Categoria de Blog: Consciencia de si

 

 

 


¿Por qué la gente busca a tener razón en una relación?

¿No le parece chistoso y poco inteligente, la gente que quiere siempre ganar una discusión en una relación y así creerse superiores a los demás? ¿Cuál es la elección más elevada para responder a ese tipo de personas sin aumentar el conflicto, la separación ya iniciada por ellos?


Cree usted tener que encontrar la felicidad por una lucha incesante o por elección?

¿No le gustaría estar igual de feliz durante sus momentos difíciles, sus problemas, que durante sus momentos agradables? ¿Existe un estado de ser permanente y no temporal, que hace estar constantemente feliz y no un ideal espiritual al que algunos iluminados buscan convertirlo, sin necesariamente vivirlo ellos mismos y sin explicarlo con palabras simples a comprender?


¿Cómo ser consciente de sí mismo y elegir lo que usted quiere?

¿Está cansado de que le digan lo que está bien o mal para usted? ¿De olvidar su propio bienestar para no disgustar a los demás? ¿De tener miedo de no ser amado ni ser apreciado?


Acepte la duda y obtenga la verdadera confianza en si

La seguridad, la valentía y la ausencia de miedo no son la confianza en sí, sino creencias inconscientes para escapar de sus miedos y dudas.

Sin duda, sería imposible ser y experimentar la auto-confianza. Sin la oscuridad, sería imposible estar consciente de lo que es la luz o incluso entenderla. A falta de elección, no hay elección posible. Este es un condicionamiento de su mente y no la libertad de elegir.


Cree una personalidad que le guste y que guste a los demás

Si usted observa su personalidad, su forma de ser en las relaciones, es probable que nunca haya elegido conscientemente ser como es, es decir, ser lo que los demás quieren que sea. Somos en cierta manera, el producto de nuestro entorno y reaccionamos a los eventos que ocurren en nuestras vidas.


Sea creativo y deje de pensar

Si desea transformar su vida, su razón no tiene ninguna capacidad de crear algo nuevo y original, sino bien para recrear lo mismo por imitación. Su pensamiento no es mente creativa, sino simplemente una acumulación de palabras de acuerdo con lo que los demás le han enseñado y algunos conocimientos que provienen de su propia experiencia.


¿Nuestros valores humanos son falsos y nos pueden ser útiles?

¿Puede observar sin juzgar que la amayoría de nuestros logros se traducen en lo que aporta gloria o fortuna a los individuos, ya sea valioso o no, ya sea bien o mal?


¿Muere de ganas por ser reconocido como una persona importante?

¿Querer reconocimiento es un deseo que destruye las relaciones personales y como consecuencia, crea divisiones, conflictos y guerras cada vez más grandes? ¿No le parece a usted que esa necesidad de ser más importante, superior a los demás, mejor que los demás, seduce a la gente con poca consciencia de sí mismo?


¿Qué hacer en una relación interpersonal, cuando la gente nos hiere?

¿Cuál es su reacción inmediata en una relación con alguien que lo lastima con el uso de palabras que no le gusta escuchar sobre usted? ¿Busca replicar, atacar, defenderse, vengarse o bien deja que abusen de usted?


¿Sabe por qué la ira es importante para crear relaciones saludables?

Usted debe controlar su ira, usted tiene que controlar su ira, no debe enojarse en sus relaciones. ¿No ha oído a miles de personas decir eso?


¿Es que su necesidad de amor le impide al amor existir?

¿Le parece que hay bastante penas de amos, suicidios relacionado con el amor, violencia en el noviazgo, soledad, tragedias y venganza? ¿No hay suficientes relaciones amorosas monótonas, aburridas, rutinarias y engañosas?


¿Por qué la necesidad de ser amado es el centro de su vida?

¿Puede imaginar su vida sin la necesidad de ser amado, pero ser amado sin preocuparse de perder este amor? Sin embargo, usted estaba así en su infancia y todavía lo es. Los problemas comenzaron cuando las palabras llegaron a su vida.


3 opciones para ser amado, ¿cuál es la suya?

¿Sus padres y la sociedad le han demostrado que sólo hay una opción para ser amado? ¿Cree usted que la necesidad de ser amado es la más alta forma de amor que hay?


¿Comete el error de escuchar a los demás acerca de su verdad?

¿Necesita de los demás para saber de verdad si lo que siente es bueno o malo para usted? Busca en otros, la aprobación con el fin de expresar su naturaleza y así no ser juzgado?


¿Cómo liberarse de la necesidad de amor y amar verdaderamente?

Cuando usted cree que la necesidad de amor es verdadera, que es una cosa esencial en su vida, entonces usted cambia el amor en miedo. El amor se convierte en posesión, celos y luego obsesión.


¿Comete el error de creer que necesita amor para ser feliz?

¿Es posible que todos los problemas de relación amorosa tienen su origen en la costumbre de creer que el amor es una necesidad que necesita satisfacer para ser feliz? ¿No le gustaría a usted liberarse de la necesidad de amor, de vivir sin dependencias ni expectativas y así no tener más preocupaciones o angustias de cualquier tipo?


¿Cómo conseguir la atención de otra persona y crear una buena comunicación?

¿Le gustaría ser reconocido como una persona de gran sabiduría y ser apreciado sinceramente en sus comunicaciones interpersonales? ¿Debe tener una posición dominante para que otros le puedan escuchar en silencio? ¿El silencio no indica que su mente está ocupada con algo más interesante?


¿Se le olvidó algo en sus técnicas de comunicación?

¿Debe usted inventar siempre nuevas técnicas de comunicación para corregir o mejorar algo? ¿Podría ser posible que simplemente haya olvidado un paso crucial en el orden de su proceso? ¿No te parece que incluso aplicando esos nuevos métodos o medios de comunicación, usted todavía siente algún tipo de división, desunión en sus relaciones?


2 secretos simples para una comunicación interpersonal efectiva

¿A quién le gustaría lograr en sus relaciones, un sentimiento agradable a la gente y a sí mismo, a través de una comunicación efectiva, que no requiere capacitación o conocimiento especializado aprendido?


¿Comete el error de creer que la vida es una escuela para aprender?

Todos creemos que la vida es una escuela y que tenemos que aprender a vivir en la sociedad, aprender lecciones y aprender a realizarse individualmente.


¿Reconoce usted los dos mayores enemigos de su vida?

¿De verdad le gusta estar en presencia de sus enemigos, aquellos que lo perjudican tanto, que lo lastiman tanto, que usted prefiere alejarse de ellos a toda velocidad y nunca verlos de nuevo?


¿Está cansado de las reglas de etiqueta en las relaciones?

Cuando usted controla a alguien, usted obtiene lo que quiere, y cuando usted libera a alguien, él consigue lo que quiere, según él. ¿Por qué entonces, seguir las normas de los demás y ser infeliz? En las reglas, usted no evoluciona, usted obedece por miedo y ese miedo lo mantiene prisionero toda su vida sin que se de cuenta.


¿Cómo vencer la duda?: 5 pasos simples

Si usted está buscando soluciones, medios, métodos, consejos para superar la duda y tener confianza en usted, entonces me temo que esas no son más que soluciones correctivas, es decir temporales. ¿Por qué entonces? Hacer es una función del cuerpo para realizar un deseo y todos sabemos que los deseos son sólo temporales.


¿Por qué usted no puede conocer su verdadero poder?

¿Cree usted tener la intención de conocer su verdadero poder si usted vive en una forma de satisfacción y seguridad? De qué sirve saber cuando sus necesidades están satisfechas? ¿No tiene que vivir problemas para prestar atención a usted y tener la intención de conocerse, de tomar consciencia de su poder creador?


¿Es que la fe, el conocimiento intuitivo, puede aportar valor a su vida?

Si la fe, el conocimiento intuitivo o el sexto sentido existe, entonces ¿cuál es su utilidad en nuestras vidas y cómo se manifiesta? ¿Por qué tanto misterio alrededor de él? ¿Puede utilizar este poder y de esta manera aportar valor a su vida, en sus relaciones?


¿A quién escucha usted en sus relaciones humanas concerniente al bien o el mal?

¿Cómo puede saber lo que es bueno o malo para usted en sus relaciones humanas? ¿No es tomando consciencia simplemente, poniéndose en el lugar de los demás luego de determinadas situaciones y experiencias de la vida?


¿Cómo hacer frente al duelo y apreciar sinceramente el hecho de estar solos?

¿Conoce a alguna persona que esté en duelo por haber perdido a la persona más querida en su vida y que sufre una profunda tristeza? ¿Cree usted que esta persona está tratando de olvidar este evento, intentando olvidar a alguien con quien pasó un tiempo maravilloso, con quien compartió su vida durante un largo período?


¿Cuáles son las 5 actitudes de la verdadera naturaleza humana?

¿Es importante para usted tomar consciencia de su naturaleza? Tal vez lo que importa para usted, es vivir una vida de manera inconsciente y habitual según lo que los demás le han enseñado por medio de la obediencia, el miedo y la culpa, sin darse cuenta? Si este es el caso, entonces no hay ninguna obligación aquí, no es más que una oportunidad, simplemente.


Lo que todo el mundo debería saber respecto a un sentimiento y una emoción

¿No le gustaría saber en cada momento de su vida, lo que es verdadero y bueno para usted, elegir con alegría lo que quiere hacer y experimentar los resultados de manera maravillosa?


¿Cómo tener más confianza en sí mismo sin tener que probar que usted la tiene?

¿Cuántos hombres están buscando sensaciones para demostrar que no tienen miedo de nada? ¿Es que la confianza es un resultado de una acción o es un estado de ser, sin importar lo que haces? ¿Puede tener confianza de sí, sin la conciencia de sí, la cual se ve a menudo al tratar de demostrar su confianza delante de los demás?


¿Ha olvidado el propósito de la vida y su libertad de ser?

¿Cuáles son sus mejores recuerdos, las mejores experiencias de su vida cuando tuvo sentimientos bellos y grandiosos? ¿Puede recordar esas alegrías, esos estados de ser y ver si usted siguió un proceso de creación teniendo su base en una cierta libertad de elección sin ninguna obligación?


¿La imaginación creativa es el camino al éxito?

Una de las leyes del universo es que usted puede ser, hacer y tener todo lo que imagina con pasión y persistencia. ¿No es una buena definición del éxito? Todos buscamos las mismas cosas en la vida y esto no es una coincidencia o un accidente.


¿Cómo elegir un trabajo que lo apasione y ser independiente?

¿Se imagina su vida haciendo un trabajo emocionante que le aporta una inmensa alegría, mientras que se mantiene independiente concerniente a su supervivencia? ¿Tienes suficiente de mentirte a ti mismo buscando demostrar a los demás que su trabajo es apasionante, pero en su corazón, la verdad es muy diferente?


¿Es que la razón podría ser el ego?

¿Es que la razón debe estar en silencio con el fin de no crear obstáculos a la comprensión directa del presente, es decir de la vida? ¿Cómo el pasado puede entender el presente, lo actual, cuando la memoria interviene de forma continua?


Aquí están cinco ideas falsas de la razón que dividen las relaciones humanas

¿Es que la razón es una facultad natural de la mente o es simplemente un invento inconsciente proveniente de una mente asustada y condicionada que busca mostrar, probar a los demás, algo que no es, algo que nunca ha experimentado o realizado ni tomado consciencia?


Pagina anterior - Pagina siguiente



T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

Categorías


Conciencia de si mismo


Relación amorosa


Relación de pareja


Relación familiar


Relación social


Relación de trabajo


Relación a distancia


Relación de ayuda