Categoria de Blog: Relación social

 

 

 


¿Cuál es la reacción adecuada cuando la gente nos hiere en una relación?

¿Alguna vez ha experimentado un dolor, no físico, en una relación con sus padres cuando era joven, con sus maestros, cualquier otro adulto o bien en una relación amorosa? ¿Es que hasta ahora, usted ha podido liberarse totalmente de las heridas o de la culpabilidad que los demás provocan con sus palabras?


Ame sus problemas de relación y aprecie más su vida familiar y social

¿Puede usted imaginar ser más feliz incluso cuando usted vive problemas en sus relaciones familiares y sociales? Es posible liberarse de los sentimientos incómodos o dolorosos sin ninguna ayuda exterior y sin dependencia de ninguna clase?


¿Cómo terminar una discusión de relación en menos de 5 minutos?

¿Les sucede a menudo vivir discusiones interminables en una relación que no aportan nada valioso? ¿O bien en algunas ocasiones, le parece que usted o la otra persona, van muy lejos en su enfrentamiento? Luego de algunos minutos, muchas horas o incluso muchos días, usted tiene la impresión de que ha perdido su tiempo?


9 maneras simples e infalibles para crear buenas relaciones de trabajo con sus empleados

¿Le gustaría ir a trabajar sabiendo que los problemas de comunicación con sus empleados son oportunidades magnificas para vivir momentos apasionantes y sin ninguna presión ni desaliento?


¿De qué manera se crea un problema de relación?

La mayoría de las personas entran en una relación teniendo en cuenta lo que pueden conseguir o tener, en lugar de lo que pueden aportar u ofrecer.  Entonces tienen expectativas particulares de que su felicidad depende de la otra persona o que su deseo depende de la otra persona. Ellos hacen también intercambios diciendo que tu me das aquello y yo te doy esto.


¿La intimidación de los jóvenes en la escuela, es creada por los profesores?

¿Encuentra usted difícil de creer que la intimidación (también conocido como Bullying, acoso o matoneo), en la escuela puede ser provocada por la inconsciencia de los profesores en su comportamiento con los jóvenes?


¿Cómo conseguir que sus hijos sean generosos en sus relaciones?

Que padre no aprecia ver que su hijo es generoso por medio de una acción proveniente del corazón y no por obediencia a una imposición? ¿Cuántas veces ha pedido a sus hijos compartir o dar algo a los demás ordenándole hacerlo? Y a menudo es causa perdida.


5 maneras tontas para medir su inteligencia, ¿cuál prefiere usted?

¿A cuántas personas no les gusta medirse  o compararse con los demás con el fin de determinar quién es el mejor y más aun, quién es el más inteligente? ¿Usted sabe, esos métodos que no hacen más que crear divisiones en nuestras relaciones con el fin de poner la importancia en el mejor y olvidar todos los demás seres humanos?


¿Por qué los hombres creen que es la razón del más fuerte lo que más importa en las relaciones humanas?

Observe a los hombres con el fin de ver como aman los deportes de combate, su deseo de vencer y todas las demás disciplinas que ponen a competir a la gente. Se combaten para determinar quién es el más fuerte, el mejor, el más poderoso, porque eso es lo que han aprendido en su educación.


¿El juicio en las relaciones, impide que las personas evolucionen?

Donde está el libre albedrio cuando no es su voluntad, sino la de otro, la que hay que hacer? Cuántos de ustedes utilizan el castigo y la recompensa para manipular sus hijos o a las demás personas con el fin de lograr sus metas?


¿Por qué negar sus propias verdades, sus sentimientos en las relaciones humanas? 

Cuando usted se niega, cuando niega sus sentimientos usted crea inconscientemente dolores y heridas en usted y en sus relaciones. Una de las más grandes tragedias o inconsciencias es bien la de negar sus sentimientos, sus verdades, para protegerse del miedo y la culpabilidad.


¿Por qué tuvo que aprender lo que otros quisieron?

¿Cree usted que aprender lo que los demás quieren que usted sepa, no limita su capacidad de pensar y de crear? ¿Es que la verdadera enseñanza esta en dar respuestas o bien en hacer preguntas con el fin de que el ser humano encuentre por si mismo, sus propias respuestas?


¿Convertirse en el mejor crea numerosos problemas en las relaciones?

¿Ha usted observado la soledad que vive la gente una vez que han alcanzado la gloria?  O bien las numerosas ansiedades y preocupaciones en las relaciones con sus parientes? Desafortunadamente, esto es producto de un condicionamiento poderoso que hemos aprendido desde muy jóvenes, sin darnos cuenta. Se llama: La realización personal o el hecho de convertirse en una mejor persona.


¿Vivir en la seguridad en nuestras relaciones nos aporta realmente algo de valor?

¿No es cierto que la búsqueda de la seguridad, que sea material o emocional, es una de las causas profundas de una vida monótona, porque la intención invisible que se esconde detrás es el miedo de vivir problemas?


¿Por qué le gustan los desacuerdos si usted dice querer la armonía en sus relaciones?

Si usted dice que usted desea vivir en un ambiente en paz y en armonía con la gente, entonces los desacuerdos no funcionan para llegar a ello. ¿Existen los desacuerdos como oportunidad para crear la armonía entre nosotros, cuando una persona consciente los observa sin juzgarlos?


¿Es necesario mantener las promesas en nuestras relaciones?

Si su bienestar depende de otra persona, depende de lo que otra persona le ha prometido, entonces ¿cree usted que las expectativas podrían crear algo más infeliz en usted y en sus relaciones?


¿Es que los sistemas educativos nos ayudan a desarrollar nuestra manera de pensar?

¿Es que nuestro sistema de educación o el colegio está únicamente fundado sobre el desarrollo, en los niños, de recuerdos y no en descubrir y tomar consciencia de sus propias capacidades?


¿Por qué los pobres no interesan a los ricos y como hacerlos interesarse?

No escondamos la realidad, no busquemos a disfrazar la verdad, no juzguemos la situación y aceptemosla con valentía, que los ricos, no se preocupan por los pobres o los más desprotegidos. Observemos igualmente, que los pobres tampoco se interesan en los ricos.


Podemos asegurar la sobrevivencia de todos y vivir sin defendernos ni atacar?

¿Cuántas personas viven en el miedo de no saber qué pasará hoy con relación a su necesidad de subsistencia? Podemos asegurar la sobrevivencia de todos sin causar pérdida a aquellos que tienen más?


Compartir o ayudar a su prójimo no quiere decir volverlo dependiente

¿Es que el verdadero objetivo de ayudar a alguien necesitado, vulnerable, desprotegido es volverlos más fuerte y confiados y no dejarlos debilitar aun más?


¿Es que la paz mundial es algo a nivel personal?

¿Crees que para vivir en paz en nuestro planeta, necesitamos un cambio de circunstancias, de sociedad, de situaciones o de un cambio en la conciencia personal que crea como consecuencia la paz?


¿Conoce usted sus 3 herramientas de creación para realizar una vida de elección consciente?

¿Puede usted observar, sin juzgar que nuestro sistema educativo no nos enseña, desde la temprana edad, cuáles son nuestras herramientas para crear la vida que deseamos?


¿Hasta cuándo va a huir de sus problemas personales o de relación?

¿Cree usted que un problema de relación o personal se soluciona haciendo algo para estar feliz, estar en paz o estar libre? ¿En ese proceso esta usted consciente de su estado de ser o bien usted huye por hábito, sin darse cuenta?


Conoce usted las 5 etapas del proceso de la creación consciente y de la evolución?

Sea la causa de sus experiencias y no los efectos. Cuando usted es la causa, es porque usted vive consciente en la creación, el amor, la libertad, la verdad y la alegría. Cuando usted es el efecto, es porque usted vive inconscientemente por reacciones aprendidas, por obediencia, por miedo, por culpa.


¿Conoce los 3 trucos, manipulaciones de los sistemas para robarle su poder?

Debe usted vender su alma, perder la fe en si mismo, dudar de usted, para que los sistemas pueden tener éxito y así depender de ellos, necesitarlos? ¿Son los sistemas de educación, políticos, económicos, religiosos y sociales más importantes que los seres humanos?


Pagina anterior


 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

Categorías


Conciencia de si mismo


Relación amorosa


Relación de pareja


Relación familiar


Relación social


Relación de trabajo


Relación a distancia


Relación de ayuda