómo el pasado puede entender el presente, lo actual, cuando la memoria interviene de forma continua?


Aquí están cinco ideas falsas de la razón que dividen las relaciones humanas

¿Es que la razón es una facultad natural de la mente o es simplemente un invento inconsciente proveniente de una mente asustada y condicionada que busca mostrar, probar a los demás, algo que no es, algo que nunca ha experimentado o realizado ni tomado consciencia?


¿La educación mata su capacidad de pensar y trabajar con pasión?

Para la mayoría de nosotros, la educación recibida en la escuela nos condiciona la mente para aprender conocimientos generales y luego elegir un trabajo o profesión, que creemos que podría proporcionar una cierta calidad de vida y un título que halaga nuestro ego, nuestra propia imagen personal.


Aquí está una manera rápida en relación con un empresario para conseguir un trabajo sin tener experiencia

Alguna vez ha sido rechazado o no ha sido retenido por el empleador, porque no tenía suficiente experiencia para el trabajo convocado? ¿Cuántos anuncios ha ignorado para no enviar su currículum o carta de presentación por falta de la experiencia requerida?


¿Conoce esa pequeña palabra de 1 letra que divide nuestras relaciones interpersonales?

Es increíble como una simple palabra de 1 letra puede cambiar la cara del mundo y crea relaciones humanas armoniosas inmediatamente!


¿Cómo vivir una pérdida de empleo y cambiar su angustia en un poderoso deseo de libertad?

¿Siente usted que su mundo se derrumba, que su seguridad financiera viene de caer en una profunda angustia causada por una pérdida de empleo? ¿Cómo deshacerse de este dolor atroz en usted, esto que usted no había previsto y que le trae un profundo sentimiento de angustía díficil de aceptar?


¿A quién le gustaría crear su empresa sin dejar su trabajo, su seguridad?

¿Existe algo apasionante que podría permitirle conservar su empleo y al mismo tiempo, crear su empresa individual durante su tiempo libre?

Si usted conociera una manera simple, fácil y gratis para liberarse de la rutina, el aburrimiento, el estrés de este mundo, sin comprometer su seguridad de empleo, y de esta manera tener opciones en su vida, ¿le gustaría conocer ese método?


¿Puede usted cambiar su manera de pensar con su manera de pensar?

Una de las más profundas creencias en este planeta es la de creer que usted puede cambiar su manera de pensar acumulando más conocimientos. Que ese tipo de inteligencia es la más alta distinción en este mundo, Que ignorancia más grande o inconsciencia!


30 nuevos temas de educación para favorecer una mayor inteligencia y menos conflictos en sus relaciones

¿Cree usted que la educación de un ser humano es algo importante e inteligente para vivir una vida cada vez más grandiosa? ¿Cuándo decidió por usted mismo elegir la educación para usted y sus hijos? ¿Quién decidió enseñar temas a menudo inútiles por no decir que absurdos a sus hijos y a usted mismo?


¿Por qué es tan importante contar con nuevos conceptos educativos?

¿Usted busca soluciones para mejorar sus relaciones y la calidad de vida de la sociedad? entonces no busque en las escuelas sino en el corazón de cada niño.


¿Qué es el éxito en realidad?

¿Para usted, el éxito no está en triunfar en la vida según las opciones que desea lograr? Algunos grandes pensadores están de acuerdo en decir que el éxito está medido por nuestra capacidad de obtener lo que deseamos en un periodo estipulado.


¿Cómo salir de la pobreza sin necesitar de los ricos?

¿A quién no le gustaría vivir libre sin tener necesidad de los demás para satisfacer sus necesidades simples de sobrevivencia? ¿Es posible ser autónomo viviendo en regiones como África, America del Sur, Asia  o en cualquier parte del mundo donde la pobreza es omnipresente?


¿Conoce ese problema de relación que lo duerme profundamente en el egoísmo?

¿Cómo se sintió, la última vez que una persona le ofreció algo que lo lo haya sorprendido? ¿Cómo se sintió la última vez que usted ofreció algo a una persona sin que ella se lo esperara?


12 principios de lo que el amor no es y vivir una relación amorosa duradera

¿Qué busca usted realizar o vivir exactamente en una relación amorosa a largo plazo? ¿Le gustaría poner un para siempre en esa relación y es posible? ¿Cuáles son los elementos esenciales para hacer durar su relación de amor?


Pagina siguiente


 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

Categorías


Conciencia de si mismo


Relación amorosa


Relación de pareja


Relación familiar


Relación social


Relación de trabajo


Relación a distancia


Relación de ayuda